No entiendo tanta crítica a Pereira. Hasta ahora ha tenido muy mala suerte con las lesiones, y aún así ha respondido y ha demostrado que tiene muy buenas condiciones. No ha dado ningún problema. Lo dicho, que no lo entiendo
Ojalá se quede Pereira, es un comodín en la delantera y tiene experiencia, que ya estuvo en el Racing haciendo una temporada muy buena junto a Zigic y Munitis. Tenemos lo que buscamos ya, lo que hay que hacer ahora es reforzar la defensa, no minarnos más el ataque
Originalmente publicado por ManuBético17Ver Mensaje
y dale, que a Pereira no hay porque malvenderlo, o cambiarlo por un defensa, que no. O se vende por un buen precio o se queda que el gol vale dinero.
Yo espero que no se venda. Pereira, jugando en su sitio, es un pedazo de jugador que puede marcar muchos goles. Ahora, si lo condenas a banda, pierdes a casi medio jugador.
Pensando en la dificultad para colocar los jugadores que no queremos para este año y lo dificil que nos seríacomprar jugadores por los que pedirían un traspaso, se me han ocurrido un par de trueques que en mi opinión serían factibles y convenientes para todas las partes.
1º Roberto Lago <--> Jonathan Pereira. Parece ser que no contamos con jonathan y el celta pide un millón por Roberto, allí ven a Pereira como lo máximo a lo que podrían aspirar en cuanto a fichajes con lo cual no creo que pusieran muchas pegas. El único problema que veo para que acepten es la ficha de Pereira.
2º Chori Castro <--> Necesitamos un titular para el extremo izquierdo y Serra ha estado interesado más de una vez en Nelson. Aparte añadir que el Chori está deseando salir de palma.
Me gustaría conocer vuestras impresiones con ambos trueques.
En primer lugar, si a Mel le gusta tanto Lago, este se debería de traer, sabiendo que es uno de los puestos prioritarios a reforzar...pero pienso que por Pereira se podría sacar algo más, quizás Lago y algo de dinero, en todo caso, para que nos diera para traer a un delantero aparte del lateral...
En segundo lugar, Chori Castro es un gran jugador, pero me extraña en que se fuera gratis...sería un buen cambio el de Nelsón por Chori Castro, saldríamos ganando para mi punto de vista, otra cosa es que el Mallorca acepte...la cosa es que ahora los puestos mas prioritarios a reforzar son el centro de la defensa, el lateral y el mediocentro defensivo
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/11, 19:38:23.
Al Xerez por Lombán le daba a elegir entre Arzu, Fernando Vega, Goitia, Rodri o Toni a los que quisieran (como si los quisieran a todos. Por Juande o Juanma creo que si podriamos sacar algo mas), así soltabamos lastre y podiamos seguir con las incorporaciones.
Siempre debemos salir ganando, si perdemos no es buen negocio...
No soy partidario de los trueques, sí del dinero en efectivo (tenemos que aprender más de los clubes argentinos- de la nada te sacan el dinero).
Yo espero que no se venda. Pereira, jugando en su sitio, es un pedazo de jugador que puede marcar muchos goles. Ahora, si lo condenas a banda, pierdes a casi medio jugador.
De hecho para mi Pereira es el recambio 'natural' si se vendiera a Emaná. Pereira de media punta... y lejos de la banda.
Nelson tiene algo de cartel y no lo metería en ningún trueque. Si sacan aunque sea 1,5M€ pues nos pagamos con eso el traspaso de Matilla (que tiene más futuro) y nos quitamos su ficha.
Yo veo que un hipotetico cambio Pereira por Lago, salimos perdiendo. En to caso que nos den algo de dinero o otro jugador. Lago x Vega + Momo lo veo mas justo y si quieren la cesion de Calahorro o Cañas.
Comentario