Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Volland

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kevin Volland

NOMBRE : Kevin Volland
    FECHA DE NACIMIENTO : 30 de Julio de 1992 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Marktoberdof , Alemania
    POSICIÓN : Delantero Centro , Segundo punta
    CLUB ACTUAL : Munich 1860, Alemania
    ALTURA/PESO : 179 cms , 75 kgs.

Siguiendo el transcurso de la segunda división alemana , la bundesliga siempre nos deja grandes perlas en forma de futbolista jóvenes y valorados en el terreno de juego. Si hablamos un poco del final de la segunda división alemana y mas en concreto de un equipo importante como es el Munich 1860, podemos resaltar a Kevin Volland, con tan solo 18 años ha realizado una enorme temporada en el cuadro muniqués, consiguiendo 6 goles en 26 partidos disputados esta temporada. Zurdo , con gran proyección , es un futbolista no muy alto pero con un gran desborde y muy polivalente en la parte de arriba del cuadro alemán. Ya suenan diferentes equipos de la bundesliga 1 que van detrás del joven jugador, eso si , aunque de momento parece que seguirá una temporada mas en el cuadro muniqués.

Artículo Completo :

Descubre todas las Promesas: Kevin Volland

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 16:05:41.

Re: Kevin Volland

Sólo una pequeña aclaración: en enero el Hoffenhim compró a Volland por poco más de medio millón de € y lo volvió a ceder al 1860 por una temporada y media más.
    Saludos,
    BG

Comentario

No lo he visto jugar nunca, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Las referencias que tengo de él son buenísimas, y no hace mucho alguien bastante conocido y laureado por aquí escribió maravillas sobre él.

Alemania sigue a lo suyo, sacando jóvenes y más jóvenes. Ahora mismo, junto a España, tienen la mejor cantera de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        No lo he visto jugar nunca, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Las referencias que tengo de él son buenísimas, y no hace mucho alguien bastante conocido y laureado por aquí escribió maravillas sobre él.

Alemania sigue a lo suyo, sacando jóvenes y más jóvenes. Ahora mismo, junto a España, tienen la mejor cantera de Europa.
        Puede ser Keke Duran? , la verad que promete este chaval , están saliendo una hornada de alemanes realmente para tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Puede ser Keke Duran? , la verad que promete este chayval , están saliendo una hornada de alemanes realmente para tener en cuenta.
          Puede ser jaja. La verdad que el futuro de Alemania es digno de un debate más profundo, me atrevería incluso a hablar de superproducción de talentos en algunas zonas del campo. No todos van a poder ir con la selección alemana, y muy posiblemente habrá jugadores de muchísimo nivel que se queden fuera bien de la próxima Euro 2012 o bien del Mundial de Brasil.

Comentario

Posible destino el dortmund para este buen jugador. Gran temporada en el hoffemhein.

Comentario

Parece ser que el Liverpool será el nuevo destino de este buen jugador.

Liverpool will meet £14m release clause of Hoffenheim's Kevin Volland | Football | Sport | Daily Express

Comentario

Parece ser que el Liverpool será el nuevo destino de este buen jugador.

Liverpool will meet £14m release clause of Hoffenheim's Kevin Volland | Football | Sport | Daily Express
                He estado viendo el Liverpool-Villarreal, uno de los comentaristas que es el experto en fútbol, estuvo comentando sobre la transformación de este club desde la llegada de Jürgen Klopp.
                Decía que uno de los puestos a reforzar para la próxima temporada es el de delantero centro y que será un equipo a tener en cuenta.
                La verdad que se han dejado el alma en el partido.
                Roberto Firmino, Lallana y Coutinho los tres de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  He estado viendo el Liverpool-Villarreal, uno de los comentaristas que es el experto en fútbol, estuvo comentando sobre la transformación de este club desde la llegada de Jürgen Klopp.
                  Decía que uno de los puestos a reforzar para la próxima temporada es el de delantero centro y que será un equipo a tener en cuenta.
                  La verdad que se han dejado el alma en el partido.
                  Roberto Firmino, Lallana y Coutinho los tres de 10.
                  Lo he estado viendo por el bein francés. Vaya partidito del Villarreal. Tuvo una ocasión buenísima dos santos en la 1 parte y otra bakambu. No se ha merecido pasar. Yo creo q mas q klopp, el éxito en su época en Alemania ha sido del DD Michael Zorc, cambió la política de fichar en Dortmund. Ahora en Inglaterra se nota su mano.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/16, 00:25:02.

Comentario

Lo he estado viendo por el bein francés. Vaya partidito del Villarreal. Tuvo una ocasión buenísima dos santos en la 1 parte y otra bakambu. No se ha merecido pasar. Yo creo q mas q klopp, el éxito en su época en Alemania ha sido del DD Michael Zorc, cambió la política de fichar en Dortmund. Ahora en Inglaterra se nota su mano.
                    Igor, cuando puedas y tengas tiempo me dices por favor, como ves estos jugadores del PSV y si ya los tienes en seguimiento.

Menno Koch, Jordy de Wijs, Suently Alberto, Nicolas Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Adam Maher, Kenneth Paal, Steven Bergwijn y Jürgen Locadia.

Te lo puse en otro post, pero con tantos nombres y preguntas, lo más normal que no lo hayas visto.

Un saludo.

Comentario

Igor, cuando puedas y tengas tiempo me dices por favor, como ves estos jugadores del PSV y si ya los tienes en seguimiento.

Menno Koch, Jordy de Wijs, Suently Alberto, Nicolas Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Adam Maher, Kenneth Paal, Steven Bergwijn y Jürgen Locadia.

Te lo puse en otro post, pero con tantos nombres y preguntas, lo más normal que no lo hayas visto.

Un saludo.
                      De Bergwijn ya hablé en un post aquí el año pasado.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...a-tulipan.html

Todos del PSV. De los que has mencionado sin duda el más conocido es Locadia junto a Adán Maher. Noch es un central que destaca por su altura y por su juego aéreo. Ha estado cedido en el Nac de Breda. A pesar de jugar como central suele tener facilidad para marcar ya que posee muy buen juego aéreo aunque un poco lento, le falta velocidad. De Wijs es otro central que esta temporada ha cuajado muy buenos números actuando de titular. Me gusta más que Koch, lo veo más hecho. Alberto es otro central que ha jugado bastante en el 2 equipo del PSV. Puede jugar como lateral y como central ya que es zurdo y se maneja bien en el lateral del campo. Incluso en la medular del centro del campo. A Isimat Mirin lo he visto poco, apenas lo he visto, tendría q verlo más para tener una valoración. Brenet es un lateral derecho de largo recorrido. También puede jugar como lateral izquierdo. Paal es un centrocampista ofensivo. Tiene técnica y es muy rápido a la hora de iniciar el juego. La verdad que son todos muy jóvenes y algún verdes, buena pinta aunque aún les queda para poder jugar asiduamente en una liga más competitiva.

Comentario

De Bergwijn ya hablé en un post aquí el año pasado.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...a-tulipan.html

Todos del PSV. De los que has mencionado sin duda el más conocido es Locadia junto a Adán Maher. Noch es un central que destaca por su altura y por su juego aéreo. Ha estado cedido en el Nac de Breda. A pesar de jugar como central suele tener facilidad para marcar ya que posee muy buen juego aéreo aunque un poco lento, le falta velocidad. De Wijs es otro central que esta temporada ha cuajado muy buenos números actuando de titular. Me gusta más que Koch, lo veo más hecho. Alberto es otro central que ha jugado bastante en el 2 equipo del PSV. Puede jugar como lateral y como central ya que es zurdo y se maneja bien en el lateral del campo. Incluso en la medular del centro del campo. A Isimat Mirin lo he visto poco, apenas lo he visto, tendría q verlo más para tener una valoración. Brenet es un lateral derecho de largo recorrido. También puede jugar como lateral izquierdo. Paal es un centrocampista ofensivo. Tiene técnica y es muy rápido a la hora de iniciar el juego. La verdad que son todos muy jóvenes y algún verdes, buena pinta aunque aún les queda para poder jugar asiduamente en una liga más competitiva.
                        Muchas gracias por responder tan rápido.
                        Ves algunos como futuribles con opción a una inversión rentable.

Comentario

Muchas gracias por responder tan rápido.
                          Ves algunos como futuribles con opción a una inversión rentable.
                          Maher y Locadia está claro. Mucho más rodados y curtidos que los demás, imagino que pedirán bastante por estos dos jugadores a mi Maher me gusta bastante al igual que Clasie. Bergwijn también me gusta bastante. Fíjate por ejemplo en el chico que fichó la pasada temporada el Madrid, Mink Peeters. Aún ni ha debutado en el 1 equipo. Hubo una especia de guerra o pique como lo quieras llamar entre Ajax y PSV por el jugador ya que los de la capital le arrebataron de manera poco ortodoxa al chico.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/16, 10:23:34.

Comentario

Un saludo.
                            Jugón Maher.

Comentario

Maher y Locadia está claro. Mucho más rodados y curtidos que los demás, imagino que pedirán bastante por estos dos jugadores a mi Maher me gusta bastante al igual que Clasie. Bergwijn también me gusta bastante. Fíjate por ejemplo en el chico que fichó la pasada temporada el Madrid, Mink Peeters. Aún ni ha debutado en el 1 equipo. Hubo una especia de guerra o pique como lo quieras llamar entre Ajax y PSV por el jugador ya que los de la capital le arrebataron de manera poco ortodoxa al chico.
                              Nemanja Nikolics y Michal Kucharczyk del Legia Warszawa

Maciej Gajos, Dawid Kownacki y Karol Linetty de Lech Poznan

Michal Mak del KS Lechia Gdansk

Patrik Mraz del Piast Gliwice

Mateusz Cetnarski y Bartosz Kapustka del Cracovia Kraków

Mariusz Stepinski, Patryk Lipski y Michal Koj del Ruch Chorzów

Como los ves.

Perdona por tanta vara, pero como veo que tus respuestas aclaran muchas dudas, pues en ti nos apoyamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X