Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel del Elche interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Samuel del Elche interesa

Pero si este hombre no era ni titular indiscutible en el Elche.....

Comentario

El Elche,que segun un amigo que tengo de alli y forofo de ese equipo,me ha dicho que preparan una demanda contra el Betis por lo de Molina,a lo que yo le dije: gastar dinero y tiempo si es que estais aburridos.

En todo caso,del betis no quieren nada,a nose que vayamos con dinero,ya que me dijo que a Samuel le quedaban 3 años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        http://m.goal.com/es/news/article?contentId=2548981&SID=9c04g5k3qq9pso1ppug9 3rgv90

Según Goal.com Samuel ya tiene acuerdo con el Betis si consigue salir libre.
        Pero si le quedan 3 años alli como va a venir libre,no entiendo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pero si le quedan 3 años alli como va a venir libre,no entiendo vamos.
          El jugador está negociando con el Elche su carta de libertad. Aun así yo creo que este va para Vallecas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/11, 01:07:08.

Comentario

a mi me sorprenderia que equipos como el Elche les den la carta de libertad a jugadores que interesan a equipos de categoria superior..... es muy raro

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              a mi me sorprenderia que equipos como el Elche les den la carta de libertad a jugadores que interesan a equipos de categoria superior..... es muy raro
              No No, el Elche no le va a dar nada, se la va a VENDER. Negociar y regalar no es lo mismo, o bien será a cambio de dinero o bien será perdonando alguna cantidad que se le deba al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Hombre, eso por supuesto, también hay gente a la que no le gusta Cristiano Ronaldo, nunca habrá algo en lo que todo el mundo este de acuerdo...pero para mí gusto Samuel no tiene cintura, no tiene velocidad, no destaca porque saque bien el balón, y incluso era suplente en el Elche, por detrás de Pelegrín y Verdés, lo que expulsaron a Verdés en el play off y jugó los dos partidos del Granada dejando síntomas de jugar muy nervioso y teniendo acciones cuanto menos cuestionables, pero vaya que sí a ti te gusta y sobretodo si le llegamos a fichar, ojalá nos salga bien, de todas formas, dudo mucho que sea el fichaje que busca el Betis, porque para traerme a este traigo a Kiko o a Lombán si lo que buscamos es de ese perfil, porque si por mí fuera, Dealbert, Navarro o Weligton ya estarían aquí.
                Solo hay que ver el marcaje con la mirada que le hace a Oscar en el gol del Valladolid en la vuelta del playoffs

Segundo 0:55

Liga Adelante. Playoffs. Elche 3-1 Valladolid - AS.com
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/06/11, 01:39:48.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Solo hay que ver el marcaje con la mirada que le hace a Oscar en el gol del Valladolid en la vuelta del playoffs

Segundo 0:55

Liga Adelante. Playoffs. Elche 3-1 Valladolid - AS.com
                  No he visto al tal Samuel jamás, pero mira el marcaje con la mirada que le hace Piqué a Molina en el primer gol...
                  YouTube - ‪Real Betis 3 - FC Barcelona 1 | 3-1 | Copa 1/4 - 19-01-2011‬‏

Si decimos que Youtube no sirve para alabar jugadores, para mal hagamos lo mismo. Un poco de coherencia.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/11, 01:50:47.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No he visto al tal Samuel jamás, pero mira el marcaje con la mirada que le hace Piqué a Molina en el primer gol...
                    YouTube - ‪Real Betis 3 - FC Barcelona 1 | 3-1 | Copa 1/4 - 19-01-2011‬‏

Si decimos que Youtube no sirve para alabar jugadores, para mal hagamos lo mismo. Un poco de coherencia.
                    Si pero uno es campeón dle mundo y un central de reconocido prestigio, por lo que la duda no está muy argumentada...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No No, el Elche no le va a dar nada, se la va a VENDER. Negociar y regalar no es lo mismo, o bien será a cambio de dinero o bien será perdonando alguna cantidad que se le deba al jugador.

ahh, vale, eso es otra cosa.... entonces si tiene sentido

Comentario

buen jugador que se quiso fichar el año pasadoppero se envio un informe y no lo quisieron jugador fiestero etc... pero si lo trae la gente gordillo se le adora el año pasado lo quiso traer olive nadie lo queria en fin...
                        Editado por última vez por gladiator; https://www.betisweb.com/foro/member/33475-gladiator en 27/06/11, 03:40:19.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                          buen jugador que se quiso fichar el año pasadoppero se envio un informe y no lo quisieron jugador fiestero etc... pero si lo trae la gente gordillo se le adora el año pasado lo quiso traer olive nadie lo queria en fin...
                          jojojojojojo...HENORME

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                            Un comentario el cuel el único sentido que tiene,mas bien sentidos,son los dos melones de tu avatar.

Compara fichajes y forma de trabajar veamos que te parece.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Un comentario el cuel el único sentido que tiene,mas bien sentidos,son los dos melones de tu avatar.

Compara fichajes y forma de trabajar veamos que te parece.
                              Yo no estoy de acuerdo con él, pero hay una cosa que me gustaría resaltar, y es que en este foro, se a alabado hasta al mismo Jesús Vázquez, diciendo que sería un buen fichaje para primera etc, cuando años atrás no lo queríamos para segunda, solo alabamos lo que hace el nuevo consejo y no se admite la crítica y eso tampoco es...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Yo no estoy de acuerdo con él, pero hay una cosa que me gustaría resaltar, y es que en este foro, se a alabado hasta al mismo Jesús Vázquez, diciendo que sería un buen fichaje para primera etc, cuando años atrás no lo queríamos para segunda, solo alabamos lo que hace el nuevo consejo y no se admite la crítica y eso tampoco es...
                                venga creaturita, acompaña al amigo gladiator a zerdillaglande.com
                                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 27/06/11, 11:42:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X