Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel del Elche interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Samuel del Elche interesa

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    crees que Dealbert puede ser bueno para un betis en primera??
    Por supuesto, ya sea cedido o en propiedad

Dealbert demostró ser el mejor central de Segunda, por eso lo fichó el Valencia. Allí lleva 2 temporadas, la primera muy buena y en la segunda apenas ha jugado por la alta competencia y la exigencia de Mestalla. Para mí esta por delante de Maduro, Stankevicius y al nivel de Navarro, pero con la llegada de Rami, Ricardo Costa y la más que probable llegada de algún central zurdo hacen que quiera buscarse una salida, y ahí es donde pienso que podríamos pedir la cesión al menos. El problema es que acaba contrato en 2012, y, o bien sigue un año más en Valencia, o sale por alguna cantidad de dinero. Sin embargo, creo que deberíamos andarnos listos e intentar su fichaje, es el prototipo de jugador que necesitamos en defensa

Comentario

tipico fichaje que sin hacer ruido alguno se hace titular indiscutible

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        El problema de Welligton es que es zurdo, ¿vamos a tener 3 centrales zurdos en plantilla? Veo un serio problema en la defensa hoy por hoy. Sólo tenemos 2 centrales, Mario y Dorado, ambos zurdos. Miki Roqué es una incógnita, Arzu lo largarán espero, Roversio vuelve a Osasuna y sólo nos quedaría Calahorro, que es una apuesta muy muy arriesgada. Es fundamental reforzar la defensa en 2 puestos, el lateral izquierdo, y el centro. Un central DIESTRO que ofrezca garantías de rendimiento, porque aún volviendo Miki, sólo ha jugado 10 partidos en Segunda, no deja de ser una incógnita su rendimiento al máximo nivel
        mario no es diestro?, pensaba que jugaba por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          tipico fichaje que sin hacer ruido alguno se hace titular indiscutible
          +1907

Buen central y con proyección, sería un fichaje muy interesante... no me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Calahorro no se va a quedar seguro. Sería la defensa más cogida con alfileres de la Liga (no lo digo por calidad, sino por riesgo a que salga todo como una buena miërda). Si se queda, será el 5º central.
            es que eso es lo que tiene que ver Pepe Mel, si ve que realmente Calahorro tiene nivel para quedarse y jugar pues que se lo quede, si no pues que se traigan dos centrales. Para tener a Calahorro de quinto central y juegue 3 ratos en toda la liga, que lo cedan.

Comentario

http://m.goal.com/es/news/article?contentId=2548981&SID=9c04g5k3qq9pso1ppug9 3rgv90

Según Goal.com Samuel ya tiene acuerdo con el Betis si consigue salir libre.

Comentario

samuel es diestro. esta defensa me gustaría.

..............dorado........samuel..............
                .............weligton........mario...............

Comentario

Y os quejabais de Rivas? porque este es igual o peor...

Comentario

Para segunda tiene un pase, pero yo lo veo muy arriesgado para primera. En el puesto de central andamos cojos y no podemos jugárnosla con otro tío sin experiencia en la categoría..
                    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 26/06/11, 21:31:28.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo confío en la secretaría. De momento todos los fichajes que se han hecho me parecen acertados, y si es cierto que el tal Samuel es peor que Rivas, estoy seguro de que no vendrá.

Comentario

Este junto a Dorado hubieran formado una pareja de centrales inexpugnable en segunda... la mejor seguro... ahora en primera... ya no sé que nivel daría! Yo para lo que suena... no lo vería mal

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Según tu criterio claro... según el mío no es Rivas

Comentario

Yo los 7, 8 partidos del Elche que he visto me ha gustado bastante este jugador, aunque me gustaría mas D Navarro o Wellington

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Según tu criterio claro... según el mío no es Rivas
                              Hombre, eso por supuesto, también hay gente a la que no le gusta Cristiano Ronaldo, nunca habrá algo en lo que todo el mundo este de acuerdo...pero para mí gusto Samuel no tiene cintura, no tiene velocidad, no destaca porque saque bien el balón, y incluso era suplente en el Elche, por detrás de Pelegrín y Verdés, lo que expulsaron a Verdés en el play off y jugó los dos partidos del Granada dejando síntomas de jugar muy nervioso y teniendo acciones cuanto menos cuestionables, pero vaya que sí a ti te gusta y sobretodo si le llegamos a fichar, ojalá nos salga bien, de todas formas, dudo mucho que sea el fichaje que busca el Betis, porque para traerme a este traigo a Kiko o a Lombán si lo que buscamos es de ese perfil, porque si por mí fuera, Dealbert, Navarro o Weligton ya estarían aquí.

Comentario

Para mi es bastante más seguro que Roversio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X