Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel del Elche interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Samuel del Elche interesa

Es un central que, aunque con características diferentes, es del mismo nivel que Dorado. Si entendemos que el nuestro es válido para Primera, éste también lo es.

Comentario

pienso que su fichaje debería de ser como segundo central, es decir, ahora mismo seguros en el primer equipo tenemos a Dorado y Mario, si Calahorro se queda en el primer equipo solo faltaría un central, si sale cedido habría que fichar a 2. En caso de fichar solo a un central me traia a Wellington que tiene más experiencia en primera, si hay que fichar a dos me traía a Samuel con los ojos cerrados, antes que a otros como Jarosik o Roversio.

Comentario

Que haya mejores opciones, más ilusionantes y de más experiencia en primera puede ser, pero que cojo no es desde luego.

Atento, contundente, va bien al corte, un gran juego aéreo y un aceptable trato de balón. No es mala opción.

Comentario

A mi me parece un central lento hasta para Segunda... De hecho, si su fuerte es el juego aéreo tampoco me parece que sea una maravilla ahí...

No me agrada.

De hecho en los playoffs de ascenso comenzó siendo suplente de Pelegrín y Hector Verdes.

Comentario

Y puede ser...que como el elche no va negociar con el Betis por el dinero que se le debe de Jorge Molina, ¿la operación se haga a traves de la empresa esa?
            Y lo otro, es que este jugador como minimo costará 350000 euros y no creo que el betis este dispuesto a pagarlos!

Comentario

Me parece un buen central, pero no lo ficharía. Va bien al corte y es contundente, no es lento como se le achaca, tiene una punta de velocidad sobre todo reculando, pero creo que le falta salida de balón. Recurre mucho al pelotazo, y eso en Primera vale para cumplir, pero creo que ya tenemos centrales cumplidores. Es un estilo Roversio.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                pienso que su fichaje debería de ser como segundo central, es decir, ahora mismo seguros en el primer equipo tenemos a Dorado y Mario, si Calahorro se queda en el primer equipo solo faltaría un central, si sale cedido habría que fichar a 2. En caso de fichar solo a un central me traia a Wellington que tiene más experiencia en primera, si hay que fichar a dos me traía a Samuel con los ojos cerrados, antes que a otros como Jarosik o Roversio.

Calahorro no se va a quedar seguro. Sería la defensa más cogida con alfileres de la Liga (no lo digo por calidad, sino por riesgo a que salga todo como una buena miërda). Si se queda, será el 5º central.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/11, 16:19:40.

Comentario

Pues no me desagradaría para nada...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Me parece un buen central, pero no lo ficharía. Va bien al corte y es contundente, no es lento como se le achaca, tiene una punta de velocidad sobre todo reculando, pero creo que le falta salida de balón. Recurre mucho al pelotazo, y eso en Primera vale para cumplir, pero creo que ya tenemos centrales cumplidores. Es un estilo Roversio.
                    Hum, yo a este jugador no lo he seguido, pero por la descripción que das ya uno se puede hacer una idea.
                    Personalmente, para 2ª sería titular; en 1ª lo vería como suplente (sería como bien dice betikinho, otro central cumplidor de los que ya tenemos).

Por eso, creo que deberíamos buscar otra opción que mejore cualitativamente lo que ya tenemos.

Comentario

a mi de los centrales que estan sonando no me gustan ninguno, el unico Sami, pero por el resto ninguno, samuel es un buen central para segunda, para primera no lo veo, y welington no me gusta nada, es demasiado leñero

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        a mi de los centrales que estan sonando no me gustan ninguno, el unico Sami, pero por el resto ninguno, samuel es un buen central para segunda, para primera no lo veo, y welington no me gusta nada, es demasiado leñero
                        Sami ha renovado

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                          Sami ha renovado
                          si, es cierto, lo decia por eso, el unico que me gustaba ha renovado, asi que...lo dicho, ninguno de los otros me gusta

Comentario

Si llega a coste 0 ... lo veria una buena incorporacion! No me disgusta una pareja Samuel - Dorado pero seria conveniente este y otro fichaje mas como Wellington! Yo creo que esos cuatro centrales formarian una buena defensa!
                            Ademas no creo que Samuel sea peor que melli , rivas , arzu .... a los que hemos aguantado tantos años en primera y asi nos fue ....

Comentario

El problema de Welligton es que es zurdo, ¿vamos a tener 3 centrales zurdos en plantilla? Veo un serio problema en la defensa hoy por hoy. Sólo tenemos 2 centrales, Mario y Dorado, ambos zurdos. Miki Roqué es una incógnita, Arzu lo largarán espero, Roversio vuelve a Osasuna y sólo nos quedaría Calahorro, que es una apuesta muy muy arriesgada. Es fundamental reforzar la defensa en 2 puestos, el lateral izquierdo, y el centro. Un central DIESTRO que ofrezca garantías de rendimiento, porque aún volviendo Miki, sólo ha jugado 10 partidos en Segunda, no deja de ser una incógnita su rendimiento al máximo nivel

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                El problema de Welligton es que es zurdo, ¿vamos a tener 3 centrales zurdos en plantilla? Veo un serio problema en la defensa hoy por hoy. Sólo tenemos 2 centrales, Mario y Dorado, ambos zurdos. Miki Roqué es una incógnita, Arzu lo largarán espero, Roversio vuelve a Osasuna y sólo nos quedaría Calahorro, que es una apuesta muy muy arriesgada. Es fundamental reforzar la defensa en 2 puestos, el lateral izquierdo, y el centro. Un central DIESTRO que ofrezca garantías de rendimiento, porque aún volviendo Miki, sólo ha jugado 10 partidos en Segunda, no deja de ser una incógnita su rendimiento al máximo nivel
                                crees que Dealbert puede ser bueno para un betis en primera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X