Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel del Elche interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Samuel del Elche interesa

Samuel negocia su salida para fichar por un Primera

Aunque no ha trascendido el destino del central alicantino, todo apunta a que éste podría ser el Betis o el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ya se interesó por él el verano pasado,

Samuel negocia su salida para fichar por un Primera - elche liga adelante - AS.com

Re: Samuel del Elche interesa

pues que se lo lleve el Rayo...

Comentario

para mí uno de los mejores centrales de la categoría, tiene mucho portento y seguridad. Lo vería de titular junto a Dorado porque a Mario no le he visto jugar tanto

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        pues que se lo lleve el Rayo...
        Opino igual

Comentario

Descarga electrostática, ¡manifiestate!.

Comentario

Pos bueno es un rato... Creo que con 26 años es interesante, está tratando de desvincularse del Elche.

Comentario

Durante el playoff dijeron en Goltv que el Rayo estaba interesado en este jugador.

Comentario

es un jugadorazon,llevo siguiendo al elche 2 años y es un jugador de esos que no hace ruido,pero que es imprescindible....ha formado pareja de central cn otro jugador muy interesante,hector verdés,siendo durante casi toda la temporada la defensa menos goleada.
                Samuel es un jugador muy contundente que no se complica en absoluto y que alli no quieren que salga ni en broma,es muy comprometido,la verdad que me gusta mucho como jugador,es un chechu dorado.....jugadores que trabajan en silencio y cuando no estan se notan,para mi él y hector verdés los mejores centrales

Comentario

Me parece un excelente central para hacer plantilla y que ha dado un nivel muy bueno en el Elche. Si viniera éste y luego Weligton o David Navarro, tendríamos una defensa bastante seria a falta de un lateral zurdo.

Comentario

Para mi es un central muy valido en Segunda, pero en primera tengo mis dudas, es lento para mi entender...

Comentario

Por algo el Elche lleva dos años con poquísimos goles encajado. Un central muy bueno!
                      Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 26/06/11, 13:41:41.

Comentario

La apuesta "arriesgada" es Mario (por el tema de las lesiones digo), los otros 2 centrales tienen que ser de más nivel y experiencia, porque Dorado tampoco conoce la categoría. Yo no fichaba a Samuel, creo que Weligton o Dealbert son de más nivel y su llegada no es ninguna utopía.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/06/11, 13:57:37.

Comentario

kiko olivas!

Comentario

Éste ya sonó el año pasado ...

Comentario

Samuel y Matilla fueron las prioridades de Victor Fenández, antes de su marcha

Curioso cuanto menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X