Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suiza Sub21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suiza Sub21

Me parece que tienen un buen equipo con jugadores bastante interesantes y que podrian servir para reforzar algunas posiciones del equipo:
    Central: Klose (jugador alto y fuerte en defensa, juega en el Thun)
    Mediocentro:Xhaka (la pega que la rompe), Frei, Kasami, Lustenberger
    Delantero: Mehmedi, Emeghara (muchisima potencia y velocidad)

Quitando a Shaqiri que es inalcanzable ya, los demas creo que seria factible obtener alguna cesion o una compra a bajo precio. Que pensais???
    Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 26/06/11, 09:53:54.

Re: Suiza Sub21

Saqiri inalcanzable por qué? Es el que mas me gusta. Tambien el defensa Rossini.

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Me parece que tienen un buen equipo con jugadores bastante interesantes y que podrian servir para reforzar algunas posiciones del equipo:
    Central: Klose (jugador alto y fuerte en defensa, juega en el Thun)
    Mediocentro:Xhaka (la pega que la rompe), Frei, Kasami, Lustenberger
    Delantero: Mehmedi, Emeghara (muchisima potencia y velocidad)

Quitando a Shaqiri que es inalcanzable ya, los demas creo que seria factible obtener alguna cesion o una compra a bajo precio. Que pensais???

Comentario

De los que mas me han llamado la atención ha sido Klose, además de alto y fuerte, sabe jugar el balón, tendría que verlo mas para saber como anda de velocidad, contundencia, colocación, etc... pero la verdad tiene muy buena pinta.

Comentario

Shaqiri, Rossini que crack!

Esta seleccion esta entera llena de jugadores nacionalizados!

Comentario

Y bueno, no nos olvidemos de Ben Khalifa. Aunque no ha tenido minutos, apunta alto.
          Pero también es inalcanzable ya que pertenece al Wolfsbugo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Shaqiri, Rossini que crack!

Esta seleccion esta entera llena de jugadores nacionalizados!
            Rossini nació en la parte italiana de suiza. Desconozco si sus padres son suizos de la parte italiana. Imagino que sí. Shaquiri llegó a Suiza cuando era un niño... Ben Khalifa nació en Suiza etc.
            Es lo más normal encontrar apellidos extranjeros en Suiza ya que la inmigración es alta. La selección en cierta manera refleja la realidad de la sociedad. En Francia y Alemania tambien pasa eso.
            Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 26/06/11, 14:05:11.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Saqiri inalcanzable por qué? Es el que mas me gusta. Tambien el defensa Rossini.

inalcanzable porque le quedan 3 años de contrato con el basilea y te aseguro que menos de 4 o 5 millones no se sientan a negociar contigo, apunta muy alto este chaval

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                Rossini nació en la parte italiana de suiza. Desconozco si sus padres son suizos de la parte italiana. Imagino que sí. Shaquiri llegó a Suiza cuando era un niño... Ben Khalifa nació en Suiza etc.
                Es lo más normal encontrar apellidos extranjeros en Suiza ya que la inmigración es alta. La selección en cierta manera refleja la realidad de la sociedad. En Francia y Alemania tambien pasa eso.
                Si yo no le he dicho en plan "malo" ni nada, simplemente como curiosidad.

Yo soy el primero que lo aplaude y no me extraña conociendo Suiza y conociendo lo que se mueve alli.

Comentario

Tengo pensado detenerme en mi blog en esta interesantísima hornada de buenos futbolistas.

Comentario

A mí de lo que más me ha gustado ha sido Lustenberger

Comentario

La liga suiza es una de las ligas menores que en los últimos tiempos están sacando muchísimos jugadores interesantes y donde creo yo que el Betis debería estar muy pendiente.
                      De hecho la Bundesliga la usa como permanente mercado para hacese con jugadores jóvenes relativamante asequibles, tanto suizos como extranjeros. Así me vienen a la cabeza los nombres de Subotic (BVB), Rakitic (hoy Sevilla, ex-Schalke) o los de esta Sub-21 Lutzenberger (Hertha) o el citado Klose (fichado hace semanas por el Nürnberg pot 0.4 Mio.€).
                      Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 26/06/11, 15:37:34.

Comentario

El numero 15 Klose, que pedazo de central.

Comentario

A mí me ha gustado bastante Klose... Nada más que por la planta que tiene convence, y por arriba va bastante bien...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si yo no le he dicho en plan "malo" ni nada, simplemente como curiosidad.

Yo soy el primero que lo aplaude y no me extraña conociendo Suiza y conociendo lo que se mueve alli.
                            sólo quería explicarlo ya que hubo una época en la que suiza sí nacionalizó algunos futbolistas solamente para jugar en la selección (p.e.el argentino Néstor Subiat)
                            Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 26/06/11, 16:41:02.

Comentario

Unos jugadores interesantisimos a mi me encanta Shaqiri y Lustenberger, aunque el primero estara muy cotizado y el segundo juega en el Hertha si no me equivoco asi que no seria precisamente facil sacarlos de sus equipos, pero sin embargo hay otros de buen nivel y muy prometedores que si que se podrian sacar ya que juegan en equipos normalitos de suiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X