Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emre Can

    Emre Can, 17 años, (12 de Enero de 1994, Frankfurt, Alemania), es la enésima joven perla de la factoría alemana, tan exitosa como inagotable. Ha sido una de las piezas claves de la selección sub-17 alemana en el Europeo de Serbia donde Alemania quedó subcampeona, y ahora también se está erigiendo como una de las estrellas del combinado teutón en el mundial de la categoría que se está disputando en México, el conjunto que más me ha gustado en lo que va de torneo. Pertenece al Bayern de Munich.

    Emre Can es un completo mediocentro, de esos que en Inglaterra se denominan “box to box”, término tan de moda en la actualidad y que también se puede definir como un centrocampista total, capacitado tanto para defender como para atacar y con gran presencia en las dos áreas. Pese a que por edad aún debe seguir formándose físicamente, ya posee una notable corpulencia, es alto, fuerte y potente. Realiza un despliegue físico brutal durante todo el encuentro, ayudando en labores de contención, llevando a cabo un importante trabajo tanto en la presión al rival como en la recuperación. Está dotado de una muy buena calidad técnica, lo que le favorece para dar una gran salida de balón al juego desde atrás, siendo muy común verle agarrar la pelota y sacarla conducida, ya que tiene una arrancada muy poderosa, un gran regate en espacios reducidos y sabe utilizar su cuerpo a la perfección para proteger el balón, lo que hace que sea realmente difícil arrebatárselo. Posee una enorme facilidad para incorporarse al ataque, ya sea portando el mismo el balón como hemos comentado antes o acompañando la jugada.

    Ahí va su artículo El triunfo del fútbol elegante: Emre Can
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/06/11, 08:43:01.

  • #2
    Re: Emre Can

    muy buen apunte. la cantera turco-alemana es inagotable.

    sahin, özil y hamit altintop son jugadores de primerísimo nivel, toprak y tasci están por llegar, otros como halil altintop, bastürk, hakan balta, fahti, hurmati, arslan o kesimal no llegaron tan altos pero son o han sido jugadores importantes en equipos punteros de turquía y alemania.

    de la terna gündogan, ekici, torun, sahan, bikmaz y onur ayik seguramente saldrán dos o tres que llegarán lejos. los hermanos deniz y levent aycicek, erdal akdari (ojo con este), el propio emre can son a dia de hoy las promesas más jovenes... en fin, inagotable.

    Comentario


    • #3
      Re: Emre Can

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      muy buen apunte. la cantera turco-alemana es inagotable.

      sahin, özil y hamit altintop son jugadores de primerísimo nivel, toprak y tasci están por llegar, otros como halil altintop, bastürk, hakan balta, fahti, hurmati, arslan o kesimal no llegaron tan altos pero son o han sido jugadores importantes en equipos punteros de turquía y alemania.

      de la terna gündogan, ekici, torun, sahan, bikmaz y onur ayik seguramente saldrán dos o tres que llegarán lejos. los hermanos deniz y levent aycicek, erdal akdari (ojo con este), el propio emre can son a dia de hoy las promesas más jovenes... en fin, inagotable.
      La verdad que si es una cantera inagotable, además de muy talentosa. De los jóvenes que comentas, destaco a Levent Aycicek, un mediapunta que me encanta, y Gündogan, al que tengo muchísimas ganas de ver esta temporada en el Borussia.

      Comentario


      • #4
        Re: Emre Can

        Me he fijado muchísimo en él durante el europeo sub.17 y ahora en los pocos partidos que llevamos disputados de Mundial. La verdad que es un buen jugador, con un físico bastante desarrollado, que realiza labores de contención y a su vez llega con muchísima facilidad al área contraria. Jugador muy a seguir.

        Enhorabuena por el artículo.

        Comentario


        • #5
          Re: Emre Can

          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Me he fijado muchísimo en él durante el europeo sub.17 y ahora en los pocos partidos que llevamos disputados de Mundial. La verdad que es un buen jugador, con un físico bastante desarrollado, que realiza labores de contención y a su vez llega con muchísima facilidad al área contraria. Jugador muy a seguir.

          Enhorabuena por el artículo.
          A mi me da que en no mucho tiempo es otro Müller o Badstuber...

          Muchísimas gracias crack!

          Comentario


          • #6
            Re: Emre Can

            podran ser una cantera inagotable pero no hace falta ir a alemania ni a turquia cuando estamos demostrando que la que manda ahora mismo en el futbol es españa ... asi que yo miraria mas cerquita que podriamos sacar a algun crack que otro .... que todos se los lleva el barça jajaja ! viva el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Emre Can

              Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
              podran ser una cantera inagotable pero no hace falta ir a alemania ni a turquia cuando estamos demostrando que la que manda ahora mismo en el futbol es españa ... asi que yo miraria mas cerquita que podriamos sacar a algun crack que otro .... que todos se los lleva el barça jajaja ! viva el betis
              Bueno, no se trata de proponer fichajes ni nada, si no de hablar de futbolistas que destaquen, y estos los hay en todos lados, en España, Alemania o Australia, lo que importa es como juege, no su nacionalidad.

              Sin duda el fútbol, incluso diría que el deporte español, se encuentra en un momento grandioso, pero siempre se puede mejorar. No obstante el protagonista del post está disputando el Mundial sub-17, donde España ni compite.

              Saludos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X