Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Peña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Peña

    Bueno pues me he encontrado a este jugador en la feria de badajoz, su ciudad natal, y hablando con el me ha comentado que tiene una oferta del real betis y que se la esta pensando seriamente y que le tienta mucho el venir a jugar aqui, la verdad es que es un tio muy simpatico y amable, ademas también me dijo que le apetecia jugar y jugar al lado de unas de las mejores aficiones, pero que aun estan negociando y que cuenta con mas oferta de primera como de osasuna y otro mas que no me lo dijo,¿ como lo veis?

  • #2
    Re: Paco Peña

    no se ,me parece ya un poco mayor , ha jugado 28 partidos este año , no lo se . la verdad mucha ilusion no me hace, quiza una nueva oprtunidad a vega no lo se.

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Peña

      Este si tubiera una oferta no le hubiera faltado tiempo para firmar, para mi no es jugador de primera

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Peña

        A mi no me gusta. Necesitamos un poquito más de calidad. Los tiros para el lateral izquierdo van por otro lado (suenan Joan Oriol y Roberto Lago, pero yo creo que el que vendrá es un tapado y me gustaría que fuera Domingo Cisma).

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Peña

          Oriol o Lago, si luego no se puede hacer, ya miraremos otras opciones, pero las prioridades son esos dos.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Peña

            ¿Este es el Peña del Hércules? ¿El que el año pasado jugó en el Real Murcia? Me extraña que tenga una oferta del Betis, este tío no es mejor que Nacho, es más, yo le veo como Vega, pero más mayor...

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Peña

              ¿Que edad tiene este jugador?

              A mi me gustaba mucho pero creo que necesitamos un titular fijo y que Nacho pueda darle descanso en ocasiones.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X