Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Interesantes del Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Interesantes del Santos

    Viendo ayer la vuelta de la final de la Libertadores me llamaron la atención algunos jugadores.
    Muy muy interesante Arouca, mediocentro defensivo del santos, con gran despliegue, rápido, buena colocación y buen manejo de balón e incansable durante todo el partido robando balones.
    Buen partido de Ganso a pesar de salir de una lesión, grandes pases en la primera parte, mucha visión de juego y pase y último pase perfectos, para mi el de más calidad en el centro del campo.
    Danilo, lateral derecho, muy muy bueno ofensivamente, incluso marcó un gran gol ( el segundo ) y atrás también se le ve aseadito, aunque no tuvo mucho trabajo porque el peñarol no hizo mucho en ataque.
    Neymar, el primer gol fue lo único que hizo en el partido a parte de perder balones, muy sobrevalorado desde mi punto de vista, no vale 45 kilos ni queriendo.

    Del Peñarol el único que me llamó la atención fue el argentino Alejandro Martinuccio, muy rápido, buscando huecos, el único que creaba peligro por parte del Peñarol

    Qué opináis de ellos?
    Editado por última vez por BeTiCo_SJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2989-betico_sj en 24/06/11, 00:06:52.

  • #2
    Re: Jugadores Interesantes del Santos

    viendo el resumen del partido, me quedé con la jugada del gol de Neymar, especialmente en el futbolista que le da el pase del gol, que con su gran físico no había quien le robara el balón, no sé cómo se llamará..

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Interesantes del Santos

      Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
      viendo el resumen del partido, me quedé con la jugada del gol de Neymar, especialmente en el futbolista que le da el pase del gol, que con su gran físico no había quien le robara el balón, no sé cómo se llamará..
      Arouca fue el que robó el balón, hizo pared con ganso y continuó la jugada hasta darle el pase a Neymar.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Interesantes del Santos

        Ganso

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Interesantes del Santos

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Ganso
          Cua cua, para el Milan?

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Interesantes del Santos

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Cua cua, para el Milan?
            Eso dicen, que el Milan está muy interesado. Lo cifran en 25 Kilos, muy bien que vende el Santos a sus jugadores!

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores Interesantes del Santos

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Cua cua, para el Milan?
              Y cedido al Espanyol por lo que he leido

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores Interesantes del Santos

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Cua cua, para el Milan?
                Eso parece jeje pero como ha dicho cuales son interesantes...

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores Interesantes del Santos

                  A mi me gusto mucho el carrilero Danilo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores Interesantes del Santos

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    A mi me gusto mucho el carrilero Danilo
                    Es uno de los jugadores que más me gustan de este Santos, se ha llevado toda la temporada jugando como mediocentro aunque para mi donde tiene que jugar es en el lateral derecho, en esa posición brilló en el Sudamericano y lo volvió a hacer en la vuelta de la Libertadores. En cuanto a jugadores que podemos traernos del Santos, olvidaros, no es un equipo que venda barato y además la mitad de su plantilla interesa a equipos de nivel Champions.

                    Por cierto, te dejo aquí un artículo que escribí sobre Danilo:

                    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Danilo Luiz da Silva.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores Interesantes del Santos

                      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Es uno de los jugadores que más me gustan de este Santos, se ha llevado toda la temporada jugando como mediocentro aunque para mi donde tiene que jugar es en el lateral derecho, en esa posición brilló en el Sudamericano y lo volvió a hacer en la vuelta de la Libertadores. En cuanto a jugadores que podemos traernos del Santos, olvidaros, no es un equipo que venda barato y además la mitad de su plantilla interesa a equipos de nivel Champions.

                      Por cierto, te dejo aquí un artículo que escribí sobre Danilo:

                      EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Danilo Luiz da Silva.
                      Muy bueno el articulo y el jugador jejeje, el problema es que como dices Santos vende muy caro siempre
                      Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 28/06/11, 12:13:21.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X