Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco, del valencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Isco, del valencia.

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Me ha comentado un amigo que ayer se pasó Isco por su heladería para despedirse (ya se iba para la concentración de la selección) y le dijo que estaba muy ilusionado con lo del Mundial.

    Sin embargo lo que más me ha llamado la atención es lo que va a cobrar: 5 temporadas a razón de 1.200.000 Euros cada una, 6 millones libres de impuestos en total.

    También me dijo el jijonenco que el jeque le había regalado un "peluco" de 10000 leros.

    Además, ordenó al coíno Juanmi (otro que tiene muchísimo futuro) que acribillara a llamadas a Isco para que se viniera a Málaga, y por lo visto no paraba de llamarlo.

    No estaría de más que los responsables de la cantera se pasaran más a menudo por aquí, están saliendo últimamente muy buenos futbolistas en Málaga: Dani Pacheco, Isco, Juanmi, Recio, Edu Ramos, Portillo...

    Un saludo a todos.
    A Edu Ramos lo a fichado el Villarreal

    El Málaga traspasa a Edu Ramos al Villarreal - villarreal | liga bbva - AS.com

    PD.un saludo paisano
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/07/11, 18:22:36.

    Comentario


    • #47
      Re: Isco, del valencia.

      Segun ED el Betis insiste en la cesion de Isco ahora con el Malaga,pero el Malaga quiere tenerlo junto a Juami que tambien fue sondeado.La cesion seria sin opcion a compra,como la que le propusieron a Las Palmas por Viera.

      Yo la verdad alucino viendo jugar a los dos en el Betis.Viera-Isco....pero tenerlos aqui y hacernos la boca agua para que despues se vayan y quedarnos con la cara de tonto...foguearia a Pozuelo,Vadillo,Sergio...que si son nuestros.Pero vamos,reconozco que fliparia con Viera e Isco aqui en el Betis.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X