Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco, del valencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Isco, del valencia.

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Vamos a hablar de Isco hombre no del bar del tío del abuelo del pueblo!!
    ¿Tanto te molesta?

    Comentario


    • #32
      Re: Isco, del valencia.

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¿Tanto te molesta?
      No,ademas creo que no has captado el tono "bromista".Pero vamos me reitero es un post para hablar de donde puede acabar Isco y la gente al leerlo no sabe de que va.

      Comentario


      • #33
        Re: Isco, del valencia.

        Pues nada, finalmente se viene para Málaga.

        El Mlaga pagar la clusula de Isco - MARCA.com

        http://www.as.com/futbol/articulo/va...sdasftb_68/Tes

        Creo que lo de Parejo no le ha gustado nada (lo de Piatti sí se lo imaginaba).

        Un saludo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/07/11, 00:55:16.

        Comentario


        • #34
          Re: Isco, del valencia.

          Puff, vaya telita con el Málaga...

          Piden la cláusula de rescisión (6 millones) y van y la pagan.

          Comentario


          • #35
            Re: Isco, del valencia.

            Isco es un jugadorazo. El mejor futbolista que ha fichado el Malaga para mi gusto y el que tiene mas futuro

            Comentario


            • #36
              Re: Isco, del valencia.

              Isco es un pelotero buenísimo... de lo mejorcito de futuro de España si no se tuerce.

              Comentario


              • #37
                Re: Isco, del valencia.

                Jugadorazo. Uno más para el Málaga.

                Comentario


                • #38
                  Re: Isco, del valencia.

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Jugadorazo. Uno más para el Málaga.
                  No sé si va a tener sitio esta temporada; seguramente se planteen una cesión.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Isco, del valencia.

                    yo digo que se podia pedir la cesion de rondon

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Isco, del valencia.

                      lo ficha el morito por 6 kilos juega le sale bueno y coje 25 o 30 kilos del tiron.

                      por cierto el morito gana libre al dia 8 millones de euros,no le a costado ni un dia de trabajo al morito isco XD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Isco, del valencia.

                        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        lo ficha el morito por 6 kilos juega le sale bueno y coje 25 o 30 kilos del tiron.

                        por cierto el morito gana libre al dia 8 millones de euros,no le a costado ni un dia de trabajo al morito isco XD
                        morito? es que acaso es de maruecos el dueño del malaga? o un andaluz por ser de andalucia tambien es un morito del sur? haber si antes de escribir, sabes lo que escribes...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Isco, del valencia.

                          Al final se han ahorrado el 18% del IVA, por eso estaban negociando...que facilidad para soltar dinero madre mia...me da miedo lo que puede hacer el ingeniero Pellegrini con ese equipo, creo que puede plantar mucha cara...es mas, a dia de hoy, es mi apuesta clara para la tercera plaza de la Liga.

                          Comentario


                          • #43
                            Buen fichaje del malaga a mi me da mas miedo el malaga dentro de unos años con isco,juanmi,recio y mas a quien fiche....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Isco, del valencia.

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              morito? es que acaso es de maruecos el dueño del malaga? o un andaluz por ser de andalucia tambien es un morito del sur? haber si antes de escribir, sabes lo que escribes...
                              El termino moro se usa para designar a poblaciones de religion musulmana sin relacion etnica con el Magreb.

                              Shakespeare llamaba moro a Otelo y tampoco era marroqui.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/07/11, 09:48:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Isco, del valencia.

                                Me ha comentado un amigo que ayer se pasó Isco por su heladería para despedirse (ya se iba para la concentración de la selección) y le dijo que estaba muy ilusionado con lo del Mundial.

                                Sin embargo lo que más me ha llamado la atención es lo que va a cobrar: 5 temporadas a razón de 1.200.000 Euros cada una, 6 millones libres de impuestos en total.

                                También me dijo el jijonenco que el jeque le había regalado un "peluco" de 10000 leros.

                                Además, ordenó al coíno Juanmi (otro que tiene muchísimo futuro) que acribillara a llamadas a Isco para que se viniera a Málaga, y por lo visto no paraba de llamarlo.

                                No estaría de más que los responsables de la cantera se pasaran más a menudo por aquí, están saliendo últimamente muy buenos futbolistas en Málaga: Dani Pacheco, Isco, Juanmi, Recio, Edu Ramos, Portillo...

                                Un saludo a todos.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/07/11, 01:03:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X