Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco, del valencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isco, del valencia.

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Y dale con que el Valencia le debe dinero al Betis..
    El otro día leí algo diciendo que la deuda está entre 3 y 4 millones, eso sí, no te puedo decir ni cuando ni donde la lei porque no me acuerdo...pero bueno, tampoco tengo ningún interés especial en decir mentiras en el foro...que lo mismo ni los propios periodistas tienen NPI de lo que están hablando...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      El Valencia no le debe dinero al Betis por Joaquín. Dicho hasta la saciedad y confirmado por Bosch
      Entonces esta noticia de LEVANTE-EMV.COM

Comentario

Noticia de LEVANTE-EMV.COM de fecha 18 de junio de 2011
        El Valencia se planta
        El club rechaza negociar con el Málaga el traspaso de Joaquín por menos dinero de lo que resta por pagar al Betis de su fichaje en 2006 - La actitud del gaditano molesta en el consejo, aunque se insiste en ofrecerle la renovación

02:17

RICARD GALLEGO Joaquín no saldrá del Valencia en dirección a Málaga -o a cualquier otro equipo- por menos de 5 millones de euros. La cifra, reiterada ayer por el club, no es un antojo de ningún miembro del equipo económico de la entidad para seguir saneando las arcas. Sencillamente es el dinero que adeuda el Valencia al Betis por el traspaso del gaditano.
        El extremo andaluz fue fichado en 2006 del Betis por 25 millones de euros, a razón de 5 millones de euros por temporada, y queda una última entrega: "Sería inexplicable traspasar a Joaquín por menos del dinero que nos falta por pagar", aseguraba ayer un dirigente del club, que no escondió su disgusto por cómo se están comportando tanto el Málaga como el jugador: "Si quiere marcharse y el jeque lo quiere, que pasen por caja, como hizo el Valencia cuando lo fichó del Betis, y se acabó el debate", añadió.

Comentario

Anoche en la feria de mi pueblo (que es el mismo que el Isco), se comentaba que este chaval no quiere volver por ahora a Málaga (digo a Málaga porque nunca jugó en "el Málaga").

Comentario

Que nos den a Isco y en paz jajaja

Comentario

pedazo de pelotero con futuro,y encima de mi pueblo la verdad que apunta para crack

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Anoche en la feria de mi pueblo (que es el mismo que el Isco), se comentaba que este chaval no quiere volver por ahora a Málaga (digo a Málaga porque nunca jugó en "el Málaga").
                eres del arroyo? me alegro que halla un paisano por aquí!

sobre lo de isco a mi me han dicho eso que el prefiere quedarse en valencia por que cree que allí puede tener mas minutos y que para jugar en el málaga b prefiere seguir en el valencia mestalla.

Comentario

Anda, dos del pueblo de Isco que dicen que por allí se rumorea que se queda en Valencia! A ver si es verdad, que en el foro del Málaga ahora casualmente todo dios conoce a Isco y están convencidos de que está todo hecho, que se lo ha dicho él. Me alegraría un montón si no fuera así(soy valencianista).

Gracias por darme un mínimo de esperanza xD
                  Editado por última vez por xecollons; https://www.betisweb.com/foro/member/2649-xecollons en 30/06/11, 12:47:26.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Noticia de LEVANTE-EMV.COM de fecha 18 de junio de 2011
                    El Valencia se planta
                    El club rechaza negociar con el Málaga el traspaso de Joaquín por menos dinero de lo que resta por pagar al Betis de su fichaje en 2006 - La actitud del gaditano molesta en el consejo, aunque se insiste en ofrecerle la renovación

02:17

RICARD GALLEGO Joaquín no saldrá del Valencia en dirección a Málaga -o a cualquier otro equipo- por menos de 5 millones de euros. La cifra, reiterada ayer por el club, no es un antojo de ningún miembro del equipo económico de la entidad para seguir saneando las arcas. Sencillamente es el dinero que adeuda el Valencia al Betis por el traspaso del gaditano.
                    El extremo andaluz fue fichado en 2006 del Betis por 25 millones de euros, a razón de 5 millones de euros por temporada, y queda una última entrega: "Sería inexplicable traspasar a Joaquín por menos del dinero que nos falta por pagar", aseguraba ayer un dirigente del club, que no escondió su disgusto por cómo se están comportando tanto el Málaga como el jugador: "Si quiere marcharse y el jeque lo quiere, que pasen por caja, como hizo el Valencia cuando lo fichó del Betis, y se acabó el debate", añadió.
                    El Valencia debe dinero por el traspaso de Joaquin, pero no al Betis, sino al banco ;)

Comentario

Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje
                      Anda, dos del pueblo de Isco que dicen que por allí se rumorea que se queda en Valencia! A ver si es verdad, que en el foro del Málaga ahora casualmente todo dios conoce a Isco y están convencidos de que está todo hecho, que se lo ha dicho él. Me alegraría un montón si no fuera así(soy valencianista).

Cedednoslo joee si no contáis con el :rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        eres del arroyo? me alegro que halla un paisano por aquí!

sobre lo de isco a mi me han dicho eso que el prefiere quedarse en valencia por que cree que allí puede tener mas minutos y que para jugar en el málaga b prefiere seguir en el valencia mestalla.
                        Holaaaaa,

¿Tú también eres chichilindri?

¿Viniste al 15-J Marbella?

Un saludo amigo (ya nos veremos por el Bar Tropezón).
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/06/11, 20:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Holaaaaa,

¿Tú también eres chichilindri?

¿Viniste al 15-J Marbella?

Un saludo amigo (ya nos veremos por el Bar Tropezón).
                          hola paisanoo! noo,no soy chichilindri jejej ,resulta que soy del arroyo pero e vivido en puente genil los últimos 5 años,aunque me escapo y vengo cada vez que puedo (por ejemplo ahora mismo estoy aquí).

El bar tropezón esta en la plaza la mezquita verdad? (me suena) un saludoo!

Comentario

Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje

Hola amigo ché:

Pues sólo te digo lo que se comentaba por aquí. ¿Credibilidad? Pues la que se le quiera dar a conversaciones sobre Isco de gente del mismo pueblo, quién sabe.

Lo que sí se decía, y eso te puede arrojar un poco más de luz a esto, es que Isco quería jugar con el primer equipo del Valencia, y cuando digo "jugar" no me refiero solamente a hacerle ficha para tenerlo contento.

Sabes de sobra que Emery no es muy diplomático para esas cosas y el chaval quiere que se le tenga en cuenta.

Lo bueno para el Valencia en todo esto: El Chori se va a River (uno menos)
                            Lo malo para el Valencia (y bueno para el Málaga): Llegan Parejo y Piatti (además se queda Mata)

Lo de Parejo y Piatti es un poco contraproducente para Isco (sobre todo Parejo), así que no sé qué hará.

Aún así eso de que lo tiene hecho con el Málaga es incierto ¿Cuánto tiempo llevan con eso?

Si Isco se hubiera querido venir para Málaga ya estaría fichado y presentado en la Rosaleda desde hace semanas. Además, se quiso quitar de enmedio y creo que en su momento se fue a Tarifa para evitar más polémicas.

De todas formas creo, y es una opinión personal, que con el fichaje de Parejo no está muy contento Isco (y eso que Parejo puede jugar más retrasado).

Quién sabe, el futbol da muchas vueltas y los futbolistas son gente rara que no siempre actúan responsable y consecuentemente.

Un saludo.

PD Quizás la clave esté en el Mundial sub-20 que haga el chichilindri.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/07/11, 12:16:04. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              hola paisanoo! noo,no soy chichilindri jejej ,resulta que soy del arroyo pero e vivido en puente genil los últimos 5 años,aunque me escapo y vengo cada vez que puedo (por ejemplo ahora mismo estoy aquí).

El bar tropezón esta en la plaza la mezquita verdad? (me suena) un saludoo!
                              Hombreeeeeeeeeeeee....entonces eres medio pontanés medio chichilindri!!!!

Pues sí, está en la Mezquita, es como una pseudo-peña bética cuando ponen los partidos por la tele, jeje.

Curiosamente conozco también a alguien a caballo entre el Arroyo y Puente Genil, así que ya te mando un privado para ver si lo conoces.

Un saludo paisano.

Comentario

Vamos a hablar de Isco hombre no del bar del tío del abuelo del pueblo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X