Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe de la Fiorentina

    En Italia vinculan con el Betis a Felipe dal Belo, central zurdo de la Fiorentina. Según apuntan en el país transalpino, el defensor italo-brasileño habría rechazado propuestas de Betis y Sporting de Portugal.


    Además, se especula con que el zaguero ha contesado de forma negativa a estas dos ofertas porque su deseo es enrolarse en las filas de Udinese tras una cesión en el Cesena improductiva por culpa de las lesiones.

    Pantaleo Corvino, director deportivo del club de Florencia, tenía previsto reunirse esta semana en Milán con el agente del futbolista, Giuseppe Bozzo, para discutir la co propiedad de la entidad viola sobre el futbolista (tiene contrato hasta el año 2014), ya que el deseo del jugador es desvincularse sin que los de Udine tengan que abonar una cantidad reseñable por su traspaso, si bien la opción bética y lisboeta se contempla más como un ofrecimiento de sus representantes.



    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

  • #2
    Re: Felipe de la Fiorentina

    A mi en el Udinese me encantaba Felipe pero en la Fiorentina ha jugado muy poco debido a las lesiones, este invierno ha sido cedido al Cesena pero no se como le habrá ido, a mi me parece un buen fichaje aun con sus problemas pero no le doy mucha credibilidad a esta noticia aparte de decir que ha rechazado la supuesta oferta.

    Comentario


    • #3
      Re: Felipe de la Fiorentina

      Eso es todo movimientos de los representantes. Que hay que mover a los futbolistas para ganar algo de dinerito.

      Comentario


      • #4
        Re: Felipe de la Fiorentina

        prefiero a weligton

        Comentario


        • #5
          Re: Felipe de la Fiorentina

          vinculado de que si pone que que no existe ni oferta del betis, que es un ofrecimiento (y hasta estosera mentira)!!!!! que asco de periodico, lo escriben periodistas de verdad con su titulo y eso?

          Comentario


          • #6
            Re: Felipe de la Fiorentina

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            vinculado de que si pone que que no existe ni oferta del betis, que es un ofrecimiento (y hasta estosera mentira)!!!!! que asco de periodico, lo escriben periodistas de verdad con su titulo y eso?
            Como me duele leer, comentarios de este tipo. Pero tendremos que aguantarnos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X