Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marvin Martin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marvin Martin.

    Tras su inmensa temporada en el Sochaux donde se ha convertido en el máximo asistente de la Ligue 1 con 17 pases de gol, y su inclusión en la selección absoluta donde el día de su debut anotó 2 goles y 1 asistencia, Marvin Martin se ha convertido en la nueva sensación del fútbol galo.

    Este futbolista de 23 años está ya en la agenda de los clubes más importantes de Francia, se habla con mucha fuerza del vigente campeón, el Lille, que lo quiere para comandar su nuevo proyecto de champions. Os dejo aquí su artículo, pero a buen seguro os puedo decir que este jugador dará mucho que hablar la temporada que viene en el fútbol europeo, por lo que conviene conocerlo.

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Marvin Martin.

  • #2
    Re: Marvin Martin.

    Gran aporte. Francia sigue como siempre es una mina. Alli tenemos que mirar siempre ese mercado es la leches.

    Comentario


    • #3
      Re: Marvin Martin.

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Gran aporte. Francia sigue como siempre es una mina. Alli tenemos que mirar siempre ese mercado es la leches.
      Este mercado me encanta , es una de las ligas donde mejores jugadores sales en cuanto a rendimiento precio. Buen artículo. Por cierto el Lille ha fichado a Ronny Rodelin , delantero prometedor del Nantes, un muy buen futbolista joven.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/11, 12:08:35.

      Comentario


      • #4
        Re: Marvin Martin.

        Un magnifico futbolista, muy buen articulo Robetico para mi de lo mejorcito de esta temporada en la Ligue 1 junto a Hazard.

        Comentario


        • #5
          Re: Marvin Martin.

          Gracias a todos, me alegro que os guste.

          La verdad que ha estado a un nivel altísimo durante toda la temporada, pero el partido ante Ucrania ha sido el detonador de que ahora esté en boca de todos. Mientras más lo veo jugar, más me gusta.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X