Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Algún bético graciosete ya lo ha puesto en la wikipedia jajajaja. YO NO HE SIDO EHH!!

    Marco Materazzi - Wikipedia, la enciclopedia libre

    "En el verano de 2011 queda libre y suena como posible refuerzo del Real Betis Balompié."
    Gran fuente de información la wikipedia jajaj

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

      Lo siento por el compi pichon, pero personalmente no me agrada: lo veo más del "corte" de los de Nervión. Y ojo, mira que no está mal tener centrales expeditivos: pero una cosa es expeditivo y otro ser del tipo Pablo Alfaro.

      Sonaría más para el Málaga o en una retirada en los EEUU, creo yo.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

        No teneis ni idea.
        Lo vamos a fichar pa los descansos. En el club estaba pensando entre poner animadoras en el descanso o espectaculos de presing-cacht. Al final se decide por este matón para los combates y para visitar los vestuarios de los arbitros.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

          Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
          No teneis ni idea.
          Lo vamos a fichar pa los descansos. En el club estaba pensando entre poner animadoras en el descanso o espectaculos de presing-cacht. Al final se decide por este matón para los combates y para visitar los vestuarios de los arbitros.
          Nos traemos también a Zidane

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

            Escuchadme todos un poco, las noticias que saque esta página, dejadla aparte. Es una web especializada en eso, inventarse rumores. La misma que se ha inventado rumores como el de Pirlo, el más cercano y que se me viene a la cabeza.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Se traen a Gatusso y al Pipo con ellos eh!, y me comentan que Baresi y Maldini se lo están pensando lo de volver a jugar para enfundarse la elástica del Glorioso xD
              Cafú también esta sonando...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

                Pagaría por verlo en un derbi,en el Bernabeu (ante la atenta mirada de Zidane) y en San Mamés

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X