Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Materazzi al Betis o al Sevilla?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Le he preguntado a un amigo italiano que es interista y me dice que de este tema no se sabe nada allí.

Si viene Materazzi al Betis y hace con alguno del vestuario lo mismo que hizo con Balotelli, yo mismo lo traigo en brazos!!
    Eso es tonterias de la prensa.

Comentario

Con todo el respeto para sus fans, pero no puedo comprender que un aficionado al fútbol en general pueda gustarle este jugador. La repulsa que he mantenido siempre a alfaro y javi navarro, se multiplica con este jugador.

No creo que sea verdad la noticia, pero si es así, el interés debe ser sevillista sin duda, desde luego encaja...

En mi opinión, aqui es donde debió hacer carrera materazzi: YouTube - ‪Football Punch-Up - Italy‬‏

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        No sera para el Malaga anda montado una residensia para jubilados
        Buonanotte, Monreal, Toulalan... supongo que a estos los fichan para cederlos y que se vayan fogueando, ¿No?
        Venga, hombre, el único jugador que pueda generar dudas por su edad, que no por su actitud, es Ruud. Los nombrados y Mathijsen (31 años) están lejos, lejísimos la mayoría, de ser considerados unos "viejos" sin más.

Por cierto, respecto a lo de Materazzi... no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Comentario

Al Ecija.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Buonanotte, Monreal, Toulalan... supongo que a estos los fichan para cederlos y que se vayan fogueando, ¿No?
            Venga, hombre, el único jugador que pueda generar dudas por su edad, que no por su actitud, es Ruud. Los nombrados y Mathijsen (31 años) están lejos, lejísimos la mayoría, de ser considerados unos "viejos" sin más.

Por cierto, respecto a lo de Materazzi... no se lo cree ni el que lo ha escrito.
            Y por lo visto ahora quieren, a Aranzubia, Sanchez (del Sevilla) y le van a quitar al Valencia a Isco.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y por lo visto ahora quieren, a Aranzubia, Sanchez (del Sevilla) y le van a quitar al Valencia a Isco.
                Pues nada, si consiguen llevarse a Isco (que es malagueño, por cierto) alguno de aquí lo meterá directamente en un geriátrico con 18 o 19 años...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pues nada, si consiguen llevarse a Isco (que es malagueño, por cierto) alguno de aquí lo meterá directamente en un geriátrico con 18 o 19 años...
                  Exacto, ademas el chaval esta por la labor de volver a casa.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    Con todo el respeto para sus fans, pero no puedo comprender que un aficionado al fútbol en general pueda gustarle este jugador. La repulsa que he mantenido siempre a alfaro y javi navarro, se multiplica con este jugador.

No creo que sea verdad la noticia, pero si es así, el interés debe ser sevillista sin duda, desde luego encaja...

En mi opinión, aqui es donde debió hacer carrera materazzi: YouTube - ‪Football Punch-Up - Italy‬‏
                    Entiendo lo que dices, pero también debes de entender que sus fans, al menos yo, no sólo miramos su ("anti") fútbol, sino su persona, la clase, su forma de ser y como afronta la vida. Está como una cabra, se llena de tatuajes, no le importa lo que digan de él...cosas que la mayoría no sabe, Sé que es mas que imposible que acabe en Sevilla, pero vaya que si fuera así me tendría que denunciar por acoso.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Entiendo lo que dices, pero también debes de entender que sus fans, al menos yo, no sólo miramos su ("anti") fútbol, sino su persona, la clase, su forma de ser y como afronta la vida. Está como una cabra, se llena de tatuajes, no le importa lo que digan de él...cosas que la mayoría no sabe, Sé que es mas que imposible que acabe en Sevilla, pero vaya que si fuera así me tendría que denunciar por acoso.
                      gracias pichon betis, porque es la respuesta que esperaba. Los futbolistas (y todas las personas) somos un mundo, luego cada "entrenador de salón" destaca lo que quiere. Tu lo admiras por diferentes aspectos, pero a mi me basta ver las muestras de agresividad física y verbal que ha demostrado.

Yo soy amante del futbol de entrega, de agresividad hasta cierto punto. Iriney este año es un ejemplo perfecto. Pienso que hay que partirse la cara para robar el balón, no partirsela al contrario para ello.

De todas formas, si me prometen que nadie irá al hospital este año, ojalá venga pa nervión y tú lo veas...

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

Quitando la agresividad que le pone a su juego. Marco siempre ha sido un profesional como la copa de un pino, un trabajador nato de esto. Yo soy seguidor Rossonero y siempre he dicho que Marco junto con Maldini seria la pareja de centrales perfecta.

Comentario

pues yo si pudiera me lo traía tambien

Comentario

No me gusta la gente que usa como excusa el futbol para desahogar su violencia. A España en general le pega poco este tipo de jugador.

Comentario

este tio es un marrano,,, **** sevilla no defrauda kon sus fichajes, jaja

Comentario

Aqui cualquiera se puede inventar lo que sea gratuitamente,sino viene es para pedir explicaciones al que ha soltado eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X