Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

    Me parecería un grandísimo fichaje que superaría con creces lo que tenemos. Este jugador al tiempo, será convocado con España, sinó al tiempo. Tiene grandísimo recorrido, muy buenos centros. Lo único que no tiene tan bueno que protesta mucho y le han solido expulsar a lo largo de esta temporada bastante para ser un lateral. Ojala lo ficháramos.

    Comentario


    • #32
      Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

      A todo esto...vega aun no se ha ido ni se escucha nada al respecto.

      Comentario


      • #33
        Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Me parecería un grandísimo fichaje que superaría con creces lo que tenemos. Este jugador al tiempo, será convocado con España, sinó al tiempo. Tiene grandísimo recorrido, muy buenos centros. Lo único que no tiene tan bueno que protesta mucho y le han solido expulsar a lo largo de esta temporada bastante para ser un lateral. Ojala lo ficháramos.
        que este tio sera convocado para la selección? madre mia xD

        Comentario


        • #34
          Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

          a ver mejorar a vega lo hace cualquier chaval del filial....
          el club debería de intensificar el flanco izquierdo porque es donde peor estamos....con vega..que en teoria lo quieren largar(lo regalaba al equipo de mi facultad) y en primera con nacho no es suficiente.

          Comentario


          • #35
            Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

            A mi personalmente hay otras opciones que me gustan más, tanto Oriol del Villarreal como Botelho del Arsenal me gustan más.

            Comentario


            • #36
              Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

              Yo no cambiaba a Jony por Lago y Falcón ni locos... o lo vendo, o se queda que terminará jugando seguro. Y Lago no me convence mucho... prefiero otras opciones como Oriol del Villarreal que es lo más probable o que venga Miguel Lopes y Chica se use en el lti cuando necesitemos mas vocacion defensiva y nacho cuando lo sea ofensiva...

              En todo caso, cambiarlo por Lago o por los juadores que sea me tienen que dar algo de dinero...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X