Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

A Roberto Lago le agradaría la posibilidad de recalar en el Betis siempre que éste llegue a un acuerdo antes con el Celta · Pese a que todavía le quedan dos años de contrato, no descarta su salida del equipo vigués

Uno de los futbolistas que se encuentran dentro del Plan A del Betis elaborado por la secretaría técnica, con Vlada Stosic al frente y el apoyo de Pepe Mel, es el jugador del Celta Roberto Lago, que ha cuajado un buen año en el equipo vigués a pesar de no haber podido ascender

Este lateral izquierdo, de 25 años, no es ajeno a la posibilidad de cambiar de aires y recalar en la filas del conjunto verdiblanco para trabajar a las órdenes del técnico madrileño: "Conozco a Mel de haber dialogado alguna vez con él y sé que siempre habla bien de mí. Para mí es un halago que me quiera para la próxima temporada. Si se dan las circunstancias adecuadas y Celta y Betis llegan a un acuerdo, empezaría a estudiar mi marcha de aquí".

El jugador del equipo celeste es consciente de la buena campaña que ha realizado y espera acontecimientos para saber qué pasará con su futuro, agradándole la posibilidad de jugar en el cuadro verdiblanco: "Está claro que si el Betis se ha fijado en mí es porque he hecho bien mi trabajo a lo largo de la competición. Creo que he hecho un buen año y me agrada ese interés, aunque de momento prefiero mantenerme al margen y esperar a ver qué ocurre con este tema. Primero deberá haber un acuerdo entre clubes".

A Roberto Lago aún le quedan dos años más de contrato con el Celta, pero reconoce que la entidad que preside Carlos Mouriño está abierta a negociar por si el Betis decide apostar por él: "Esto da muchas vueltas. El Celta es un club vendedor y si el Betis apuesta por mí y llegan a un acuerdo, estudiaría la posibilidad de jugar el próximo año en el Betis". Incluso, desvela que la oferta de renovación que el conjunto gallego le ofreció a mitad de temporada aún no la ha firmado: "Tenía una oferta de ampliación que estaba apalabrada, pero finalmente no se llegó a firmar. El Celta quería ampliarme el contrato y todo estaba bien encaminado para pasar muchos en mi equipo de toda la vida, aunque al final todo se quedó parado y es un asunto que no se ha vuelto a retomar".

En el caso de que Roberto Lago acabara recalando en el Betis, se volvería a encontrar con Iriney y Momo, con quienes mantiene una buena relación: "Me llevo muy bien con ambos. Pude hablar con ellos a lo largo del campeonato y me comentaron que se recuperaron bien del bache que pasaron y al final han podido conseguir el ascenso. Creo que se están reforzando bien para la próxima campaña".

Además, el canterano de la escuadra gallega deja claro que en el caso de recalar en el Betis lo haría con hambre de ayudar al equipo verdiblanco a asentarse en Primera División, después de haber estado dos años en la categoría de plata del fútbol español: "No he podido ascender con el Celta y me gustaría seguir creciendo y mejorar. Insisto en que si mi actual equipo quiere venderme y el Betis me quiere empezaría hablar para poder jugar en Sevilla el año que viene en un equipo que está creciendo y en el que intentaría mejorar como futbolista para ayudarle en todo lo posible".

Por último, Roberto Lago alaba a su compañero de equipo Michu, con quien se podría volver a encontrar en el Betis el próximo curso, destacando la pegada que tiene y la buena visión de juego a la hora de elaborar el juego de ataque o ayudar a sacar el balón jugado desde atrás: "He compartido muy buenos momentos con él. Tiene 25 años y a pesar de fallar el penalti clave en el partido de Granada no debe pasar por alto la excelente temporada que ha realizado. No me extraña que tenga ofertas importantes de equipos de Primera. Si va al Betis, creo que sería un buen refuerzo. Tiene calidad y ahora se le ha presentado la oportunidad de dar el salto de categoría. Además, no es futbolista problemático y siempre está comprometido con lo que hace. De momento está aquí, al igual que yo, pero puede pasar cualquier cosa y nuestra situación podría cambiar".

Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

A mi me gustaria mucho, ver a los dos en el Betis a Roberlo Lago y a Michu, me parecen dos muy buenos jugadores y dos jugadores que subirian el nivel de nuestra plantilla.

Comentario

A mi Roberto Lago me gusta y me parece una de las opciones más interesantes del mercado para reforzar el lateral izquierdo.

Las declaraciones no dicen nada nuevo, si hay acuerdo entre Betis y Celta viene con los ojitos cerrados, pero lo que se puede deducir de sus palabras es que ese acuerdo no está cercano y probablemente no sea fácil.

Comentario

Parece que a los jugadores del Celta que tanto se metieron con nosotros durante la temporada ya no les caemos tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Parece que a los jugadores del Celta que tanto se metieron con nosotros durante la temporada ya no les caemos tan mal.
          No he visto yo ni a Lago ni a Michu meterse con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Esos eran Lopez Garay y De Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No he visto yo ni a Lago ni a Michu meterse con el Betis.
              A Michu durante la celebración del gol del Celta aquí sí que pudo celebrarlo mirando a otro sitio y no a la grada de gol norte, como hizo.

No obstante, me la repamplinfa. Ojalá venga.
              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 19/06/11, 20:02:51.

Comentario

En Vigo quieren a Pereira y aqui parece que se cuenta poco con el.........

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  En Vigo quieren a Pereira y aqui parece que se cuenta poco con el.........

Un trueque a pelo no estaría nada mal, además, Roberto tiene una ficha sensiblemente inferior a la de Pereira

Comentario

El lateral izquierdo es nu puesto a reforzar claramente...

Comentario

Y a mi que este Lago no me dice na... no le veo na más que "cumplidor" en plan Nacho. Y lo que se busca es MEJORAR el equipo. Entiendo que venga para suplir a Nacho cuando no juegue por que el desecho de Vega esperemos verlo bien lejos ya mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                        a veces no nos enteramos,para que queremos un trueque por lago si debemos 3'5 millones al villarreal??? o hacen un oferton o jony se queda aqui perforando redes. ademas no se de donde sacais que no cuente para mel.
                        Segun dicen,es por su enorme ficha para un jugador que no tiene un puesto fijo en el once.

Si aun se le debe ese dinero al Villareal,es imposible pensar en un intercambio como usted bien dice.

Quizas y solo quizas,le fallen las formas a la hora de hacer el comentario.

Comentario

Pues como ya he dicho es de un perfil parecido a Nacho preferiria un lateral de otras caracteristicas pero viendo lo limitado del mercado de laterales zurdos no es mala opción, podriamos ofrecerle al Celta algún cambio de cromos.

Comentario

Pereira por Lago y Falcón, y firmo donde quieran.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Pereira por Lago y Falcón, y firmo donde quieran.
                              Eso mismo iba a comentar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X