Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thiago

Ahora que este jugador tan bueno reconoce que se va del barsa,que opciones reales habría para que recalase aqui? No se podría hacer un esfuerzo? No económico, sino de presión constante.
    Con matilla,si viene,vadillo,Ezequiel,benat,iriney,salva y la pólvora de arriba,el Betis seria temido y un grupo humano muy bueno.

Es para saber ya que se que dinero...no hay jeje.Lo mismo si se vende a emana...Thiago es mejor para mi y con futuro,me refiero para el juego que el Betis plasma.

Re: Thiago

Ni de coña. No va a aceptar la cesión seguramente y un traspaso es imposible.

Y aunque acepte la cesión, habría otros equipos interesados y de los gordos, asi que...

Por lo que se venda a Emana seguro que no llega a lo que valdría Thiago y menos la ficha que este pediría.

Comentario

Thiago va para crack, pero ahora mismo creo que se lo tiene un poco subido. No creo que quisiera venir al Betis

Comentario

Este no va a venir. Si veíais imposible lo del Bojan, lo de este es 3 veces más imposible.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/11, 22:05:47.

Comentario

Vale,gracias por informarme.

Comentario

Este tio ha hablado porque quiere que le consideren en el Barcelona que es donde se va a quedar. Un pedaso de jugador que en un par de años lo vemos en la Seleccion Española.

Comentario

jugón del 15, el barsa no sabe lo que tiene en casa...

Comentario

Pero como va a venir al Betis si nadie quiere cedernos un jugador, ni tampoco hay dinero para fichajes, muchos rumores de jugadores que al final se quedan en nada, tenemos que conformarnos con lo unico que se pueda pescar de los descartes, ¡y eso es lo que hay señor@!

Comentario

Que recital dio con la sub 21 el niño ayer...uff

Comentario

Absolutamente imposible, ni siquiera vendiendo a emana llegamos a lo que pedirian por el.Y cedido tampoco

Comentario

Buen jugador, que se le ha subido muy mucho eso de jugar en el FC Barcelona, creo que debe centrarse 1º, porque como no, se puede dar un batacazo, Guardiola por lo visto no traga mucho su forma de ser en el vestuario, lo acusan de falta de humildad, no creo que este dentro de nuestras posibilidades de todas maneras, aparte si se confirma el fichaje de Matilla, seria muchos jugadores en la misma posicion.

Comentario

Con la llegada de Matilla este si tenia alguna pequeña posibilidad de venir queda descartado, ademas el barcelona seguro que lo mete en alguna operacion de traspaso para abaratarlo, ahora hay que buscar un medio de cierre para suplir a iriney aunque Beñat puede hacer tambien esa funcion.

Comentario

el niño es una maravilla,aqui se le daria un papel importante.

Comentario

Esta muy bien fantasear con este tipo de jugadores, pero en la circunstancias actuales de la entidad, la incorporación de la que para mi es una de las grandes promesas del futbol Mundial, es una quimera.

Comentario

Me tocaria viendolo con la camiseta betica corriendo por el Villamarin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X