Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keko (Atlético de Madrid) queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

    En la pagina de Marca sale la noticia, dicen que el Atletico ha decidido no contar con los servicios de el, juega en la sub 19, pero este no es el Koke que ha jugado algun partido con el Atletico y muy bien, este es keko que ha estado cedido en 2º, en el Cartagena y otro

    Comentario


    • #32
      Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

      Tiene toda la pinta que tiene Pulido, de que se va a quedar en el camino. Ahora, si viene gratis y para el filial, de lujo.

      Comentario


      • #33
        Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

        Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
        estoy de acuerdo viendo los partidos de la seleccion deseando que lo sentaran para ver a otros..
        pensaba exactamente lo mismo jaja

        Comentario


        • #34
          Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Pues eso que se comenta por twitter que Keko, una perla del atlético la dejan escapar. En mi opinión deberíamos aprovechar. No se pierde nada y si explota tenemos dos bandas de futuro con Ezequiel y Keko
          Yo creo que las 2 bandas del futuro ya las tenemos, EZEQUIEL Y VADILLO.

          Comentario


          • #35
            Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Tiene toda la pinta que tiene Pulido, de que se va a quedar en el camino. Ahora, si viene gratis y para el filial, de lujo.

            Pulido aun no ha jugado en 1ª y no ha demostrado de lo que puede ser capaz el chaval. Ahora que Ujfalusi se va y parece que Perea tambien esperemos que sea titular y demuestre todo el futbol que lleva en sus pies. Y como dije el otro dia, Keko no se va a ir de aqui para jugar en otro filial.

            Comentario


            • #36
              Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

              Cuando he leído el post a primeras de cambio entendí:

              Kiko (Atlético de Madrid) queda libre

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X