Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keko (Atlético de Madrid) queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

el bueno es KOKE. a keko lo podriamos fichar para el filial o bien ficharlo y cederlo. no es malo pero esta bastante verde y antes le doy la oportunidad a alguno de nuestra cantera

Comentario

Yo no le veo talento....es un Sisi 2,pequeño y veloz,jugador del monton tirando a malo .... No lo ficharia.

Comentario

Yo lo fichaba como han dicho otros, para el filial, con opcion de ir al primer equipo, es joven y puede mejorar mucho.

Comentario

Este jugador destaco bastante en el europeo que ganó junto con Manu Gavilán, creo que metio bastantes goles. El verano pasado le vi poca cosa tambien.

Comentario

Tiene calidad, proyección y sobre todo, por esas edad y a ese precio merece la pena.

Comentario

tiene 19 años yo lo fichaba para el b sin dudarlo

Comentario

Dudo que quiera jugar en segunda B. Por eso no lo renuevan... podían renovarlo pero formando parte del primer equipo y no le ven cualidades para eso en este momento.

este año ha jugado en Cartagena y Girona sin pena ni gloria. Aun puede llegar a ser lo que apunta porque es joven pero dudo que quiera ir a jugar a segunda B.

Comentario

Yo lo he visto poco, pero lo poco que lo he visto no me ha gustado mucho.

De todas maneras es extraño, que el Cartagena cancelase la cesión en el mercado de invierno.....

puede ser conflictivo???? es una pregunta... no lo afirmo

saludos desde barcelona.

Comentario

Yo lo ficharia para el B y le hacia la pretemporada en el primer equipo, no ha tenido mucha suerte en las cesiones pero a coste 0 es un fichaje muy interesante, yo lo fichaba sin dudarlo.

Comentario

Jugador con más fama que futbol a mi entender.Cuando lo he visto jugar no le he visto nada especial.

Comentario

si, segun he leido, tiene ofertas de primera tambien las tendra de segunda, no creo que el B tenga opciones de ficharle

Comentario

esta muy verde y pueden con el las expectativas creadas en torno a su figura......yo, lo fichaba si tuvieramos a algun tipo veterano por delante, pero ni lo tenemos ni estamos para sacar este tipo de jugador ahora mismo adelante......una pena

Comentario

Es un Gallardo o Diego Capel más de la vida, algún día acabará jugando en el Murcia como estos dos últimos.

P.D. Ah no que Capel todavía no está en el Murcia, es que lo presagié el día que fué a la selección y les dije a mis colegas palanganas que el bueno era Adriano y no me creían. Un Saludo y no se mosqueen los murcianos.
                            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 18/06/11, 00:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              Eso dicen algunos colchoneros pero la inmensa mayoría se decantan porque es un error. Por cierto, alguno por ahí dice que puede pasar lo mismo con Alberto Perea, otro canterano, pero a este no lo conozco

A mi me gusta mas Perea, y parece que al club tambien por eso este tendra este año ficha del primer equipo y Keko se va a la calle. No creo que quisiera irse al Betis B, sino se quedaria aqui en el B que es donde le quiere el club si se queda. A mi me llego un poco a entusiasmar, pero rapidamente me di cuenta que era un Camacho mas. Para su posicion me quedo con Perea y por supuesto con Koke, que este ya esta echo al primer equipo y esperemos que no le jodan.

Comentario

es buen futbolista que no lo han tratado como han debido, a mi me recuerda en su juego a Santi Cazorla, no es un jugador desequilibrante en el desborde pero se mueve muy bien, le pega bien desde lejos y pone buenos centros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X