Pues eso que se comenta por twitter que Keko, una perla del atlético la dejan escapar. En mi opinión deberíamos aprovechar. No se pierde nada y si explota tenemos dos bandas de futuro con Ezequiel y Keko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keko (Atlético de Madrid) queda libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensajeen el foro del Atlético algunos se tiran de los pelos
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajePues sinceramente, las veces que he visto jugar a este chaval no me parecía nada fuera de lo normal. Un jugador normalito que tiene más caché que otros porque proviene de la cantera del Atlético, nada más.
Comentario
-
Reacciones de los colchoneros acerca de la NO renovación de Keko.
No renuevan a keko - Foro Atlético - Foro del Atlético de Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por gnbly! Ver MensajeEste era el capitan de la sub19 del verano pasado?
Si es así, no me parecía nada del otro mundo, la verdad, auqnue no lo he visto mas veces...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajePues sinceramente, las veces que he visto jugar a este chaval no me parecía nada fuera de lo normal. Un jugador normalito que tiene más caché que otros porque proviene de la cantera del Atlético, nada más.
Comentario
-
A mi personalmente no me gusta Keko. Es un futbolista que tiene algo de fama y nombre por ser de la cantera del atleti y por las categorias inferiores de la selección pero nunca me ha parecido tan buen futbolista.
Tiene un buen centro desde el costado pero no le veo desborde, ni velocidad. De la cantera del atleti me gustan más Pulido o Koke.
Para darle oportunidad a Keko, me quedaría con Ezequiel, Vadillo, Pozuelo que creo que tienen cosas distintas.
Comentario
-
Es que yo en Mel y Patricia (la psicóloga) confío una barbaridad para recuperar esta serie de futbolistas. Tiene tan sólo 19 años y ha visto cómo no han contado con él en el primer equipo para hacer apariciones esporádicas. Se ha visto "obligado" a ser cedido para demostrar su valía a 2 equipos de segunda división en una misma temporada. Todo eso, debe mermar a cualquiera, imaginaos a un chico de 19 años. Esta temporada tenemos casos como el de Rubén Castro, y creo que también se podría mejorrar este futbolista tan joven.
Repito es una apuesta, pero sin salir caro. Es decir, un contrato del B con pretemporada del primer equipo y apariciones según vea Mel. Quién sabe si nos acaba sorprendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario