Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keko (Atlético de Madrid) queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keko (Atlético de Madrid) queda libre

    Pues eso que se comenta por twitter que Keko, una perla del atlético la dejan escapar. En mi opinión deberíamos aprovechar. No se pierde nada y si explota tenemos dos bandas de futuro con Ezequiel y Keko

  • #2
    Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

    si eso es verdad lo intentaba fichar si o si. Es una perla en bruto que no está teniendo demasiada suerte, pero como has dicho si sale bien, bien, y sino ha sido un fichaje gratuito

    Comentario


    • #3
      Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

      Y es que además ahora parece que también tendríamos a Vadillo, que se queda, para jugar en cualquiera de las dos bandas. Qué buen porvenir tendría el ataque bético en caso de que nada extraño pase...

      Comentario


      • #4
        Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

        en el foro del Atlético algunos se tiran de los pelos

        Comentario


        • #5
          Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

          Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          en el foro del Atlético algunos se tiran de los pelos
          Es lógico. Imagínate como estariamos nosotros si se fuese libre Ezequiel. Hay que recordar que tiene 19 años y ha estado en categorías sub19 y sub20. No entiendo que el atlético pueda hacer ésto, cuando se supone que ahora toca apostar por gente de la cantera.

          Comentario


          • #6
            Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

            Yo me lo traia con un contrato para el B con posibilidad de ascenso al primer equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

              Pues sinceramente, las veces que he visto jugar a este chaval no me parecía nada fuera de lo normal. Un jugador normalito que tiene más caché que otros porque proviene de la cantera del Atlético, nada más.

              Comentario


              • #8
                Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Pues sinceramente, las veces que he visto jugar a este chaval no me parecía nada fuera de lo normal. Un jugador normalito que tiene más caché que otros porque proviene de la cantera del Atlético, nada más.
                Eso dicen algunos colchoneros pero la inmensa mayoría se decantan porque es un error. Por cierto, alguno por ahí dice que puede pasar lo mismo con Alberto Perea, otro canterano, pero a este no lo conozco

                Comentario


                • #9
                  Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                  De la cantera del Atlético el único que he visto jugar y me ha gustado últimamente es Pulido. Me parece un gran central y ya estuvimos el año pasado detrás suya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                    Reacciones de los colchoneros acerca de la NO renovación de Keko.

                    No renuevan a keko - Foro Atlético - Foro del Atlético de Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                      Este era el capitan de la sub19 del verano pasado?

                      Si es así, no me parecía nada del otro mundo, la verdad, auqnue no lo he visto mas veces...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                        Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                        Este era el capitan de la sub19 del verano pasado?

                        Si es así, no me parecía nada del otro mundo, la verdad, auqnue no lo he visto mas veces...
                        El mismo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, las veces que he visto jugar a este chaval no me parecía nada fuera de lo normal. Un jugador normalito que tiene más caché que otros porque proviene de la cantera del Atlético, nada más.
                          estoy de acuerdo viendo los partidos de la seleccion deseando que lo sentaran para ver a otros..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                            A mi personalmente no me gusta Keko. Es un futbolista que tiene algo de fama y nombre por ser de la cantera del atleti y por las categorias inferiores de la selección pero nunca me ha parecido tan buen futbolista.

                            Tiene un buen centro desde el costado pero no le veo desborde, ni velocidad. De la cantera del atleti me gustan más Pulido o Koke.
                            Para darle oportunidad a Keko, me quedaría con Ezequiel, Vadillo, Pozuelo que creo que tienen cosas distintas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Keko (Atlético de Madrid) queda libre

                              Es que yo en Mel y Patricia (la psicóloga) confío una barbaridad para recuperar esta serie de futbolistas. Tiene tan sólo 19 años y ha visto cómo no han contado con él en el primer equipo para hacer apariciones esporádicas. Se ha visto "obligado" a ser cedido para demostrar su valía a 2 equipos de segunda división en una misma temporada. Todo eso, debe mermar a cualquiera, imaginaos a un chico de 19 años. Esta temporada tenemos casos como el de Rubén Castro, y creo que también se podría mejorrar este futbolista tan joven.

                              Repito es una apuesta, pero sin salir caro. Es decir, un contrato del B con pretemporada del primer equipo y apariciones según vea Mel. Quién sabe si nos acaba sorprendiendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X