Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un goleador contrastado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un goleador contrastado...

Respecto a lo de Sorensen... ojala! Aunque con 34 años y lo que tiene que cobrar...

Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz1PXBV8HW2
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

PD He visto que el portero Sorensen del Stoke City acaba contrato... por diosssssssssssss!!! ese es mejro que Aranzubia de aquí a Lima y que Casto o Goitia no te digo naa

Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz1PXBZbkMF
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Un portero danes que viene del Reino Unido.....
    Vosotros trabajais para el departamento de Marketing de Cruzcampo y lo que quereis es un incremento de ventas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      no se por que me da que Molina en primera va a dar un mejor rendimiento que Ruben, aunque me encantaria que a los 2 se les de muy bien
      Yo estoy convencido de lo mismo aunque tampoco se explicar por qué.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        todos mil euristas y cn un caracter ejemplar...

por desgracia lo del goleador contrastado no es pa nosotros este año, tampoco te garantiza el contrastado hacerlos...
        totalmente de acuerdo, lo bueno vale mucha pasta,
        Lo que tenemos creo que va a funcionar, hay que esperar al cuasicomienzo de temporada y pescar en la cesión de jovenes, que tendran el ego mas bajo y los club menos ganas de pescar billetes.

Comentario

Los que decís que Molina rendirá mejor que Castro en primera... ojalá, pero habéis visto lo que tarda Molina en bajar un balón y darse la vuelta? En primera antes de bajarlo ya se lo han quitado.

Comentario

no olvidemos también que pereira es delantero y no hombre de banda.
            yo veo bien cubierta la delantera, aunque alguna llegada más siempre estaría bien.

Comentario

bueno...yo tambien soy de los que pienso que molina y ruben haran una buena temporada y se saldran, pero bueno, yo me quedaria con nuno gomes...va para los 35, pero estadisticamente este año no ha estado nada mal, en liga ha jugado 6 partidos y a metido 4 goles partiendo desde el banquillo...termina contrato. No es que me entusiasme pero me inclinaria por este.

Comentario

Venga todos contra mi.
                En la situacion actual que estamos, no me importaria fichas a uno de los vecino, Alfaro, bueno, bonito y barato y lo mas importante, tela de gana de demostrar a los otros que se equivocan.
                No me deis muy fueste.

Comentario

en primera el que no tenga delanteros con gol no llega a puestos de arriba,y los delanteros con gol valen dinero,y mucho,asi que espero y deseo que la pareja ruben y molina mas otro delantero que se fiche aunque sea cedido nos den muchos puntos.

creo que tenemos una delantera mejor que 8 o 10 equipos sobre el papel.lo que es mas importante es una buena defensa.

Comentario

cre recordar que ya dijo mel o stosic que se ficharia a un delantero , dijo 4 en defensa 2 en el centro del campo 1 delantero y 1extremo 8 en total eso se dijo .

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                      Yo estoy convencido de lo mismo aunque tampoco se explicar por qué.
                      Yo también estoy convencido, y es muy fácil. Todos hemos visto las características de Molina y las de Rubén. Rubén ha tenido muchos partidos en los que no ha aparecido y ha hecho gol, y en primera es difícil que tenga esa suerte. Rubén es muy válido en Segunda (y en Primera también lo será, ojo), pero en Primera va a estar mucho más marcado, y para mi Jorge tiene mejor capacidad de desmarque y mejor disparo a puerta.

Lo que si hay que tener claro es que este año van a ser muy importante los mediapuntas, que apoyen a los delanteros.
                      Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 17/06/11, 15:28:56.

Comentario

Alvaro Morata, Keirrison o Jonathan Soriano. Este es el tipo de delantero que nos haría falta, con hambre de demostrar que valen.

Los que vienen de vuelta solo te rinden si se llaman David Belenguer.

Comentario

Si se queda emana habria que traer un delantero mas, aunque creo que la secretaria tecnica no esta muy desesperada en esta busqueda. Es mas urgente reforzar la defensa (cosa que estan haciendo) y apuntalar el centro del campo (cosa que tambien estan empezando a perfilar)

Comentario

Yo tambien pienso que molina va ser nuestro delantero fijo y nuestro pichichi en primera aun asi esta claro que nos falta un tercer delantero

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Ese es Humberto Suazo, no David

fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuum jojojo vaya patizano trianera!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                no se por que me da que Molina en primera va a dar un mejor rendimiento que Ruben, aunque me encantaria que a los 2 se les de muy bien
                                Yo también lo pienso. Para los que dicen que es lento y tarda en bajar balones: ¿Van Nistelrooy lo hacía más rápido? yo le veo bastante parecido en su juego (salvando distancias). Sabe desmarcarse muy bien y juega muy bien de espaldas. No queramos que midiendo cerca de 1´90 m baje el balón rápido y tenga velocidad. Cada jugador tiene sus virtudes (no podemos quererlo todo). Lo que sí me gustaría sería un delantero centro cabeceador (un 9 para colgarle balones), porque de eso carecemos, por muy alto que sea Jorge Molina no es que sea un gran cabeceador...Sebastian Ribas habría sido buen refuerzo y que se me ocurra tal vez Geijo podría valer.
                                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 17/06/11, 15:47:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X