Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero según DiariodeSevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

    pos yo tb tengo la impresion que el fichaje de montero va a frenar a Ezequiel, que para mi gusto tiene que avanzar en su juego un escalón más que este año... a ver que ocurre con Montero, ezequiel en primera.... todo una incógnita!

    Comentario


    • #32
      Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      pos yo tb tengo la impresion que el fichaje de montero va a frenar a Ezequiel, que para mi gusto tiene que avanzar en su juego un escalón más que este año... a ver que ocurre con Montero, ezequiel en primera.... todo una incógnita!
      y cuando ha acelerado??
      Yo lo que espero es que con Montero, Ezequiel se pique y rinda lo que se le espera

      Comentario


      • #33
        Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

        Lo que necesitamos es competencia y ahora mismo estamos cojos en las bandas y no podemos depender de Ezequiel como titular, debe coger experiencia poco a poco. Además Jefferson Montero juega bastante también por la banda derecha así que por eso no hay problema. Si fuese necesario podría jugarse con Ezequiel a la derecha (aunque prefiere la izquierda) y Montero a la izquierda o con ambos a pierna cambiada.

        Comentario


        • #34
          Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

          Si logramos el fichaje de este chaval, es muy bueno para el equipo y para dar competencia. Y me gusta tanto Ezequiel como Jefferson..

          Ojala Pepe Mel tenga que comerse la cabeza para elegir su once ideal...

          Comentario


          • #35
            Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

            El problema es que el único extremo en condiciones de la plantilla tras la marcha de Odonkor y Caffa es Ezequiel (y aunque me encanta está todavía un poco verde) porque Juanma tiene pie y medio fuera del equipo, el rendimiento de Momo es una incógnita y el de Vadillo ya ni hablamos así que el fichaje (o cesión) de Jefferson solo nos puede salir beneficioso, pues es un buen jugador que nos proporcionará más efectivosv para la banda, que es un hecho el que estamos cortitos de efectivos

            Comentario


            • #36
              Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              YouTube - ‪**New** Jefferson Montero Villarreal C F Skill Goals ** New**‬‏

              Sólo le vemos que es un estilete por la banda, con gol, desborde, gran tiro y buen centro...muy completo
              De eso que me dices, lo de buen tiro no se de donde lo sacas, porque bueno goles hace, pero no es que sea tampoco un jugador que haga muchos goles, sin irme más lejos a sido suplente en el Levante, donde jugaba el amigo Juanlu de titular, consiguiendo un gol en 20 partidos, 16 de ellos como suplente... desborde si tiene, combinado con velocidad, pero lo de buen centro...no se si lo habrás visto jugar, porque si lo has hecho, verás que en casi cada partido, tiene fallos garrafales en los controles del balón y comete errores de infantiles...a mí me parece que tuvo un buen año en el Villarreal b, pero que está muy lejos de ser un jugador importante en el futbol, y ni tan siquiera me parece que vaya a dar más rendimiento que Ezequiel o el mismísimo Juanma, por muchas más condiciones que tenga que él, para traerme a este me quedo con lo que tengo, y traigo a Lopes para que juegue en banda...

              Comentario


              • #37
                Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                Ambos elevan y mucho el nivel.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  De eso que me dices, lo de buen tiro no se de donde lo sacas, porque bueno goles hace, pero no es que sea tampoco un jugador que haga muchos goles, sin irme más lejos a sido suplente en el Levante, donde jugaba el amigo Juanlu de titular, consiguiendo un gol en 20 partidos, 16 de ellos como suplente... desborde si tiene, combinado con velocidad, pero lo de buen centro...no se si lo habrás visto jugar, porque si lo has hecho, verás que en casi cada partido, tiene fallos garrafales en los controles del balón y comete errores de infantiles...a mí me parece que tuvo un buen año en el Villarreal b, pero que está muy lejos de ser un jugador importante en el futbol, y ni tan siquiera me parece que vaya a dar más rendimiento que Ezequiel o el mismísimo Juanma, por muchas más condiciones que tenga que él, para traerme a este me quedo con lo que tengo, y traigo a Lopes para que juegue en banda...
                  Se destapó en el Independiente de Ecuador, donde su rendimiento fue excelente, anotó 11 goles en 12 partidos. Entonces lo fichó el Villarreal, aunque su fichaje fue una lucha junto con el Real Madrid por hacerse con sus servicios.
                  En el Villarreal B ha sido un jugador clave, hizo un temporadón en la temporada 2009/2010, y marcó 10 goles en 31 partidos, una buena cifra de goles para ser extremo. En el Villarreal absoluto ha jugado 9 partidos, anotando un gol. A el Levante fue cedido en el mercado de invierno, tuvo alguna lesión que le impidió coger su mejor forma, y eso quizás hizo que posteriormente no jugara lo que debiera, pero aún así jugó sus partidos, ten en cuenta que llegó en invierno. De todas formas, tan mal no lo habrá hecho cuando el Levante quiere de nuevo acometer su fichaje: Mercado: El Levante busca retener a Jefferson Montero por una temporada más - Goal.com

                  En cuanto a su selección:

                  En la selección nacional Jefferson Montero ha llevado a cabo un papel muy destacado, proclamándose campeón en categoría sub-17 de los juegos Paramericanos disputados en Rio de Janeiro.
                  También hay que destacar que es internacional absoluto con Ecuador, donde en 12 partidos ha marcado 2 goles.

                  Otros datos a destacar:

                  Jefferson Montero, jugador del Villarreal B ha sido incluido por el Comité Técnico de los Premios LFP en las ternas de candidatos a los Premios LFP que el órgano otorga al término de cada temporada. El ecuatoriano luchará por el de Mejor Centrocampista de Ataque. Asimismo ha sido seleccionados para el premio al Mejor Jugador Revelación de la categoría de plata.

                  Al Betis le metió dos goles en un partido, en la campaña 2009/2010, en la que quedamos 2-2, siendo el mejor jugador de su equipo

                  En fín, me parece un gran jugador, un estilete por la banda, muy completo, para mí ahora mismo es más futbolista que Ezequiel, y pienso que tiene más condiciones que este...

                  Para mí si tiene un buen tiro, de hecho lo demuestra en sus goles, demuestra que sabe pegarle con técnica y fuerza.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Se destapó en el Independiente de Ecuador, donde su rendimiento fue excelente, anotó 11 goles en 12 partidos. Entonces lo fichó el Villarreal, aunque su fichaje fue una lucha junto con el Real Madrid por hacerse con sus servicios.
                    En el Villarreal B ha sido un jugador clave, hizo un temporadón en la temporada 2009/2010, y marcó 10 goles en 31 partidos, una buena cifra de goles para ser extremo. En el Villarreal absoluto ha jugado 9 partidos, anotando un gol. A el Levante fue cedido en el mercado de invierno, tuvo alguna lesión que le impidió coger su mejor forma, y eso quizás hizo que posteriormente no jugara lo que debiera, pero aún así jugó sus partidos, ten en cuenta que llegó en invierno. De todas formas, tan mal no lo habrá hecho cuando el Levante quiere de nuevo acometer su fichaje: Mercado: El Levante busca retener a Jefferson Montero por una temporada más - Goal.com

                    En cuanto a su selección:

                    En la selección nacional Jefferson Montero ha llevado a cabo un papel muy destacado, proclamándose campeón en categoría sub-17 de los juegos Paramericanos disputados en Rio de Janeiro.
                    También hay que destacar que es internacional absoluto con Ecuador, donde en 12 partidos ha marcado 2 goles.

                    Otros datos a destacar:

                    Jefferson Montero, jugador del Villarreal B ha sido incluido por el Comité Técnico de los Premios LFP en las ternas de candidatos a los Premios LFP que el órgano otorga al término de cada temporada. El ecuatoriano luchará por el de Mejor Centrocampista de Ataque. Asimismo ha sido seleccionados para el premio al Mejor Jugador Revelación de la categoría de plata.

                    Al Betis le metió dos goles en un partido, en la campaña 2009/2010, en la que quedamos 2-2, siendo el mejor jugador de su equipo

                    En fín, me parece un gran jugador, un estilete por la banda, muy completo, para mí ahora mismo es más futbolista que Ezequiel, y pienso que tiene más condiciones que este...

                    Para mí si tiene un buen tiro, de hecho lo demuestra en sus goles, demuestra que sabe pegarle con técnica y fuerza.
                    Respeto tu opinión, pero no la comparto, de todas formas ojalá tengas razón y se salga si viene...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                      Un trivote con Beñat - Iriney - Matilla, en el que Salva Sevilla sería un gran refresco, más el medio centro defensivo que se pretende fichar, creo que conformarían un centro del campo bastante competitivo en primera división. Pero eso si, creo que este sera el año de irrupción de Beñat, y que como no pongamos una clausula en condiciones el año que viene se lo llevan.
                      Respecto a Montero, siempre ha sido de mi agrado, desde que nos hizo los dos goles el año pasado, le he intentado seguir la pista, pese a que no ha tenido muchos minutos este año en el primer equipo, creo que dándole confianza, puede ser un gran jugador, tiene desborde, velocidad, y ve puerta con facilidad, tal vez el golpeo de balón es su talón de Aquiles, y donde Mel si es que se consumara el fichaje, tendría que apostillar bastante para su mejoría. Además creo que es beneficioso para Ezequiel que venga un chaval para competir el sitio, Nos hacen falta extremos, Momo es una incógnita, Juanma es solo un recambio y no muy de mi agrado, y Pereira tiene todas las papeletas, para hacer las maletas. Vadillo ira entrando no me cabe duda, pero hay que dosificarlo, lo cual Mel hace perfectamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                        Yo no veo nada mal que haya competencia en el puesto. Que varios peleen el puesto de titular en las alineaciones no es más que una grandísima noticia. Es tan beneficioso para el Betis como para los propios jugadores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                          Me encanta Montero, excelente extremo!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                            Vamos a ver, no digais nada de competencia con Ezequiel, porque Ezequiel juega en la izquierda y éste viene para la derecha, de hecho, aunque haya jugado en la zurda, es diestro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Vamos a ver, no digais nada de competencia con Ezequiel, porque Ezequiel juega en la izquierda y éste viene para la derecha, de hecho, aunque haya jugado en la zurda, es diestro.
                              Y además ahora mismo tiene más condiciones Jefferson Montero...Ezequiel tiene muchas cualidades, pero no tiene la potencia física ni la pegada de Jefferson (aún)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Y además ahora mismo tiene más condiciones Jefferson Montero...Ezequiel tiene muchas cualidades, pero no tiene la potencia física ni la pegada de Jefferson (aún)
                                Pero es que a Ezequiel se le presupone, pero yo aún no le he visto nada (salvo ciertos detalles). Es más, yo diría que no es ni extremo, sino mediapunta, no le he visto ganar línea de fondo y centrar ni una vez, siempre le veo tirar hacia el centro donde parece que está más cómodo :S.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X