Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero según DiariodeSevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

    Pues yo no se que le veis a Jefferson Montero, a mí no me parece un jugador que venga aquí a mejorar lo que tenemos.
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 17/06/11, 19:19:31.

    Comentario


    • #17
      Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      A mi de casi todos los nombres que han salido el que menos me gustaba era ese de Rui Sampaio, quizas por desconocimiento. Respecto a Montero parece ser que esta cerca de que lo cedan a la Real Sociedad, a ver que pasa porque seria un buen refuerzo.
      Según buenos ojeadores de estas páginas, Rui es un paquetazo, me fio enormemente de ellos.

      Comentario


      • #18
        Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

        ...Y al villarreal como le pagamos el traspaso de Matilla, si estamos tiesos?? :S

        Comentario


        • #19
          Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues yo no se que le veis a Jefferson Montero, a mí no me parece un jugador que venga aquí a mejorar lo que tenemos.
          YouTube - ‪**New** Jefferson Montero Villarreal C F Skill Goals ** New**‬‏

          Sólo le vemos que es un estilete por la banda, con gol, desborde, gran tiro y buen centro...muy completo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
            Si vienen esos 2 futbolistas, el centro del campo tiene bastantes garantías y acompañado por un posible mediocentro defensivo.
            Donde metes a salva, beñat e iriney?? La distribución de beñat no la tiene matilla ni borracho, la recuperación de iriney, y los pases en profundidad y la visión de salva .... El centro del campo del Betis es inmejorable a coste cero

            Comentario


            • #21
              Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              por supuesto que lo que se esta fichando mas que nada es para tener profundidad de equipo y luchen todos por igual por un puesto en el once en competitividad quien gana es el betis ni mas ni menos
              totalmente de acuerdo, la temporada es muy larga, y siempre viene bien tener una plantilla amplia, si los fichajes ayudan a completar la plantilla perfecto, pero no por esto significa que vayan a ser titulares nada mas llegar ni mucho menos.
              Sinceramente pienso que hay que echarle muuuchos hue.vos para quitarle la titularidad a Iriney...

              Comentario


              • #22
                Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Donde metes a salva, beñat e iriney?? La distribución de beñat no la tiene matilla ni borracho, la recuperación de iriney, y los pases en profundidad y la visión de salva .... El centro del campo del Betis es inmejorable a coste cero
                ea! pues ya está, que echen ellos 3 solitos el año entero, a ver que pasa...
                ahora parece que todo lo que se fiche tiene que ser para llegar y quitarle el sitio al que ya estaba, que no vamos a traer a Xavi para sentarlo en el banquillo señores, que estamos hablando de Matilla, un chaval al que le queda mucho por delante todavía...

                Comentario


                • #23
                  Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                  Fichaje casi cerrado según Diario de Sevilla

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Fichaje casi cerrado según Diario de Sevilla
                    Creo que si cerramos a Matilla y a Montero, si tendremos un salto de calidad. De hecho, con la llegada de Montero, yo a Momo trataba de colocarlo, ya que ahí puede jugar Ezequiel y Jonathan Pereira (aunque creo que éste también va ir traspasado), y hay que hacer hueco a Vadillo por si acaso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Fichaje casi cerrado según Diario de Sevilla
                      Esperemos que sea asin aunque supongo que hasta el lunes no sabremos algo mas del tema

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        ...Y al villarreal como le pagamos el traspaso de Matilla, si estamos tiesos?? :S
                        Creo que se está esperando lo máximo para ver si el Málaga acaba fichando a Joaquín esta próxima semana, cosa que haría que el Betis recibiera un montante económico por parte del Valencia como pago de la deuda que aún arrastra por su anterior traspaso al club ché

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                          Pues a mí Jefferson Montero me parece un fichaje súper interesante. Lo considero uno de los jugadores con más proyección de la Liga y tengo la sensación de que aún tiene que explotar su potencial de manera definitiva.

                          También fue el mejor de su equipo cuando jugamos contra el Villarreal B el año pasado (el día del gol de Caffa).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                            Creo que se está esperando lo máximo para ver si el Málaga acaba fichando a Joaquín esta próxima semana, cosa que haría que el Betis recibiera un montante económico por parte del Valencia como pago de la deuda que aún arrastra por su anterior traspaso al club ché
                            Que el Valencia cobre por Joaquín, no quiere decir que tengan que liquidar la deuda con nosotros. Los pagos por Joaquín tienen sus plazos, así que el Valencia pagará en su momento, no de golpe. Un futbolista no es una casa que hay que vender sin deuda/hipoteca, así que se puede ir al Málaga, aunque el Valencia no lo haya terminado de pagar. Además, mucho me temo que los famosos pagarés del Valencia están todos descontados, así que cuando pague el Valencia, simplemente se pagará lo descontado, pero dinero no recibiremos nada, lo recibirá la entidad que se lo descontara a Lopera. Lo único es que vendamos a Nelson a cambio de dinero. Ya que antes que el Osasuna nos dé a Roversio y a Asier Riesgo, mejor que nos den 3 milloncejos al menos, y los invertimos en Matilla y Montero, que salimos ganando.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/06/11, 10:52:20.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                              a ver estamos hablando de que se quede alvaro vadillo y vamos a fichar a un ecuatoriano que les va a cortar la progresión a Ezequiel y Vadillo.


                              Me parece lamentable

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jefferson Montero según DiariodeSevilla

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                a ver estamos hablando de que se quede alvaro vadillo y vamos a fichar a un ecuatoriano que les va a cortar la progresión a Ezequiel y Vadillo.


                                Me parece lamentable
                                No pueden jugar todos a lo largo de una temporada??

                                Ezequiel va a contar lo mismo para Mel que la anterior temporada, Montero es un jugador que puede jugar por las dos bandas, y Vadillo pues dependerá si se gana estar en la plantilla o no. No se le va a poner de titular en la primera plantilla por su cara bonita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X