Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

    El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ya aseguró ayer que la contratación de Bojan era imposible y que estaba descartado. El Barcelona espera hacer caja con él y, en caso de aceptar una cesión, no está dispuesto a compartir su ficha, que ronda los 1,3 millones de euros. Ayer, incluso, el prestigioso diario ‘Corriere dello Sport’ daba por hecho que Bojan había pactado con Luis Enrique su marcha este verano a la Roma, si bien el artillero prefiere la fórmula del préstamo.

    Su agente, Zoran Vekic, lo confirmaba en ‘Mundo Deportivo’:“No puede no gustarnos el interés de la Roma, que es real y, con Luis Enrique allí, sería un matrimonio perfecto. Bojan tiene la necesidad de jugar y en el Barcelona está tapado por grandísimos jugadores. A mi cliente le gusta mucho la Roma, pero está claro que hay que hablar con el Barça.Entiendo que los clubes podrán ponerse de acuerdo y, a lo mejor, la alternativa más factible sería una cesión con opción de compra”.

    Sin embargo, la de Krkic no es la única vía que maneja el Betis para reforzar su vanguardia, incluso aunque no salga ninguno de sus cuatro artilleros. Mel y Stosic han tocado otras canteras importantes con la idea de incorporar un hombre joven y con proyección que complemente a Emana, Pereira, Rubén y Molina. El también culé Jonathan Soriano gusta, aunque en las conversaciones con el Valencia se pusieron sobre la mesa los nombres de Paco Alcácer y, sobre todo, Isco, ambos internacionales en categorías inferiores. Interesa sobremanera el segundo, un artista al que se queda pequeña la Segunda B y para el que Emery busca un equipo de Primera.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

  • #2
    Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

    no deberia estar permitido poner aqui noticias de este panfleto, todo mentira y mas mentiras

    Comentario


    • #3
      Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

      Credibilidad 0.

      Isco jugadorazo, Alcacer muy buen delantero.

      Comentario


      • #4
        Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

        Yo escuché por algun lado que el Málaga iba a pagar la claúsula de Isco

        Comentario


        • #5
          Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo escuché por algun lado que el Málaga iba a pagar la claúsula de Isco
          Pero cuando cumpla los 38, mientra no encaja en el proyecto

          Comentario


          • #6
            Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pero cuando cumpla los 38, mientra no encaja en el proyecto
            jejejeje muy buena
            Ya comente por algun tema del foro lo de Isco (jugadorazo), pero hay que reconocer que ya sea cesión o compra lo veo un poco dificil.

            Comentario


            • #7
              Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

              Isco va para crack mundial, alcacer todavia esta muy verde

              Comentario


              • #8
                Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                Yo creo que se podria una cesion por 2 años, asi nos lo aseguramos tenerlo dos añitos, y disfrutar de el dos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                  muy difícil lo veo yo...
                  de momento... no me creo ná

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo escuché por algun lado que el Málaga iba a pagar la claúsula de Isco
                    En el Marca/As edición digital viene eso que tu dices. 6 millones de euros creo que eran si no me equivoco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                      es que ni de coña va a venir Isco. este año va a ser de la primera plantilla por como lo ha hecho en la seleccion. no saben que inventarse...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                        Son dos jugadorazos, sobre todo Isco. Para el que no lo conozca aquí les dejó un artículo de ambos:

                        EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Perlas de la sub.17: Alcácer, Jesé y Deulofeu. (Alcácer).

                        EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Francisco Alarcón Suárez, "Isco".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                          Lo de Isco por el Málaga es muy muy factible. Él es malagueño y salió de su cantera. En todo caso, un jugadorazo, como Alcácer. Estos jugadores eliminaron el año pasado de la Copa a nuestros Pozuelo, Vadillo, Ezequiel, Alex Bernal... des´pués de que el Betis ganase al Barcelona.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otros nombres: Isco y Paco Álcacer

                            Isco es un jugadorazo me encanta y Alcacer no me gusta tanto pero tambien es un buen dleantero, no le doy mucha credibilidad a esta noticia y ademas Isco creo que se va a marchar a casa al Málaga.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X