Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar, una opción más que factible para la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Omar, una opción más que factible para la banda

    No me desagrada. En primera dio un rendimiento muy bueno, es cuestión de devolverle la confianza. Tampoco perdemos nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Omar, una opción más que factible para la banda

      Si viene gratis y con ganas, es una buena opción para suplir las salidas de Israel y de Odonkor...de todas formas la primera opción debería ser Jefferson Montero...a Dani Benitez por su precio no lo veo como primera opción

      Es un jugador con técnica individual y desborde...en mi opinión se luce a veces demasiado, pero Mel sabrá ponerlo en su sitio como a Ezequiel, y de todas formas el fútbol también es hacernos disfrutar un poquito, no viene nada mal un jugador así
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/06/11, 13:17:47.

      Comentario


      • #18
        Re: Omar, una opción más que factible para la banda

        Innecesario. Jugador estancado que no ha demostrado nada para jugar en Primera. Para coger a Omar, prefiero que suban a Vadillo.

        Comentario


        • #19
          Re: Omar, una opción más que factible para la banda

          Yo creo que esta es una opción de las de la lista B,habrá que seguir dejándo trabajar y esperando a ver que viene finalmente

          Comentario


          • #20
            Re: Omar, una opción más que factible para la banda

            Otro zurdo?? No gracias, tenemos a ezequiel, momo y vadillo que juega por la izquierda. Necesitamos uno diestro que por alli solo esta juanma.

            Comentario


            • #21
              Re: Omar, una opción más que factible para la banda

              Veo normal que se toquen jugadores por si en algun momento dado llegan ofertas por Momo y Juanma (algun segunda) y el que si tiene todas las papeletas de salir en casa de que llegue una muy buena oferta como Pereira.
              Creo que la secretaria tecnica esta tocando varios nombres para saber la situacion en la que se encuentran por si en algun momento hace falta acudir al mercado.
              Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que el 29 de agosto a las 22.00 nos desmantelen el equipo y a las 23.58 nos traen al primero que encuentran en youtube....
              Dejemos trabajar a la secretaria haber que equipo tenemos el 1 de septiembre. El 31 de junio del año que viene veremos como han trabajo.
              Mientras tanto son solo rumeros y pequeños contactos para no cogernos los dedos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X