Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar, una opción más que factible para la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Omar, una opción más que factible para la banda

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, reconoció el pasado martes que quería realizar cuatro fichajes más, aparte de Chica y Mario. Dejó claro que uno de ellos sería para reforzar una de las bandas y, aunque ayer en la presentación de Chica no quiso hablar de nombres, este periódico ha podido saber que existe una negociación bastante avanzada con Julián Omar Ramos Suárez, extremo izquierdo del Tenerife, según publica ABC de Sevilla.

Este joven tinerfeño (26 de enero de 1988) llegó incluso a ser convocado por la selección sub 21 en 2009, su mejor año. A partir de entonces su progresión se estancó, pero sabe que para volver a mostrar su mejor nivel debe salir del Tenerife, recién descendido a Segunda división B. El Betis le ha dicho que debe conseguir la carta de libertad para acometer su contratación o, en último caso, llegar a un acuerdo para una cesión con opción de compra.

fuente : alfinaldelapalmera

Re: Omar, una opción más que factible para la banda

Jugador estancado que solo brillo durante un año y tan poco de forma regular la verdad. Prefiero a maurice-belay

Comentario

Omar, una opción más que factible para la banda

Comentario

Yo no entiendo para que tantos extremos izquierda, Pereira, Ezequiel, emana esta jugando tb por ahí, vadillo, aunque es diestro, tambien juega por la izquierda, momo..... Jo.der. que busquen gente para la derecha....
        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 17/06/11, 07:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          Yo no entiendo para que tantos extremos izquierda, Pereira, Ezequiel, emana esta jugando tb por ahí, vadillo, aunque es diestro, tambien juega por la izquierda, momo..... Jo.der. que busquen gente para la derecha....
          El Betis es muy fácil estudiarle, solo y unicamente sube por la banda izquierda, me ha llamado mucho la atención este hecho. No abre para nada el campo a la otra banda, ni da esa opción.
          De todas maneras, Pereira por el centro de mediapunta entrelíneas hace más daño que de extremo,... ahí es muy blandito.

Comentario

Puede que Omar sea de lo poquito aprovechable del Tenerife, este año ha estado al mismo nivel que todo el equipo por eso no se debe juzgar al futbolista por el nivel tan bajo que ha dado, aún es joven y tiene margen de mejora pero no me ilusiona especialmente y ademas en banda izquierda tenemos ya bastantes jugadores.

Comentario

No me gusta este jugador

Comentario

Seguramente le ofrezcan el mismo contrato que a Vadillo . En fin.

Comentario

No puedo opinar sobre este jugador, pero si no mejora el nivel de la plantilla...

Comentario

Si viene a coste cero, y después de unas temporadas malas, es un chollazo. Sería bajo mi punto de vista, una operación sin riesgo alguno ya que el sueldo no sería tampoco excesivo.

Esperemos que se concrete porque si resurge puede convertirse en un elemento muy importante.

Comentario

Ficha del filial y que intercambie actuaciones con el primer equipo si vale. Esta es la unica formula para traerme a este tio por mucho Sub21 en el que haya jugado

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Ficha del filial y que intercambie actuaciones con el primer equipo si vale. Esta es la unica formula para traerme a este tio por mucho Sub21 en el que haya jugado
                        No se, para jugar en 2ºB se quedaría en el Tenerife cobrando más, es lógico.
                        Yo si viene gratis no lo veo mala opción. En banda andamos cortitos y este chaval vendría con hambre.

Si sale mal se le podría vender en un futuro a un segunda.

Comentario

Opción que no me enamora...

Comentario

Prefiero a Piti

Comentario

psss

Factible, que no buena. Igual que con Doblas. Vaya el abc de marras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X