Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

    El Betis pregunta al Valencia por Navarro y Dealbert y casi renuncia a Bojan

    El Betis pregunta al Valencia por Navarro y Dealbert y casi renuncia a Bojan - El Correo de Andalucía


    Luis A. Lastra

    El Betis dispone de tiempo de sobra para reforzarse y configurar una plantilla capaz de encarar con solvencia la pelea por la permanencia en Primera, pero también necesita moverse con habilidad e inteligencia en el mercado porque su raquítica situación financiera le va a conducir a muchos ‘no' como respuesta. El director deportivo, Vlada Stosic, ya reconoció ayer durante la presentación de Chica que el gran sueño de Pepe Mel para su ataque, Bojan Krkic, es un "deseo" muy difícil de satisfacer, aunque en realidad las gestiones más importantes actualmente se realizan para fortalecer la defensa y el centro del campo. En esa línea, el Betis continúa llamando a la puerta de los grandes del balompié español y el último es el Valencia, al que ha preguntado por David Navarro y Dealbert.

    Para ser sinceros, es difícil que cualquiera de estos dos centrales cambie Mestalla por Heliópolis. David Navarro ya sabe por boca de Unai Emery que en principio no contará demasiado la próxima temporada, pero su intención a día de hoy es convencer al técnico che. Y por si faltasen inconvenientes, resulta que el conjunto de moda en Centroeuropa, el Neuchatel suizo del magnate checheno Bulat Chagaev, también se ha interesado por el zaguero de Sagunto, lo que en términos económicos situaría al Betis en una situación poco favorecedora, ya que no puede rivalizar ni de lejos con los euros del multimillonario exsoviético. Otra cosa es que Navarro prefiera quedarse en España antes que emigrar a una liga tan poco competitiva como la helvética. En cuanto al zurdo Dealbert, cuenta con el aval de uno de los técnicos del Betis, Aurelio Santos, que coincidió con él en el Castellón, pero hay un problema aparentemente irresoluble: Emery sí lo incluye en sus planes.

    Las consultas del Betis demuestran que, dentro de sus pocas posibilidades, de momento apunta alto. Dealbert y Navarro se unen a otro central importante, Chico, que emigró del Almería al Genoa italiano y que ha jugado muy poco en el año de su debut en el calcio. Uno de los agentes del gaditano, Loren, estuvo ayer en el Villamarín porque también representa a Chica, pero no salió ni una palabra de su boca. Chico, también a priori, es bastante inaccesible: el traspaso es inviable y su ficha tampoco es precisamente baja.

    BOJAN, CASI IMPOSIBLE. Si reforzar la defensa está difícil, qué decir del ataque. Se trata de la demarcación tradicionalmente más cotizada en el mercado y el Betis no lo va a tener nada sencillo para hallar un delantero bueno, bonito y encima barato. El gran sueño verdiblanco se llama Bojan y juega en el Barcelona, pero de momento sólo es eso, un sueño. Stosic fue preguntado al respecto y reconoció que "nunca" ha sido una opción "real", al menos de momento. "Es un jugador de un nivel muy alto y cualquier equipo lo quiere. El deseo existe, pero estamos muy lejos de cumplirlo", confesó. El Betis, de todas formas, no renuncia, aunque el jugador parece cerca de irse a la Roma de Luis Enrique. El director deportivo mantiene una gran amistad con su padre y el Barça tiene muy buenas relaciones con el Betis, aunque claro, la economía juega en contra de sus intereses. El club azulgrana, además, prefiere traspasos con opciones de recompra a la clásica cesión con opción de compra
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/06/11, 21:54:53.

  • #2
    Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

    David navarrooo nooooooo por dios

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

      David Navarro es muy leñero pero no es cojo precisamente y Dealbert para el Betis me parece un gran central, son dos buenas opciones para la zaga

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

        Prefiero a mi paisano Navarro antes que a dealbert

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

          Entre todos me quedo con Chico...viniendo este se apuntala la defensa sobremanera, si viene alguno mas para reyenar bienvenido pero Chico deberia de ser prioritario si puede ser..

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

            Pues a mi David Navarro me parecería un buen fichaje.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

              navarro puede ser una bomba en el vestuario

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                David Navarro es muy leñero pero no es cojo precisamente y Dealbert para el Betis me parece un gran central, son dos buenas opciones para la zaga
                Completamente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                  Que vendria traspasados????? no tenemos dinero.Prensa saquen mas nombres la mayoria hay que pagar no se enteran aun que no tenemos ni un euro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                    David Navarro es un gran central que nos vendría además perfecto a nuestro equipo. Si viene aquí le hacemos internacional. Al tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                      Yo creo que David Navarro es el central que necesita el BEtis, con mucha experiencia en primera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                        Ni que un central sea leñero sea malo vamos, me encantaría que viniera David Navarro, experiencia y contundencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                          No me gusta demasiado David Navarro. De los nombres que salen, me quedo con Chico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                            ¿Chico mejor que David Navarro?

                            ¿Habláis del Chico que estaba en el Almería?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis pregunta por David Navarro y Dealbert

                              Dos grandes centrales, que mejoran con creces a Mario...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X