Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni saldrá del español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kameni saldrá del español

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Divorcio total con Carlos Kameni


    El futuro de Carlos Kameni ha pasado en unas horas de ser incierto a estar bastante claro: el meta camerunés dejará el club y no formará parte del proyecto de la temporada 2011-2012. Como informó MARCA hace unos días, los agentes del jugador y el Espanyol están buscando una salida para romper los lazos de unión. La relación entre el meta y la entidad, incluido el cuerpo técnico, se ha deteriorado hasta el punto de que Kameni ya no es considerado imprescindible como en otras etapas.
    Kameni, de 27 años, ha defendido la meta espanyolista durante siete temporadas, en las que ha sido titular indiscutible. Pero el tramo final de la pasada no fue demasiado plácido. Sus palabras sobre la falta de ambición de la institución y la decisión de Pochettino de apostar por Cristian Álvarez en el último encuentro de Liga han provocado una difícil situación que anticipa imposible cualquier convivencia.
    El internacional africano, que ayer estuvo en la Ciudad Deportiva después de haber estado concentrado con su selección, teme que el hispano-argentino podría haberse decantado ya por Cristian para defender la meta blanquiazul. Además, sabe que la cúpula periquita tampoco le cree ya imprescindible, de ahí que estén comentando que no verían con malos ojos una salida. Kameni, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2013, queda libre por sólo 4 millones de euros, una cifra más que asequible para muchos clubes europeos.
    El Espanyol y los representantes del portero, uno de los futbolistas más destacados de la plantilla y de los pocos símbolos que quedan en el vestuario, están pendientes del mercado, pero todavía no ha llegado ninguna propuesta formal por el cancerbero. Varios equipos, especialmente ingleses, se han interesado oficiosamente por él, pero aún no hay contactos oficiales.


    MARCA.COM
    Gran portero, si tiene la cabeza asentada y se muestra regular es un porterazo...el problema los 4 millones de euros, lo que lo hacen imposible para nosotros...me encantaría tener un equipo plagados de cameruneses: Kameni-Emaná-N´Guemo...significaría musculo para el equipo

    Comentario


    • #17
      Re: Kameni saldrá del español

      Kameni va a salir seguro en el mercado de invierno. El Espanyol espera cobrar como mínimo un millón de euros. Vamos que hasta por 1 millon de euros o hasta algo menos lo venden.

      Entre la cantidad de porteros que tiene el Betis (de los cuales Casto y Goitia les dijeron en su día que no contaban y siguen todavía) y la situación económica que atraviesa el propio Betis, no se si este fichaje puede considerarse o no , pero resulta que a este portero lo veo más que interesante para el Betis.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/10/11, 20:27:16.

      Comentario


      • #18
        Re: Kameni saldrá del español

        pues a mi no me da mucha confianza ese portero,aunque ha hecho muy buenas temporadas,pero tambien es muy irregular.

        en el puesto de portero es donde mas jugadores tenemos ahora mismo,debe salir goitia.

        Comentario


        • #19
          Re: Kameni saldrá del español

          Necesitamos seguridad, no a un tio que te va a hacer 10 partidazos, 10 normales y los demas pssé

          Comentario


          • #20
            Re: Kameni saldrá del español

            ...Next...

            Comentario


            • #21
              Re: Kameni saldrá del español

              ​Otro portero?? Tenemos 3 más el del filial....

              Comentario


              • #22
                Re: Kameni saldrá del español

                ni en pintura lo quiero, Razak II y cobrando mas

                Comentario


                • #23
                  Re: Kameni saldrá del español

                  SI alguien apoya esto,es que esta un poco tocao. Es imposible que venga Kameni o kameno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kameni saldrá del español

                    A mi no me gusta nada Kameni. No me da seguridad alguna. Creo que Goitia se irá en enero, y veremos en junio cómo han rendido Casto o Fabricio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kameni saldrá del español

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      y los 4 kilos...?
                      Los tiene Kameni entre las patas :P

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Kameni saldrá del español

                        Estara Goitia haciendo las maletas para Barcelona?? UFFFFFFFFF OJALA

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X