Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni saldrá del español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kameni saldrá del español

    Divorcio total con Carlos Kameni


    El futuro de Carlos Kameni ha pasado en unas horas de ser incierto a estar bastante claro: el meta camerunés dejará el club y no formará parte del proyecto de la temporada 2011-2012. Como informó MARCA hace unos días, los agentes del jugador y el Espanyol están buscando una salida para romper los lazos de unión. La relación entre el meta y la entidad, incluido el cuerpo técnico, se ha deteriorado hasta el punto de que Kameni ya no es considerado imprescindible como en otras etapas.
    Kameni, de 27 años, ha defendido la meta espanyolista durante siete temporadas, en las que ha sido titular indiscutible. Pero el tramo final de la pasada no fue demasiado plácido. Sus palabras sobre la falta de ambición de la institución y la decisión de Pochettino de apostar por Cristian Álvarez en el último encuentro de Liga han provocado una difícil situación que anticipa imposible cualquier convivencia.
    El internacional africano, que ayer estuvo en la Ciudad Deportiva después de haber estado concentrado con su selección, teme que el hispano-argentino podría haberse decantado ya por Cristian para defender la meta blanquiazul. Además, sabe que la cúpula periquita tampoco le cree ya imprescindible, de ahí que estén comentando que no verían con malos ojos una salida. Kameni, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2013, queda libre por sólo 4 millones de euros, una cifra más que asequible para muchos clubes europeos.
    El Espanyol y los representantes del portero, uno de los futbolistas más destacados de la plantilla y de los pocos símbolos que quedan en el vestuario, están pendientes del mercado, pero todavía no ha llegado ninguna propuesta formal por el cancerbero. Varios equipos, especialmente ingleses, se han interesado oficiosamente por él, pero aún no hay contactos oficiales.


    MARCA.COM

  • #2
    Re: Kameni saldrá del español

    Creo que seria una muy buena opción para la portería

    Comentario


    • #3
      Re: Kameni saldrá del español

      y los 4 kilos...?

      Comentario


      • #4
        Re: Kameni saldrá del español

        este tio siempre me ha parecido un paquete. el cante se le da mejor...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          y los 4 kilos...?
          No creo que nadie page 4 kilos por él, aunque si es por ese dinero que se quede en su casa...

          Comentario


          • #6
            Re: Kameni saldrá del español

            Inalcanzable a hoy día....

            Comentario


            • #7
              Re: Kameni saldrá del español

              Aparte de lo que puede costar su traspaso debe tener una ficha muy alta, creo que esta fuera de nuestro alcance.

              Comentario


              • #8
                Re: Kameni saldrá del español

                si claro y tambien fichamos a drenthe y tote no? en fin...

                Comentario


                • #9
                  Re: Kameni saldrá del español

                  que nos compren a goitia por un milloncito para que le haga competendia a cristian :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kameni saldrá del español

                    Como no sea una cesión y el Español pague el 75% de la ficha.

                    Además, para eso me hubiera quedado con Razak. De los que están sonando, creo que Aranzubia es el mejor.
                    Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 16/06/11, 10:28:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kameni saldrá del español

                      A mí me parece un cantarín.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kameni saldrá del español

                        No es un mal portero, como tenga el dia ni messi le marca, pero esos dias son 1 de cada 30 y los dias de cantadas son 1 de cada 5

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kameni saldrá del español

                          Kameni tiene ofertas de Italia y la Premier con las que nunca podríamos competir. Por eso mismo, tensó la cuerda en el Espanyol y le mandan a tomar vientos. Lo dicho, inaccesible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kameni saldrá del español

                            Quita mas puntos de los que da

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kameni saldrá del español

                              A mi no me gusta nada. Es Razak con más experiencia en primera, pero con el mismo gusto por el "cante". Portero que no me daría seguridad ninguna.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X