Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Rui Sampaio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Es un estilo a Michu por lo que se ve en el vídeo un mediocampista que le gusta mucho jugar asociarse e incorporarse al ataque con frecuencia además de goleador para ser medio.

    Parece bastante interesante aparte de ser joven... ya me está poniendo en duda en si me traeria a este o a Michu...
    Michu vendria gratis este pasando por caja

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

      nose yo eh... yo no he seguio mucho al mixu pero lo de este me suena a mentirijilla, han puesto en el youtube donde mete 3 goles warros, 4 o 5 fallos estrepitosos y 3 tiros a las nubes!!y si eso es todo el partido que se le puede sacar....
      Editado por última vez por MaNuPoWa; https://www.betisweb.com/foro/member/300-manupowa en 15/06/11, 23:56:18.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

        Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
        nose yo eh... yo no he seguio mucho al mixu pero lo de este me suena a mentirijilla, han puesto en el youtube donde mete 3 goles warros, 4 o 5 fallos estrepitosos y 3 tiros a las nubes!!y si eso es todo el partido que se le puede sacar....
        Mirate el vídeo otrave mi arma... lo que ahí que leer... (que sea mentira y tal ok..pero lo de 3 goles warros y que no vale pana...)

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Es un estilo a Michu por lo que se ve en el vídeo un mediocampista que le gusta mucho jugar asociarse e incorporarse al ataque con frecuencia además de goleador para ser medio.

          Parece bastante interesante aparte de ser joven... ya me está poniendo en duda en si me traeria a este o a Michu...
          La liga en Portugal menos por los 3 equipos famosos es como la segunda división aqui,yo en este caso prefiero lo conocido,o sea Michu.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Michu vendria gratis este pasando por caja
            Ajam, pensaba que este era gratis también... entoces inevitablemente este está descartado me parece a mí...

            Por cierto, ahora que caigo, la comparación que he hecho de este jugador con Michu tiene asta lógica y todo xD... que casualidad que Michu es muy probable que se vaya y que se interesen por este que es del corte jaja... xD

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Mirate el vídeo otrave mi arma... lo que ahí que leer... (que sea mentira y tal ok..pero lo de 3 goles warros y que no vale pana...)
              me lo he visto entero miarma!!! y por lo que he visto no me gusta nada miarma!! Es una opinion personá miarma

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                me lo he visto entero miarma!!! y por lo que he visto no me gusta nada miarma!! Es una opinion personá miarma
                Una cosa es que no te guste el jugado y otra que digas que son 3 goles warros, fallos estrepitosos y tiros a las nubes... xq no veo nada de eso en el vídeo.
                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 16/06/11, 00:07:58.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  La liga en Portugal menos por los 3 equipos famosos es como la segunda división aqui,yo en este caso prefiero lo conocido,o sea Michu.
                  Pues no se diria lo mismo despues de lo visto este año en la Europa League y en la Liga portuguesa con el Sporting de Braga, Subcampeon y 4º clasificado de la Liga, que vale que ha sido solo este año pero en la Liga española son 2 los equipos, los 18 restantes estan por otro lado alli por lo menos son 3 los que compiten

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                    Ok, es tu opinión!! Para mi sin son 3 o 4 goles corrientitos en 3 minutos de video, a partir de ahi 9 minutos de pases que se pueden ver todos los dias en el campo del charco de la pava!! Saludos!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                      sinceramente no me gusta, jugador de segunda o segunda b, sin calidad, velocidad, solo tiene buen pase en corto y algunos en largo y buen disparo, en primera es muy importante la velocidad y la tecnica, me recuerda a un jugador que tuvimos llamada castaño procedente del numancia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                        Por lo que pude apreciar en el video es un mediapunta organizador de juego, que puede caer a la banda derecha porque se ve que tiene tecnica con la pelota en los pies, pero vamos... jugando por el centro, como de esos cambios de banda vamos a necesitar a los extremos mas veloces del mundo, porque vaya peluazos mete en cada cambio de juego.. jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                          Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                          Ok, es tu opinión!! Para mi sin son 3 o 4 goles corrientitos en 3 minutos de video, a partir de ahi 9 minutos de pases que se pueden ver todos los dias en el campo del charco de la pava!! Saludos!!
                          Tu has visto otro video me parece. Si momentos de pases y cortes de balón son los mínimos, el resto son goles :S

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                            Tampoco es que sea muy goleador... Este año en el Beira Mar ha jugado 30 partidos y solo ha metido 1 gol

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                              Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                              Tampoco es que sea muy goleador... Este año en el Beira Mar ha jugado 30 partidos y solo ha metido 1 gol
                              Pero si es centrocampista :S. Yo no sé que quiere la gente. Si suena Michu dicen que prefieren algún desconocido que pueda llegar a ser bueno y si es el caso, dicen que prefieren a Michu. Es de locos, como digo siempre: menos mal que el futuro del Betis no está en las manos de este foro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero si es centrocampista :S. Yo no sé que quiere la gente. Si suena Michu dicen que prefieren algún desconocido que pueda llegar a ser bueno y si es el caso, dicen que prefieren a Michu. Es de locos, como digo siempre: menos mal que el futuro del Betis no está en las manos de este foro...
                                Querrás decir de TODO este foro, porque hay gente por aquí muuuuuy valida ... pero bueno eso lo sabes tu muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X