Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Rui Sampaio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Rui Sampaio

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero si es centrocampista :S. Yo no sé que quiere la gente. Si suena Michu dicen que prefieren algún desconocido que pueda llegar a ser bueno y si es el caso, dicen que prefieren a Michu. Es de locos, como digo siempre: menos mal que el futuro del Betis no está en las manos de este foro...
    jaja solo lo decía por la cantidad de goles que salen en el video xD, yo según lo que he visto de Michu me parecería un jugador que cumpliría y nos daria mas profundidad, pero sinceramente me hace mas ilusión un jugador desconocido que ha estado en los escalafones inferiores de la selección portuguesa, además si viene según petición de Keke pues mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Desde luego ya no quiere nada con los amigos de BetiWeb
      Eso es ironia o realmente lo dices en serio? :S

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Eso es ironia o realmente lo dices en serio? :S
        ajjajja modo ironic On!!! era ironia hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero si es centrocampista :S. Yo no sé que quiere la gente. Si suena Michu dicen que prefieren algún desconocido que pueda llegar a ser bueno y si es el caso, dicen que prefieren a Michu. Es de locos, como digo siempre: menos mal que el futuro del Betis no está en las manos de este foro...
          Te recuerdo que de este foro ha salido uno eh?, imagino que te incluiras tu tambien en ese deseo que dices no? porque aqui hay gente muy capacitada y con mucha vision de jugadores, equipos, promesas, etc

Comentario

A mi no me gusta demasiado este jugador , para este me traigo a Paulo Regula de 21 años que juega en el Vitoria de Setúbal aunque tampoco ha jugado casi nada esta temporada aunque tiene unas condiciones grandes, tambien puede jugar como mediocentro en la misma posición que Sampaio , Regula ya es internacional con Portugal sub 21, también otro que me gusta es Rui Caetano , joven de 20 años que juega como delantero en en el Pácos de Ferreira , delantero bajito y habilidoso , me gustó bastante las veces que lo he visto.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/11, 02:17:41.

Comentario

Te recuerdo que de este foro ha salido uno eh?, imagino que te incluiras tu tambien en ese deseo que dices no? porque aqui hay gente muy capacitada y con mucha vision de jugadores, equipos, promesas, etc
              Mucha no, hay 5 o 6, ni uno más. ¿Qué deseo? Y por supuesto que yo no querría tener al Betis en mis manos, me falta preparación, que no coherencia.
              P.D. Te pido el favor de que no vuelvas a quotearme jamás. Gracias.

Comentario

Ahi tienes a uno capacitado de sobra... como siempre igor es el que aporta juntos con otros mas, datos reales sobre jugadores desconocidos para muchos, gracias igor!

Comentario

Te molestan que te citen? tu siempre lo haces y no veo que sea algo como para pedir que no lo hagan los demas la verdad. Simplemente te he respondido porque me parece algo despota tu respuesta a ese forero, aqui cada uno da su opinion sea mas o menos entendida y no creo que ni tu, ni yo, ni nadie debamos decir ante eso que menos mal que el betis no esta en manos de los foreros :S

Comentario

Te molestan que te citen? tu siempre lo haces y no veo que sea algo como para pedir que no lo hagan los demas la verdad. Simplemente te he respondido porque me parece algo despota tu respuesta a ese forero, aqui cada uno da su opinion sea mas o menos entendida y no creo que ni tu, ni yo, ni nadie debamos decir ante eso que menos mal que el betis no esta en manos de los foreros :S
                    totalmente de acuerdo

Comentario

PD Carmona_betis: De la misma forma que tu me lo pides a mi que no te cite, te pediria tambien que si vas a hablar o responder a alguien, que al menos lo hagas con respeto, y no te lo digo de malas, simplemente te he respondido por eso porque no me parece bien esa contestacion. Esta claro que si hay algo en lo que no este de acuerdo contigo te lo dire como se lo digo a muchos otros, de la misma forma que he estado de acuerdo en otros post contigo. Pero no te preocupes que no te citare y espero que tu tampoco respondas a nadie mas asi de este foro ;), gracias

Comentario

Ahi tienes a uno capacitado de sobra... como siempre igor es el que aporta juntos con otros mas, datos reales sobre jugadores desconocidos para muchos, gracias igor!
                        De nada , un abrazo, siempre se intenta aportar algo, en el foro por supuesto que hay gente muy válida.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          De nada , un abrazo, siempre se intenta aportar algo, en el foro por supuesto que hay gente muy válida.
                          Claro que si hombre, hay mucha gente valida en el foro, anda que no nos hemos pasado el verano hablando de jugadores aqui xD

Comentario

Claro que si hombre, hay mucha gente valida en el foro, anda que no nos hemos pasado el verano hablando de jugadores aqui xD
                            La verdad que me pongo a contar y me pierdo , incontable la cantidad de jugadores de los que se ha hablado en el foro temporada tras temporada.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/11, 02:45:13.

Comentario

La verdad que me pongo a contar y me pierdo , incontable la cantidad de jugadores de los que se ha hablado en el foro temporada tras temporada.
                              Jajaja acuerdate de los jugadores australianos que se hablaron, gente de eeuu, etc.... pufff millones xD

Comentario

Muchísimos nombres. La verdad que me pongo a contar y me pierdo
                                igor pasate por el tema de jovenes promesas a ver si me puedes decir algo sobre algun jugador del listado que he puesto ya que valoro bastante tus comentarios y me gustaria que me ayudaras un poco sobre el estado actual de esos jugadores, gracias de antemano

sobre el jugador, pues que decir, es un buen complemento para el centro del campo del betis, aunque aqui no seria titular, tiene buen fisico, y una buena tecnica, aunque no se como rendiria aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X