Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rudy Haddad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rudy Haddad



    Futbolista francés (aunque de origen judeo-tunecino), de 26 años y que milita en el Châtearoux de la Segunda División Francesa.

    Ha sido el máximo asistente en la Segunda de este año, recibiendo el galardón de la Ligue2, y ello pese a jugar en un equipo que casi baja de categoría.

    Fue un prometedor futbolista en sus inicios (comenzó en el PSG), e incluso durante su cesión al Valenciennes, ya que ha sido internacional Sub-21 en 6 ocasiones. Después se fue al Maccabi (al ser de origen judio) y ahí se terminó de estancar.

    Ahora en el Châtearoux ha cuajado una buena temporada en un equipo malísimo (casi bajan).

    Es un centrocampista ofensivo (al estilo Salva Sevilla), pero el francés puede caer más a cualquiera de las dos bandas. Es muy versátil, da mucha salida al balón, se ofrece en la construcción, aguanta bien de espaldas y tiene una buena puntita de velocidad.

    Saca bien las faltas (que por cierto las suele botar como Salva Sevilla, hacia la portería siempre) y no tiene mal golpeo en el chut. Buen asistente (el mejor de la Ligue 2 este año) pero insisto en que ayuda mucho en el juego de construcción.

    En el juego de este Betis, que juega sin bandas, vendría muy bien este comodín, porque puede caer muy bien hacia los lados o incluso en la mediapunta(Salva se pierde un poco en banda) y toca el balón con mucho sentido.

    Acaba contrato el año que viene y costaría cuatro duros. Me ha dicho un amigo que el Nantes está interesado en él y no me extraña. Jugador casi gratis, todavía joven, que siempre viene bien tener y que todavía puede explotar.

    Típico vídeo de youtube realizado por sus agentes de recortitos de 3 partidos, en el que os podéis hacer una idea (sólo eso, pues es de recortes):
    YouTube - ‪Rudy HADDAD‬‏

    También os pongo un gol que le metió a Inglaterra cuando jugaba en la sub-21:

    YouTube - ‪Rudy Haddad (but contre l'Angleterre)‬‏
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/06/11, 18:17:43. Razón: Lapsus calami

  • #2
    Re: Rudy Haddad

    No tengo ni idea del jugador, pero si piensas que tiene 26 años, no ha rascado bola en Francia, tampoco en Israel, es un pasador sin gol, juega en un equipo de segunda que ha estado a punto de bajar...; Eso lo situa a nivel del Huesca.

    Puede que se un mirlo blanco y en primera se salga, pero vamos.. y si hay que pagar.

    Comentario


    • #3
      Re: Rudy Haddad

      No lo conocia, buen apunte.

      Francia es una mina! Y la Ligue2 mas aun.

      Comentario


      • #4
        Re: Rudy Haddad

        Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
        No tengo ni idea del jugador, pero si piensas que tiene 26 años, no ha rascado bola en Francia, tampoco en Israel, es un pasador sin gol, juega en un equipo de segunda que ha estado a punto de bajar...; Eso lo situa a nivel del Huesca.

        Puede que se un mirlo blanco y en primera se salga, pero vamos.. y si hay que pagar.

        Amigo,

        Lo del Huesca tiene doble lectura: mira tú por donde Chechu Dorado viene de allí.

        Lo segundo, Haddad ha sido el máximo asistente en la Segunda Francesa, además con el valor añadido de jugar en una porquería de equipo que casi baja.

        Si a ello unimos que siempre prometió (ha jugado en la sub-21 de Francia) y que cualidades tiene de sobra, no me importa que juegue en Segunda ni su edad (26 años), sino el fútbol que puede dar.

        Jugadores como Güiza o Tristán, despuntaron con cierta edad en equipos de segunda y mira dónde han llegado.

        Ya ha jugado treinta y pico partidos en Primera, así que sería un caso Salva Sevilla pero con más experiencia.

        De todas formas tienes razón en algo, es una incógnita, pero eso es algo que ocurre con la mayoría de fichajes que se hacen, pues no sabes cómo van a salir (como ejemplo Rubén Castro para lo bueno y Pavone para lo malo).

        Un saludo amigo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/06/11, 19:56:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Rudy Haddad

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Amigo,

          Lo del Huesca tiene doble lectura: mira tú por donde Chechu Dorado viene de allí.

          Lo segundo, Haddad ha sido el máximo asistente en la Segunda Francesa, además con el valor añadido de jugar en una porquería de equipo que casi baja.

          Si a ello unimos que siempre prometió (ha jugado en la sub-21 de Francia) y que cualidades tiene de sobra, no me importa que juegue en Segunda ni su edad (26 años), sino el fútbol que puede dar.

          Jugadores como Güiza o Tristán, despuntaron con cierta edad en equipos de segunda y mira dónde han llegado.

          Ya ha jugado treinta y pico partidos en Primera, así que sería un caso Salva Sevilla pero con más experiencia.

          De todas formas tienes razón en algo, es una incógnita, pero eso es algo que ocurre con la mayoría de fichajes que se hacen, pues no sabes cómo van a salir (como ejemplo Rubén Castro para lo bueno y Pavone para lo malo).

          Un saludo amigo.
          Tambien tenemos el caso de Jorge Molina que con 29 años aun no ha debutado en primera division.

          Comentario


          • #6
            Re: Rudy Haddad

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            No lo conocia, buen apunte.

            Francia es una mina! Y la Ligue2 mas aun.
            Pues si , una mina de futbolistas , la verdad que merece la pena pescar en esta liga, hay un futbolista en concreto que me gusta, juega en el Vannes que es Nicola Diguini , muy buen mediocentro que este año se ah convertido en fundamental en su equipo. Otro que me gusta es Alessandrini , joven del que ya hable en el blog al igual que Sloan Privat , el fornido delantero del Clermoont Foot , 20 goles esta temporada.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Tambien tenemos el caso de Jorge Molina que con 29 años aun no ha debutado en primera division.
              Apunto otro,... Koikili debuto en 1 con el Ath.Bilbao llegando procedente de un 2b a sus 27 años

              Comentario


              • #8
                Re: Rudy Haddad

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Pues si , una mina de futbolistas , la verdad que merece la pena pescar en esta liga, hay un futbolista en concreto que me gusta, juega en el Vannes que es Nicola Diguini , muy buen mediocentro que este año se ah convertido en fundamental en su equipo. Otro que me gusta es Alessandrini , joven del que ya hable en el blog al igual que Sloan Privat , el fornido delantero del Clermoont Foot , 20 goles esta temporada.
                Es que Sloan Privat está muy cotizado, supongo que volverá al Sochaux (estaba cedido en el equipo de Segunda que apuntas).
                Con 21 años la verdad es que tiene buen porvenir, porque planta tiene para ello (también ha estado en la Sub-21 de Francia).

                Lo que pasa es que como vuelva al Sochaux no sé que va a pasar, porque tanto Modibo Maïga como Brown Ideye son otros dos bichos de cuidado (30 goles entre los dos en la Ligue1) y también muy jóvenes, por lo que no sé si querrá quedarse a chupar banquillo (gracias a éstos ha quedado el Sochaux 5º y casi se clasifican para Champions).

                No sería mala idea intentar una cesión con opción a compra por parte del Sochaux.

                Un saludo amigo.

                EDITO: No sabía que acababa contrato en el 2012, así que si el Sochaux quiere cederlo tendrá que ampliarlo previamente.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/06/11, 11:28:03.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rudy Haddad

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Es que Sloan Privat está muy cotizado, supongo que volverá al Sochaux (estaba cedido en el equipo de Segunda que apuntas).
                  Con 21 años la verdad es que tiene buen porvenir, porque planta tiene para ello (también ha estado en la Sub-21 de Francia).

                  Lo que pasa es que como vuelva al Sochaux no sé que va a pasar, porque tanto Modibo Maïga como Brown Ideye son otros dos bichos de cuidado (30 goles entre los dos en la Ligue1) y también muy jóvenes, por lo que no sé si querrá quedarse a chupar banquillo (gracias a éstos ha quedado el Sochaux 5º y casi se clasifican para Champions).

                  No sería mala idea intentar una cesión con opción a compra por parte del Sochaux.

                  Un saludo amigo.

                  EDITO: No sabía que acababa contrato en el 2012, así que si el Sochaux quiere cederlo tendrá que ampliarlo previamente.
                  Cierto , esta cedido en el Clermoont y vuelve al Sochaux, aunque seguramente después de las buenas actuaciones esta temporada quizás se intente hacer un hueco en el Sochaux esta nueva temporada, ya te digo la ligue tanto la primera como la segunda tiene gente muy interesante. Yo intentaría una cesión de este joven futbolista.

                  Un saludo para ti también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rudy Haddad

                    Pues acaba de firmar con el Auxerre.

                    Lo dicho, no era un crack, pero sí una perita en dulce que jugaba en segunda y que encima acababa contrato el año que viene.

                    Lo veremos el año que viene en la Ligue1, a ver cómo lo hace, pero confío en que va a cuajar una temporada interesante.

                    Un saludo, amigos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X