Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keirrison en su twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: keirrison en su twitter

A mi esto me suena un poco a guasa. Un tio que esta en negociaciones, no filtra asi tan descarao. Aqui hay algo que no cuadra. Este no viene, al tiempo.

Comentario

Jugador que parecia que tenía una gran proyección mundial y parece
      que se ha quedao estancado, quizás en el betis vuelva a despuntar
      aunque a mi en general, no me gustan los jugadores brasileños suelen
      ser polemicos y muy peseteros.

Si viene, espero que venga con ganas de demostrar lo que vale.

Comentario

posit dejate de twitter y ponte a estudiar derecho jaja seguro q no es un perfil falso?

Comentario

No es el estilo de jugador que me apetece que el Real Betis fiche, eso primero, y segundo, no me voy a fiar de un tweet, hoy por hoy todavía no.

PD: Dicho lo cual, si viene, que lo dudo, ojalá triunfe, antes me hubiese ilusionado mucho un fichaje de este tipo, pero por ejemplo para esta temporada, Javi Guerra, Aduriz o Stuani, por decir algunos, me convencen más.

Comentario

si es así, parce que tiene ganas. Esta bien eso

Comentario

En la descripcion de la cuenta pone algo como " I'm Fake. Soy un atrevido"

Comentario

Suena un poco a coña

Comentario

es raro que un futbolista no tenga ni 1000 seguidores. y eso que ha pasado por varios equipos... yo no me haria ilusiones

Comentario

si es o no oficial su twitter,alomejor lo hubiera puesto es su propia web

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                      posit dejate de twitter y ponte a estudiar derecho jaja seguro q no es un perfil falso?
                      No creo,lo siguen kaka,cristiano ronaldo y sergio ramos

Comentario

hombre a @9kirrinson lo siguen cristiano y sergio ramos, al otro no

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          hombre a @9kirrinson lo siguen cristiano y sergio ramos, al otro no
                          Po yo en el twitter oficial de Cristiano Twitter no veo por ningun lado a Keirrision eh..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            y va a poner un enlace a la web del benfica?? ese sera un fake

el otro si pone un enlace a su web personal
                            Ese twitter es de 2009, se le tuvo que olvidar la contraseña o algo (que no creo pues tiene opción de recuperarla) y se ha creado otro que es @9keirrison y en el que dice lo anunciado por Posit

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              No es el estilo de jugador que me apetece que el Real Betis fiche, eso primero, y segundo, no me voy a fiar de un tweet, hoy por hoy todavía no.

PD: Dicho lo cual, si viene, que lo dudo, ojalá triunfe, antes me hubiese ilusionado mucho un fichaje de este tipo, pero por ejemplo para esta temporada, Javi Guerra, Aduriz o Stuani, por decir algunos, me convencen más.
                              Me comparas a Javi Guerra o Stuani con Aduriz?flipo!
                              Y si piensas que Aduriz podría venir aquí es que eres un poco iluso, con todo el respeto y sin acritud.
                              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ese twitter es de 2009, se le tuvo que olvidar la contraseña o algo (que no creo pues tiene opción de recuperarla) y se ha creado otro que es @9keirrison y en el que dice lo anunciado por Posit
                                Pero de verdad pensais que un futbolista del nivel de Keirrison va a tener los mismos seguidores qeu personas que el sigue??

yo creo que esta bastante claro, que es un fake... ademas, las cuentas oficiales aparecen con una V, de Verificiada. Vamos si en la cuenta que se hizo hace un par de años con solo 3 tweets ya tenia 1500 seguidores...

No cuadra nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X