Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Por favor seamos serios y no hacerle el juego a la prensa que solo quiere mal meter a un club con otro. El Real Betis nunca fichara a Alfaro, todo es cuento de su representante que lo esta moviendo por todos sitios para obtener un mayor contrato.

Comentario

que se quede en zaragoza o en nervion

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
        Si lo ha pedido Mel....... bienvenido sea
        Tu de verdad te crees que Mel va a pedir algun futbolista de descarte del Sevilla sabiendo como es esta ciudad y mas siendo Betico?
        Todo es un bulo de la prensa y del representante por querer obtener mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Por favor seamos serios y no hacerle el juego a la prensa que solo quiere mal meter a un club con otro. El Real Betis nunca fichara a Alfaro, todo es cuento de su representante que lo esta moviendo por todos sitios para obtener un mayor contrato.
          Quien penso alguna vez que josemari acabaria en el Betis???

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Quien penso alguna vez que josemari acabaria en el Betis???
            Jose Mari era un jugador que ya venia de jugar en muchos equipos despues del Sevilla, y Salva Sevilla tampoco es comparable porque jugo solo un año en su cantera y tambien venia de estar unos años por ahi, el caso de Alfaro es distinto porque seria salir del Sevilla para jugar en el Betis y con carta de libertad, pero te digo que no le echemos mas cuenta a esto porque esto lo hace su representante para moverlo y ganar el maximo de dinero en forma de contrato. El betis siempre es apetecible para cualquiera y eso los representante lo hacen y lo meten siempre por medios para subir a su jugador.

Comentario

Lo siento, pero como soy bien educado, paso de pisarle fichajes al Xerez, que últimamente está formando un equipo mixto con tanto jugador del Betis y del Sevilla.

Personalmente: no me agrada la idea.

Comentario

pues a mi me parece un jugador interesante de lo mejorcito que hay por esa parte como persona y profesional

Comentario

Yo, mirando el plano deportivo, alfaro me parece un jugador bastante interesente. No se puede ser tan fanático como muchos que escribiis akí, hay que reconocer q algunos de los jugadores que las vecinas no cuentan con ellos a nosotros nos podrían servir, es la pura verdad, pongamos ya los pies en el suelo, ahora mismo deportivamente hablando están un escalón x encima. (ahora me acribillais diciendome de todo, q si sevillista q sois mas beticos que yo q si patatín q si patatán, pero hay que ser realistas, con el fanatismo no se llega a ningún lado)

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                    Yo, mirando el plano deportivo, alfaro me parece un jugador bastante interesente. No se puede ser tan fanático como muchos que escribiis akí, hay que reconocer q algunos de los jugadores que las vecinas no cuentan con ellos a nosotros nos podrían servir, es la pura verdad, pongamos ya los pies en el suelo, ahora mismo deportivamente hablando están un escalón x encima. (ahora me acribillais diciendome de todo, q si sevillista q sois mas beticos que yo q si patatín q si patatán, pero hay que ser realistas, con el fanatismo no se llega a ningún lado)
                    Que sí, que podría servir, pero podría servir un 31 de Agosto (o cuando termin el plazo) a las 24.00, porque no se haya encontrado más nada. Fichar a éste pagando y en Julio, es para que nos maten (o en su defecto para que maten a los de la secretaría).
                    De todos modos, a mi hace nada me confirmaron que era totalmente falso, espero no llevarme sorpresas desgradables.

P.D. Aparte de jugar en el Sevilla, es un tío muy normalito y fácilmente mejorable. Sin contar con los extremos tenemos ahora mismo a 4 delanteros, si el que va a venir no mejora a ninguno de los 4, ni promete lo demasiado, yo no la tocaba y me quedaba como estoy.

Comentario

yo si pudiera darle salida a juama o momo, me lo traia sin dudarlo me parece un buen futbolista,ademas de joven y seguro que con hambre de demostarle al sevilla lo que ha perdido por no tenerlo

Comentario

A mi me gusta mas Pereira que alfaro.Lo que pasa es que al consejo le gusta mas lo que cobra alfaro que Pereira.

Comentario

Pues si acaba fichando, el dia de la presentación que queme una bandera del equipo vecino y todos tan contentos.

La verdad, no se porque me llaman radikal, si tengo soluciones para todo
                          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 01/07/11, 14:07:25.

Comentario

No quiero gente del Sevilla en el Betis.

Comentario

Aparte de que no me lo creo, si fuera el caso:

1.Que necesidad hay de tener una disputa institucional por un jugador?

2.Si algun dia se decide tenerla, que sea para traerse al mejor de sus jugadores.

Comentario

¿Ninguno de los que ha hablado en este tema piensa que Alfaro es buen jugador y nos podía dar posibilidades?
                                Es que la mayoría no hace más que hablar pestes de él y creo que elevaría muchísimo (sea como titular o suplente) el nivel de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X