Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo no odio a todos los sevillista ni nada, sería una absurdez cuando hay familia, amigos ni nada... de hecho no siento odio por ninguno, ahora que hay bastantes personajes de la historia de ese club que los nombraría non gratos.

Para mi no es un deporte, porque hago cosas que solo hago cuando hay un sentimiento hacia algo, pero son formas de verlo, sin más.
    Entonces compañero, creo que nuestras posturas no están tan alejadas, es solo que tu te consideras a lo mejor antisevillista y yo no me considero anti nada, cosa que en cualquier caso respeto.

Yo pienso, que tal y como está la sociedad, hay valores como el deporte que no se deberían perder y con deporte me refiero a todas las cosas que este defiende. La rivalidad sana, la competitividad, el sabor del triunfo y la derrota y saber aceptar ambas cosas, el respeto también por el rival, la ilusión...
    En el momento en el que dejemos de ver esto como un deporte, esa gente que se considera anti (y no hablo por ti, sino por algunos sectores de todas las aficiones o partes de ellas que utilizan la palabra como excusa) utilizan esto para canalizar su odio, su frustración, su violencia, etc.

Por eso no me considero antisevillista. Tengo una rivalidad deportiva máxima, eso si, siempre quiero que pierdan y cuantos más goles le caigan mejor... yo eso lo considero dentro de lo que es un deporte.
    Igual mi sentimiento también viene motivado por haber visto personas, calificandose de antibéticos y de antisevillistas tratar mal a otra gente por llevar otros colores dentro, utilizando incluso la violencia a veces y por eso rechazo la palabra "anti" y valoro el deporte en el más amplio sentido de la palabra.

Y estoy de acuerdo contigo, ser bético es sentir, es un sentimiento, eso no se puede negar ni hay por qué negarlo y estoy muy orgulloso de ser bético desde pequeño pero eso va también ligado a lo que es el deporte. El sentimiento de unos colores, la felicidad de la victoria, la tristeza de la derrota, el orgullo de ver tu escudo o de gritar para arengar a tu equipo. Si el sentimiento no estuviese ligado al deporte, la gente se cambiaría de equipo como el que oye llover.

P.D: yo también nombraría personas non gratas, pero tanto a algunos de alli como a algunos de aqui que han hecho tanto daño o más.

P.D: Y ya no desvio más el post, sobre los futbolistas propuestos, creo que no mejoran lo que ya hay en este Real Betis. Y su fichaje sería hasta contraproducente.

Comentario

Ya hicimos eso y se llamaba Fernando Vega

Y el resultado...

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
        pues nada sigamos como hasta ahora, tragando con los archu, juande y compañia que asi nos luce el pelo
        ¿Y estos de que son garantía?

Algunos post me parecen para provocar, o por el hecho de sentirse importante por un ratito...

Comentario

Y que mas....

Comentario

¿Será el calor?...

Comentario

El unico jugador que traeria, porque es muy bueno, es Alfaro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pues no se yo que decirte si se es más betico o no, de momento el betico que no es antisevillista me crea grandes dudas de que conozca la historia de su club minimamnte
                Eso son tonterías, mis padres son sevillistas y yo nací bético. No había nada más chulo en esta ciudad que poder hablar con un desconocido de futbol como hace unos años. El radicalismo ha acabado con el "cachondeito" guapo que había entre sevillistas y béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Eso son tonterías, mis padres son sevillistas y yo nací bético. No había nada más chulo en esta ciudad que poder hablar con un desconocido de futbol como hace unos años. El radicalismo ha acabado con el "cachondeito" guapo que había entre sevillistas y béticos.
                  Para mi ser antisevillista es desear qeu pierda hasta en los entrenamientos, juegue contra quien juege. No es nada más, ni odio hacia personas ni nada.

Comentario

Alfaro sí lo aceptaría en el Glorioso , ya que es de Huelva , (lugar donde hay muchísimos más béticos que sevillistas) y en este equipo tendría más minutos que en el del centro comercial y estoy seguro de que lo agradecería como ya hizo en el tenerife.

Aparte de las rencillas entre Betis y Sevilla , por ejemplo , Diego estuvo en el Betis y después se fue al Sevilla y no pasó nada , lo mismo que Luis Aragonés , bético de corazón como mister del Sevilla

Comentario

Jose Carlos tiene cara de sevillista, no le veo con la camiseta del Betis.

A mi no me gustan pero tampoco son tuercebotas, mejoran a Momo y Juanma.

Ahora bien, os imaginais ganando en la Ramona con gol de alguno de estos? El cachondeo seria amplio.

Comentario

Yo no tengo nada en contra de fichar jugadores que sean PROPIEDAD del sevilla, pero lo que bajo ningun concepto defendere jamas es fichar SEVILLISTAS, y estos dos creo que lo son, asi como Cala, por lo que quiero que vengan al campo pero solo para abuchearles

Comentario

para empezar ninguno de los dos son sevillistas son los dos de huelva yo no lo traeria porque tiene que cobrar mucho, para eso pongo gente del filial, lo que me jode es que salva sevilla, es de la cantera del sevilla y le aplaunden jajaa y fernando vega del arahal pueblo de sevillistas, no entiendo a algunos seguro que si lo trae gordillo le comen los pies en fin lamentable

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                            para empezar ninguno de los dos son sevillistas son los dos de huelva yo no lo traeria porque tiene que cobrar mucho, para eso pongo gente del filial, lo que me jode es que salva sevilla, es de la cantera del sevilla y le aplaunden jajaa y fernando vega del arahal pueblo de sevillistas, no entiendo a algunos seguro que si lo trae gordillo le comen los pies en fin lamentable
                            Ains calla, me dejas más tranquilo, si son de Huelva ya no son sevillistas!

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              Corren malos tiempos en el club cerca de 90 millones de deuda

aunque se que muchos sois verdaderos fanáticos, pero siendo sensato y deportivamente y futbolísticamente hablando yo no veo nada mal aprovecharnos de algunos descartes de los de la otra cera.

Alfaro, jose carlos y cala han sido descartados, si llegaran a coste cero, yo humildemente pienso que podrían ser muy aprovechables, no sé que pensais?
                              Hombre,yo creo que hay jugadores mejores que estos en otros equipos para tener que fijarnos en el Cerdilla.
                              Es que no habrá equipos...

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                                De la cantera del sevilla dice...jajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X