Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

El problema con Alfaro es que su fichaje atraería un revuelo (más o menos justificable, ahí no entro) por parte de periodistas, ciertos sectores de la afición, entidad rival, etc... así que la pregunta sería: ¿Merece Alfaro todo este follón? y la respuesta clara es: no; a la hora de fichar hay que tener en cuenta muchos más aspectos del meramente deportivo, y aunque nadie duda de la calidad de Alfaro ni que a día de hoy nos podría venir relativamente bien, el hecho de que provenga del máximo rival genera unas presiones y demás que nuestro club no está dispuesto a asumir por un jugador cuya contratación está lejos de ser indispensable y cuyas cualidades técnicas no marcan la diferencia

Comentario

estamos hablando de estos 2 que son descartes del sevilla...al que hay que traerse es a luis alberto que no a renovado y sinceramente los partidos qe se han visto con los palanganas va sobrado de tecnica ...eso si que seria un palo moral para el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
        estamos hablando de estos 2 que son descartes del sevilla...al que hay que traerse es a luis alberto que no a renovado y sinceramente los partidos qe se han visto con los palanganas va sobrado de tecnica ...eso si que seria un palo moral para el sevilla
        ¿ De este Luis Alberto no se dijo en el foro que era bético? Es que recuerdo que se dijo de un canterano sevillista, y creo que era este.

Comentario

Luis Alberto ya os digo yo que no es Sevillista, el Chavo es de San Jose del Valle, se fue al Sevilla porque se fijaron en él cuando jugaba en el xerez (si no recuerdo mal) y está claro que era una gran ocasión de estar en un buen club de Andalucía, otra cosa es que ya con el paso de los años le haya cogido cariño al Sevilla...

Comentario

Creía que iba a ser el primero en decirlo pero que va...

Señores, Luis Alberto es mas apetecible que estos dos.
            Por lo visto tiene problemas con su renovación, y me da a mi que es más problema de minutos que de pasta. Además en jugador que ha rechazado ofertas importantes con tal de no irse ¨lejos¨...

Una propuesta interesante del Betis yo creo que sería ventajosa para nosotros y para él...este tipo de jugadores con ganas de demostrar cosas y jóvenes, son en los que nos debemos de apoyar para el Betis dentro de unos años...

No se que os parece...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Creía que iba a ser el primero en decirlo pero que va...

Señores, Luis Alberto es mas apetecible que estos dos.
              Por lo visto tiene problemas con su renovación, y me da a mi que es más problema de minutos que de pasta. Además en jugador que ha rechazado ofertas importantes con tal de no irse ¨lejos¨...

Una propuesta interesante del Betis yo creo que sería ventajosa para nosotros y para él...este tipo de jugadores con ganas de demostrar cosas y jóvenes, son en los que nos debemos de apoyar para el Betis dentro de unos años...

No se que os parece...
              Es un jugador muy apetecible, pero no se yo si tal y como estamos de tiesos nos conviene entrar en una guerra cno el Sevilla por canteranos, ya qeu ahora mismo no estamos para competir a nivel de talonario, asi que yo me quedaría tranquilo... aunque el jugador me parece con un futuro grandisimo

Comentario

Pero Luis Alberto no acaba contrato..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                  hombre calidad,calidad que digamos de eso alfaro mucho no creo que tenga. que hizo buena temporada con el tenerife,pues si,pero por lo demas a sus 25 tacos no ha demostrado absolutamente nada.

ademas teniendo a molina,pereira,ruben y emana donde lo ponemos de utillero??? porque en banda es igual de nulo que pereira y alli tambien hay muchos que lo mejoran como ezequiel,montero o juanma si esta en forma.

vamos a dejarnos de medianias y descartes cerdillones y vamos a crecer de una vez que parece que va a venir un nuevo reyes o navas y resulta que es un nuevo jose mari o vega.

ALFARO C....P.... DE NERVION!!!!!

lo último te sobra,eh? no hace falta faltar al respeto de alguien para remarcar tu opinión...ese tio no te ha hecho nada ni a ti ni al betis para que le sueltes eso pishita

y encima me comparas a Jose Mari con Fdo Vega...Vega nos dio un par de años bastante buenos, es acojonante la falta de respeto con la que se habla en el foro, la verdad es que alucino con ciertos foreros, hablan de personas como si fueran cosas, UN POCO DE RESPETO SEÑORES, QUE HABLAR Y ESCRIBIR BIEN NO CUESTA NADA
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/07/11, 01:55:43.

Comentario

Parece que a algunos se les ha olvidado que actualmente tenemos en nuestra plantilla a 2 descartes de la cantera del SFC: Fernando Vega y Salva Sevilla. ¿Que problema habría en fichar a otro?

Además si triunfaran, más coraje les daría...

Comentario

• Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

Originalmente publicado por betiko_13
                      hombre calidad,calidad que digamos de eso alfaro mucho no creo que tenga. que hizo buena temporada con el tenerife,pues si,pero por lo demas a sus 25 tacos no ha demostrado absolutamente nada.

ademas teniendo a molina,pereira,ruben y emana donde lo ponemos de utillero??? porque en banda es igual de nulo que pereira y alli tambien hay muchos que lo mejoran como ezequiel,montero o juanma si esta en forma.

vamos a dejarnos de medianias y descartes cerdillones y vamos a crecer de una vez que parece que va a venir un nuevo reyes o navas y resulta que es un nuevo jose mari o vega.

ALFARO C....P.... DE NERVION!!!!!
                      dime una cosa, que han demostrado en 1 el 80% de nuestros jugadores?? jugadores como juanma, nacho, o incluso como iriney que en 1 pasaron con mas pena que gloria. a mi me parece que alfaro mejoraria bastante nuestro equipo. que es canterano del sevilla, pues vale. pero me da igual, mientras sepa jugar. por cierto quitando a emana, que si destaco en 1, el resto de nuestros futbolistas han destacado en 2 division, donde alfaro metio 20 goles. unos cuantos goles mas que los pereira and cia

Comentario

• Re: Alfaro y Jose Carlos descartes de los vecinos

ni de coña, antes nuestra cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X