Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semih Sentürk y Maxi López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semih Sentürk y Maxi López

Me ha parecido escuchar en Radio Betis justo antes de la presentacion de Mario,en el resumen de prensa,que Semih Sentürk y Maxi López interesan al Betis...A ver si alguien mas lo ha escuchado y lo puede confirmar

Re: Semih Sentürk y Maxi López

Yo también lo he escuchado, espero que Maxi Lopez siga lejos de aquí, que ya lo quisimos y nos despreció y al final resultó ser un paquete. Del turco no opino porque solo se que es conocido y poco más, no se ni que edad tiene ni sus números.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
      Me ha parecido escuchar en Radio Betis justo antes de la presentacion de Mario,en el resumen de prensa,que Semih Sentürk y Maxi López interesan al Betis...A ver si alguien mas lo ha escuchado y lo puede confirmar
      Yo también lo he oido y he encontrado algo...

Fotospor - Tuttu

Endülüs derbisi PDF Yazdır e-Posta

Semih’e İspanya’nın Endülüs bölgesinden Sevilla’nın iki kulübü birden talip oldu. Menajer Kırdemir, ‘Fener ile anlaşmaya yakınız ama alternatiflerimiz hazır’ dedi

Semih Şentürk, F.Bahçe ile anlaşma noktasında... İki taraf da sözleşme yenilemeye sıcak bakıyor ancak parasal konularda kesin uzlaşma henüz sağlanmış değil. Bu noktada İspanyol Sevilla şehrinin iki takımının devreye girmesi, yıldız futbolcunun transferine yeni bir boyut getiriyor.

Sevilla ve R. Betis

F.Bahçeli futbolcu adına kulüple görüşmeleri yürüten menajer Marco Kırdemir, Sevilla ile Real Betis takımlarının Semiih’le ilgilendiğini belirtirken, “Futbolcum kulübüyle sözleşme yenilemeye çok yakın. Ancak bu olmazsa Sevilla takımlarından birinin önerisini kabul edebiliriz” dedi.

---

Enga traducelo ahora..xD yo solo se que parece algo de que lo quieren tanto Betis como Sevilla

Comentario

Maxi Lopez el que estaba en el Barsa??? Espero que no...

Comentario

Maxi López?? Por Dios...

Comentario

Están hablando de ellos en Radio Betis

Comentario

Ahora están habando de ello.

A mi Maxi lopez no me gusta. Semi Senturk, lo veo con olfato, es un futbolista que siempre ha marcado goles importantes por ejemplo con su selección. A mi me gustó en la Eurocopa aquella antes de fichar a Mehmet, ahora no se como estará porque no lo he seguido pero en radio Betis dicen que son dos jugadores venidos a menos...

Comentario

Maxi López nos depreció y al final acabó jugando en el Mallorca donde le pegaban unas broncas de órdago por lo paquetazo que es, de hecho una vez salió del campo llorando como una nenaza porque sus delicados oidos no podían soportar que le abroncaran.

Solo que lo nombren en la radio oficial, ya me parece un insulto.

Comentario

No creo que estos dos cumplan con el perfil de jugador con hambre que busca el club,y además no me gusta ninguno de los dos..

Comentario

Del otro se sabe algo? Procedencia (de equipo, no de nacionalidad), datos , etc...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Del otro se sabe algo? Procedencia (de equipo, no de nacionalidad), datos , etc...
                      Pues acaba contrato con el Fenerbaçe y dicen en Radio Betis que rinde de vez en cuando con la selección, que está de vuelta...

Comentario

Semih Sentürk tenia mas huev0s en la Euro 08 que media Turquia, como este ahora y como sea dentro de un vestuario es otra cosa, pero muy valido si era lo que le vi

Comentario

Es que salen opciones de fichajes y ofrecimientos todos los dias...entre maxi lopez y keirrison me parece que no hay color.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Pues acaba contrato con el Fenerbaçe y dicen en Radio Betis que rinde de vez en cuando con la selección, que está de vuelta...
                            Pues si está de vuelta...que vuelva a Turquía

Comentario

todos los que terminan contrato se relacionen con el betis : mira lo que salio en enero con respecto a Senturk

Buenas, acabo de leer en la contraportada de marca que el depor tiene totalmente cerrado el fichaje del delantero turco semih senturk… no se que de cierto tendra esto, pero aqui os dejo el enlace para que veais la contraportada

Diario MARCA 06 Enero 2011 | Periodicos deportivos en Youkioske.com: Prensa deportiva

Pasad las paginas y mirad en la ultima, esto es lo que pone:

El Deportivo ficha a Senturk

El Deportivo de la coruña se ha hecho con los servicios del delantero turco Semih Senturk, hasta ahora en el Fenerbahce de Estambul. La operacion esta totalmente cerrada y el futbolista sera presentado en las proximas horas. Senturk tiene 27 años y juega de delantero centro. Ha estado casi toda su carrera en el Fenerbahce, con el que ha sido campeon de liga en varias ocasiones. Tambien es internacional absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X