Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cala no cuenta para el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Cala no cuenta para el Sevilla

Saldrán los que digan que es palangana seguro, pero también podría decir que es familia de un ex jugador del Betis. Yo miro a los jugadores por lo que son sobre el terreno de juego y por lo que pueden aportar. A mí Cala me gusta bastante, y creo que puede progresar mucho más como apuntaba hace un par de años. Es joven, contundente y seguro, tiene una gran salida de balón en carrera y un buen remate de cabeza. Tiene ciertos detalles por pulir, como todo chaval a su edad, pero tamibén un gran potencial.

El Sevilla no cuenta con él. Si se desvinculara y viniera gratis, sería una buena opción. Ahí lo dejo, a ver qué opinais vosotros.

El central Cala confirma que Marcelino no cuenta con él - El Correo de Andalucía

Re: Juan Cala no cuenta para el Sevilla

Comentario

Otra veeeee??? Ya en otro post opinamos de el claramente...

NO NO Y NO!!!!

Comentario

Pues hombre opinamos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO

Si hemos hundido a Arzu o en su momento a Ito por tener un mal gesto con la afición, con este tipo que nos chuleó en Cartagena que hacemos???
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/06/11, 18:35:23.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Saldrán los que digan que es palangana seguro, pero también podría decir que es familia de un ex jugador del Betis. Yo miro a los jugadores por lo que son sobre el terreno de juego y por lo que pueden aportar. A mí Cala me gusta bastante, y creo que puede progresar mucho más como apuntaba hace un par de años. Es joven, contundente y seguro, tiene una gran salida de balón en carrera y un buen remate de cabeza. Tiene ciertos detalles por pulir, como todo chaval a su edad, pero tamibén un gran potencial.

El Sevilla no cuenta con él. Si se desvinculara y viniera gratis, sería una buena opción. Ahí lo dejo, a ver qué opinais vosotros.

El central Cala confirma que Marcelino no cuenta con él - El Correo de Andalucía
          tio espero que no te ofendas pero no te da verguenza crear este post?

Comentario

Para ti Calita

Comentario

Pues si no cuenta que se vaya a parla, que nos importa a nosotros este tipejo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Otra veeeee??? Ya en otro post opinamos de el claramente...

NO NO Y NO!!!!
                Mil perdones. Sabía que había otro post, pero en el buscador no me sale compañero ni por "Juan Cala" ni por "Juan Torres". Si es así que me lo fusionen.

Comentario

me parece una broma de mal gusto.

No, Gracias.

Comentario

Pues opino que es un cer-do y que con Vega tenemos el cupo cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      tio espero que no te ofendas pero no te da verguenza crear este post?
                      Más vergüenza me daría escribir mal el nombnre de un histórico de tu equipo y decir "Vidakovick" o decir que Michu es un paquete y preferir a N'Guemo si no lo has visto jugar en la vida.

Comentario

Ni de coña, pero ni de coña, que se vaya a una pocilga cual ***** que es, yo hasta tuve una "discusion" con el por Twitter... LLorica... 5-0 y la culpa del árbitro.. JAJJAJA estilo nervion

Comentario

Que le den a cala

Comentario

Vaya fusilamiento... yo creo que puede haber todo tipo de opinión y futbolísticamente me parece un jugador completísimo y con futuro, no entiendo que es lo que hace el Sevilla con la nefasta defensa que tiene picándole el billete a Cala pero bueno... Yo la verdad que por el hecho de proceder de la cantera del Sevilla, ser sevillista declarado además por él, y por como se portó, no deberíamos de ficharlo ni de broma... pero para aquellos Béticos que no sean antisevillistas como puede ser el chaval que ha creado el post, porqué no iba a ser una buena opción?... no es plan de que lo fusileis pero bueno... yo espero que nunca jamás se fiche a un tío estilo F.Vega o Jose Mari...
                            Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/06/11, 18:47:24.

Comentario

Ni va a cuajar, ni va a estar a gusto, ni la afición lo va a aceptar, ni es la mejor opcion que plantea el mercado, ni nada. Su temporada en el cartagena, regular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X