Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Cala no cuenta para el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Cala no cuenta para el Sevilla

Originalmente publicado por betiko_13
    ademas de antibetico reconocido,fran no o calahorro no tienen nada que envidiarle al tipejo este. por verguenza deberian cerrar esto,parecemos el filial de los palanganas,entre el paquete de stankevicius y este vaya tela.
    Pero que dices muchacho jajajaja, pero si Fran No y Calahorro son malísimos tío... ofu ofu... yo entiendo que se le tenga asco porque es un ************, sevillista y antibético...pero de ahí a decir esas barbaridades ya... pff

Cala es un magnífico defensa, aunque le tengamos asco, y en la cantera, salvo Miki, no ahí ningún defensa que le llegue a la suela a este, por mucho que duela... otra cosa es querer traérselo

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Vaya fusilamiento... yo creo que puede haber todo tipo de opinión y futbolísticamente me parece un jugador completísimo y con futuro, no entiendo que es lo que hace el Sevilla con la nefasta defensa que tiene picándole el billete a Cala pero bueno... Yo la verdad que por el hecho de proceder de la cantera del Sevilla, ser sevillista declarado además por él, y por como se portó, no deberíamos de ficharlo ni de broma... pero para aquellos Béticos que no sean antisevillistas como puede ser el chaval que ha creado el post, porqué no iba a ser una buena opción?... no es plan de que lo fusileis pero bueno... yo espero que nunca jamás se fiche a un tío estilo F.Vega o Jose Mari...
      +1907 Que el tío es guarro lo sabemos todos, pero como dices yo no soy antiná, yo sólo soy del BEtis y del buen fútbol. Si le hubieramos preguntado en 1995 a los del Brça por Luis Enrique hubieran dicho lo mismo o más cosas que aquí de Cala y con razón, pero luego demostró que el fútbol no deja de ser un deporte y que el que es bueno y profesional se ciñe a hacer bien su trabajo y ya está.

PD.Gracias crack xD

Comentario

vamos calahorro es malisimo,que se lo digan a las palanganas b el año pasado cuando expulsaron a damian y el solito se encargo de toda la defensa y el centro del campo por no decir de los buenos partidos que ha hecho y fran no pues lo mismo aunque este año ha estado mas cortito,supongo que lo verias contra el atleti el buen partido que hizo o no??

te has pasao tres pueblos en decir que son malisimos y encima quu no le llegan ni a la suela a cala que lo han echao de los palaganas JAJAJAAJA.
        Churrita, Cala está jugando en Segunda División, peleaba por play off de ascenso, y lo quiso el Fútbol Club Barcelona hace nada más, y nada menos que un añito. El Sevilla últimamente ya vemos que fichajes hace y como les van ( Romaric, Alexis, F.Navarro, Dabo, Zokora...sigo?) en vez de dar la batuta a los Luis Alberto, Cordero, Armenteros, Cala...que tienen calidad para jugar...

Sin embargo, J. Calahorro, donde ha jugado? en Segunda B, para jugar los play offs, si pero de descenso... no comparemos churras con merinas por favor en serio... que, por lo menos yo, ya he pasado los 14 años cuando era fanático y decía que el sevilla era malo y ganaba por suerte... Por cierto, Fran No, ni a olido el césped, y por un partido amistoso no vayamos a decir tonterías, y te lo dice uno que conoce desde chico a Fran No porque he jugado contra él varias veces y conozco gente de su equipo y lo he visto jugar, etc etc... y Calahorro es malo, si es el jefe de la defensa de un equipo que va a pique ya me dirás

*****, que más quisiera yo que fueran los nuevo Puyol y Piqué pero la realidad es la realidad, son cortitos con sifón..y cala es muy buen defensa... tiempo al tiempo ( que no defiendo su fichaje, solamente el comentario que has dicho de que Fran No y Calahorro son mejores xD)
        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/06/11, 19:01:34.

Comentario

No lo ficharia ni con su dinero....palanganass no gracias....

Comentario

que pesados!!! que se quede en el estercolero y si no lo quieren pues al Zeviya "patetico".

Comentario

Hay cosas que están por encima del fútbol,y los desplantes de cala a la afición en el estadio del cartagena,no se le van a perdonar,no se le perdonan a un canterano nuestro,se le van a perdonar a alguien que viene del eterno rival y que se ha jactado de sentir esos colores en otras ocasiones,aunque fuera el mismísimo Baresi,lo tendría dificilísimo aquí,no creo que sea una opción para el Betis,sin entrar a valorar si lo haría bien o no

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Más vergüenza me daría escribir mal el nombnre de un histórico de tu equipo y decir "Vidakovick" o decir que Michu es un paquete y preferir a N'Guemo si no lo has visto jugar en la vida.
                y tu que sabes si no lo e visto tio? enserio tu ficharias a un descarte del Sevilla, que aparte de malo malisimo es anti-betico? venga espero una respuesta campeon

Comentario

PA TI CALA

Comentario

hombre porque hayan jugado los playoff de descenso no quiere decir que sean malos,o acaso vadillo o pozuelo lo son??? yo me guio por lo que he visto y segun mi punto de vista fran no y calahorro son dos centrales que prometen,no van a ser el futuro de la seleccion,pero si tienen pinta de dos buenos centrales lo que lo he visto luego si se estancan pues ya veremos.
                    Y quienes son Vadillo o Pozuelo? han jugado en primera, en copa, en segunda, o algo? tíooo seamos realistas, si están ahí es por algo cohone como diria Iriney! xD por mi culpa desde luego no va ser... y si se han salvado seguro que gracias a la defensa no es, será gracias a esos que tu nombraste que le dan algo de calidad al equipo arriba... nose tio... tendrás un criterio distinto...pero te aseguro que no valen para primera ni segunda vamos.. y por supuesto que no quiere decir que sean malos el que hallan jugado play off de descenso de segunda B, pero si que no sean mejores que uno que está en segunda, en este caso.. digo yo, sino nose porque no les salen novias a ambos para un equipo de segunda?...

Comentario

Por favor, respetad al autor del post, ha dado su opinión y además ha matizado que a él le da igual de dónde provenga o cuál sea el equipo de sus amores.

Ahora bien, personalmente no creo que sea buena opción para nosotros, más que por lo futbolístico (que por otra parte no es nada malo) por lo que supone tener en nuestras filas a un reconocido palangana y antibético.

Aún así opinad sin faltar al respeto, por favor, pues aunque considere que es una opción totalmente descabellada, quizás pueda ser que el equivocado sea yo.

Un saludo a todos.

PD. Macho, si a Arzu lo crucificamos por lo que hizo, ¿a Cala que le tendríamos que hacer?

Comentario

Descartes del Cerdilla?? No, gracias

Comentario

Los palanganas que se metan donde puedan. Aquí ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO

Comentario

Creo que la opinion del foro sobre este futbolista por llamarlo algo, quedo ya reflejada en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              y tu que sabes si no lo e visto tio? enserio tu ficharias a un descarte del Sevilla, que aparte de malo malisimo es anti-betico? venga espero una respuesta campeon
                              Por ser descarte uno no es peor jugador. Mira Matilla o Rubén Castro. Malo no creo que sea, y lo de antibético ya sí es más discutible. En el Betis Salva Sevilla estuvo en el Sevilla, y F.Vega, que el primer año estuvo a muy buen nivel con nosotros. El Sevilla tuvo a Reyes, Jesuli y Gallardo que eran béticos y con ellos se salieron.

Yo no creo que los futbolistas jueguen mejor o peor en función del club. Son profesionales -o mercenarios, según lo mire cada cual- y siempre estarán dispuestos a jugar donde sea por dinero, excepto casos muy muy raros. Mira Luis Enrique. Mira Alfonso Pérez. Mira los Laudrup, Ronaldo, Milla, Schuster, Hugo Sánchez, Diego Jiménez, Conte... se cambiaron de acera y siguieron corriendo igual y dándolo todo por su nuevo club igualmente.

Pero vamos, respeto todas las opiniones porque son igual de válidas que la mía.

Comentario

Ya acabamos enganchados más de uno con los "calistas" de betisweb...A mi simplemente un desecho palangana hacedor de cortes de manga a la afición del Real Betis me produce arcadas y desprecio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X