Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael Falcón (Celta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ismael Falcón (Celta)

    segun han comentado en punto radio queda libre y es una de las opciones para la porteria.

  • #2
    Re: Ismael Falcón (Celta)

    me gusta este portero, la duda que tengo es porque no ha vuelto a jugar mas con el celta, desconozco si estaba lesionado.

    Comentario


    • #3
      Re: Ismael Falcón (Celta)

      Estaba lesionado. Me parece algo mejor de lo que tenemos, pero tampoco me parece ningun slto de calidad ni nada.

      Adrian y Esnaola es la clave de la portería

      Comentario


      • #4
        Re: Ismael Falcón (Celta)

        Pues a mi si me gusta este para la porteria y mas si queda libre.

        Comentario


        • #5
          Re: Ismael Falcón (Celta)

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          me gusta este portero, la duda que tengo es porque no ha vuelto a jugar mas con el celta, desconozco si estaba lesionado.
          En gol tv dijeron que estaba lesionado. De los porteros que han sonado, creo que es el que mas me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: Ismael Falcón (Celta)

            Queda libre Falcón???? llevo desde que acabó la temporada diciendo que tiene que ser nuestro portero o él o Aranzubia aunque haya que pagar traspaso, espero que desde el club se sepa está situación y traigamos a este gaditano de vuelta a casa, porque es un porterazo de verdad, y ya estuvo cerca de venir al Betis en la época de Momparlet como director deportivo, se le hizo el ofrecimiento antes de que se fuera para tierras gallegas, pero el iluminado no quiso...

            Comentario


            • #7
              Re: Ismael Falcón (Celta)

              En aptitud no me parece un mal portero, ninguna maravilla, pero decente, en actitud debe mejorar su comportamiento chulesco.

              No creo que vayan por ahí los tiros para la portería...

              Comentario


              • #8
                Re: Ismael Falcón (Celta)

                Coña que vamos a ser el nuevo Celta? Lago, Michu, Falcon, Hugo...

                No me he fijado nunca en este portero la verdad, no puedo opinar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ismael Falcón (Celta)

                  No es nada del otro mundo... Casto inspirado es mejor que este.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ismael Falcón (Celta)

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    En aptitud no me parece un mal portero, ninguna maravilla, pero decente, en actitud debe mejorar su comportamiento chulesco.

                    No creo que vayan por ahí los tiros para la portería...
                    Vamos que quitando lo de chulesco es como un goitia no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ismael Falcón (Celta)

                      Enserio este tio mejora a Casto? en fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ismael Falcón (Celta)

                        Me gusta mas Casto, es mas, creo que Casto sera el año que viene el portero titular del Betis, confio mucho en el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ismael Falcón (Celta)

                          Falcon?.... uff anda que vamos bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ismael Falcón (Celta)

                            Mucho se habla de la portería, no creo que de los porteros que esten saliendo, sean ni mejor ni peor que lo ya tenemos, otra cosa es la ficha que le pagamos a nuestro porteros (caso Goitia, que llegó libre y a los jugadores libre hay que pagarlos, que parece que se nos olvida).

                            Lo que no quiero, es un Ricardo, cobrando una pasta, para que este en el banquillo encabronao y encabronando a los compañeros. Con la intención de que nos pagaran algo por él, el jugador se deprecio y creo que se fue libre, o perdonando una minucia.

                            No creo que Goitia y Casto sean tan malos, aquí queremos solo Esnaolas, y según mas de uno, Esnaola era muy bueno, pero como todos, tambien tenia tardes.

                            Casillas hay uno en España, y me parece que aquí le caerian palos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ismael Falcón (Celta)

                              Ese rumor suena bien,aunque a veces se le va un poco la olla al tal Falcón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X