Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si aprendemos del sporting de Gijon con Botia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver si aprendemos del sporting de Gijon con Botia

Para una vez que aciertan...Pero traerte jugadores de los filiales del madrid y barca no es garantía
    que te vayan a salir buenos, existen muchos casos. Os acordais de Sanchez Jara, Arpón, etc...
    aunque hay que reconocer que tienen mucha calidad.

Ademas si nos sale muy bueno como Botía, el barca te lo birla, por un bocata de chope.
    PD: Es lo que hay, ya que estamos tiesoss.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Las cosas más suaves que has dicho Ruben Castro:

"quien avisa no es traidor, fichando jugadores de 2ª no vamos a tardar mucho en volver a 2ª"

"cuestion economica, desgraciadamente vamos a durar poco en 1ª division anteponiendo las cuestiones economicas a las deportivas, ojala me equivoque pero el milagro del levante no pasa todos los años...."

"ya me contaras tú la realidad el año que viene, en 2ª sin 25 millones de euros de television y sin ingresos. El esfuerzo hay que hacerlo en 1ª por mucho que cueste, que bajar es una ruina ¿y..."

"me la pela ni me interesa concurso de acreedores, que cobre la jueza, que cobre el administrador y el de las cervezas"

Y sobre todo me sorprende el interés en dejar claro que vamos a ir a segunda
      Pues eso son maravillas comparado con su opinión sobre Miki

pues si es persona la gente se esta portando muy bien con el, podria haberse acercado cuando el Betis fue al mini estadi a ver a sus compañeros o venir a celebrar el ascenso con los beticos que nos hemos portado demasiado bien con el.

Me parece q el jugador no está teniendo ningun detalle con los beticos, me esperaba mas del jugador, que tenga un problema en la pelvis no quiere decir que desaparezca del mundo ni se esconda en un rincon. Yo creia que miki roque iba a ser agradecido con los beticos que tanto lo hemos apoyado y con sus compañeros, no me esperaba que no fuera a aparecer por ningun lado, pero bueno cada uno hace lo que quiere, el sabra como tiene que actuar, pero vamos podria tener algun detalle, no cuesta dinero cuando el Betis visita barcelona tu ciudad acercarte a saludar a tus compañeros o venir a celebrar el ascenso con los beticos que se han volcado contigo y te han apoyado
      Cuando da su opinión como "ojeador" resulta cansino y absurdo, pero cuando lo hace como persona demuestra ser un gran hijo...

Comentario

Yo le hice una pregunta y no me la respondió... y era saber cuál es su edad. Si no, no le veo otra explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Cuando da su opinión como "ojeador" resulta cansino y absurdo, pero cuando lo hace como persona demuestra ser un gran hijo...

La opinión esa que escribió sobre Miki ya dice todo de este tipo. En fin, igual la edad no acompaña aún...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Yo le hice una pregunta y no me la respondió... y era saber cuál es su edad. Si no, no le veo otra explicación.
            Mas que tu y que yo juntos.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              este es vidakovic, tiene toda la pinta vamos...
              Este es el que decía que este año ibamos para 2ª B???? Le duró sus comentarios la racha de 5 partidos jeejejej que los jugadores eran unos mercenarios, que Mel igual, que el año que viene derby con el serdiya B....en fín, lo peor de todo es que algunos béticos tenían la misma opinión

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

En cuanto a lo de Miki Roque, decirle que espero que nadie de su familia se encuentra en la situación de este, porque es muy muy duro, y me parece de muy mal gusto hablar mal de una persona, cuando su casi única preocupación diaria debe ser la dichosa enfermedad, ahora va a querer el chaval hacerle un feo a la afición con lo que está pasando...me parece lamentable, de los peores comentarios que he leído en el foro...estamos hablando de una enfermedad fatal que te cambia la vida por completo y que viene sin esperarlo

ÁNIMO MIKI ROQUË

Comentario

Lo de la opinion de Miki la he leido y me ha indignado, como se puede decir, "que tenga un problema en la pelvis"...como si fuera una simple contractura o un dolor...hay que ser...en fin, este igual que el tal Gladiator, con no comentar sus post poco a poco se iran marchando del foro y dejandonos en paz.

Comentario

No hacerle caso viene a incordiar y a provocar si eres bético reflexiona un poquito porque ese escudo te queda muy grande aunque noto un tufo a sevillismo asqueroso...

Comentario

a este personaje ya lo conocía de las perlas cultivadas que iba dejando por el camino, pero lo de Miki me ha dejado muerto.

PD: Yo he pasado cáncer, pero también se que este individuo lo hace solo por malmeter y no lo piensa enserio.

Comentario

Mas de uno criticaba los fichajes de belenguer y dorado, de "secretarios técnicos" està el mundo lleno

Comentario

lo mismo pienso yo muchos criticaron el fichaje de belenguer y dorado ahora se demuestra que has sido mucho mejor delo que se esperaba, yo creo que hay gente que no se da cuenta de como esta la cosa , estos solo sirven para el madrid que como tiene (le prestan ) todo el dinero que quieren para fichar al que le da la gana asi es muy facil ser de una secretaria.
                          tenemos que aprender tanto que no sabemos por donde empezar
                          el otro equipo de la ciudad ficha a un lateral que viene de segunda a un extremo que su equipo se ha salvado en el ultimo partido y son unos peazos fichajes si es que hay gente pa to
                          Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 14/06/11, 09:00:04.

Comentario

Hasta finales de julio o principios de agosto no se puede pescar en los rios revueltos de los grandes y de los filiales. Hay que tener paciencia. Creo sinceramente que la secretaría técnica está haciendo un gran trabajo. Saben que tienen que acertar y para eso lo mejor es ir sin prisas pero sin pausa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              Peazo defensa ayer con la sub21 fue el mejor, el sporting y su secretaria estuvo listo y cuando nadie lo conocia lo fichó del barcelona b y ahora es uno de los mejores centrales de españa y no tardaran mucho en quitarselo al sporting.
                              Este debe ser nuestro ejemplo, defensas jovenes como montoya, marc bartra o sergi gomez, pedir la cesion de jugadores jovenes con ilusion y calidad y no traer a defensas lesionados que no jugaban ni en el getafe.
                              Chavales jovenes como hizo el sporting con este botia, hablar con el madrid y el barcelona b y fichar jugadores jovenes con futuros, no viejos lesionados acabados
                              Tu si que no aprendes

Comentario

El tema ha desvariado y me parece que va rozando la insensibilidad,como entiendo que no aporta nada a este subforo lo cierro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X