Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues creí que ya estaba bien claro, no ha podido salir ya en más medios. Matilla está cerrado y no se ha confirmado porque está pendiente el tema Montero, en cuanto se arregle para bien o para mal Matilla vendrá, el otro no sé.
    Hombre en los medios lo que viene es que una operación esta ligada a la otra

    Comentario


    • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Si esta dispuesto a hacer todo lo posible, achuchale a Montero y a Llaneza pa que acepten al Betis.

      Comentario


      • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Perdón, no quise poner a Emaná.

        Molina, ¿dónde me lo metes?
        Va a ser fundamental como 9.
        Hombre, teniendo en cuenta que Emaná y Jefferson Montero para mí sería indiscutibles en el tridente del ataque por ambas bandas...y que entre la corpulencia, el juego de espalda y el remate de Jorge Molina, y la movilidad, la habilidad y la rapidez de Ruben Castro, me quedo con este último...pero que se admiten variantes...a mí Jorge Molina me gusta, me parece un buen jugador, un delantero a la antigua usanza necesario, pero no me parece tan fundamental en el 11, sobre todo si llegara finalmente Jefferson Montero, que me parece un pedazo de jugador...y para jugar en velocidad sería una gran tripleta atacante

        Comentario


        • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Emaná ( si se queda, que por mi ojalá), Rubén Castro y Jorge Molina, son totalmente indiscutibles. A no ser que viniera un supermegacrack...
          Bueno, a mí Emaná sí me parece indiscutible, y Ruben Castro tambien...pero si viniera Jefferson Montero, que para mí es mejor futbolista que Jorge Molina, claro que no juegan en el mismo puesto, pero sería una opción muy interesante jugar con EMANÁ-RUBEN CASTRO-J.MONTERO...todo es probarlos en los entrenos

          Comentario


          • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pregunto sin tener ni idea... pero Welingthon (si llegara) y Dorado no son los dos centrales zurdos?

            Por otro lado, si se confirma lo de Matilla ya veremos cómo queda el centro del campo del Betis. Va a haber tortas en pretemporada por un puesto en el centro junto a Iriney.

            Y de n'guemo se sabe algo? Parece que la competencia/recambio a iriney no se confirma con la prisa que corría además de los centrales... sólo 1 central de los 3 que decían (Seguramente Roversio o Calahorro sea el tercero) y nada de recambio por Iriney de momento.

            Calahorro es central zurdo o diestro?
            Podría ser el recambio de Iriney? He leído que puede jugar de medio también!
            Exactamente son los dos zurdos, pero bueno se podría hacer un apaño viendo que serían desde mi punto de visto los dos complementos perfectos para el puesto...uno agresivo, fuerte, contundente (Weligton) y otro bien posicionado, inteligente, duro pero sin ser agresivo...

            Si se confirma lo de Matilla, el puesto se lo lucharán Beñat, S.Sevilla y Matilla

            Calahorro es diestro y tambien ha jugado de mediocentro en el filial, aunque se supone que Mel lo quiere de central

            En cuanto al medio defensivo, N´Guemo parece que no va a venir, su ficha es muy elevada para asumirla, por lo tanto, si seguimos el "modus operandi" que sigue el Betis, puede que venga el que menos suene, se lo tienen bien calladito y cuando menos te lo esperes cae...pienso que están intentando llegar a un acuerdo, si no han llegado ya, pero quieren asegurarse de que nos desprendemos de Arzu- Cañas o/y Juande, eso es una planificación bien llevada

            Comentario


            • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Yo ya lo he dicho, la llegada de Matilla (mediocentro jugón) y la más que presumible de un todoterreno, harán que puedan pasar dos cosas con Emaná:

              1.- Venta.
              2.- Darle el puesto de delantero centro y no hacer incorporación este año para ese puesto.

              Comentario


              • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Yo ya lo he dicho, la llegada de Matilla (mediocentro jugón) y la más que presumible de un todoterreno, harán que puedan pasar dos cosas con Emaná:

                1.- Venta.
                2.- Darle el puesto de delantero centro y no hacer incorporación este año para ese puesto.
                Pues no es mala la idea, aunque Emaná con espacios y recorrido es muy peligroso, por lo tanto con la potencia que tiene si arranca desde atrás es lo suyo...pero que de delantero centro también sería un buen delantero, tiene una pegada y una fuerza letal

                Comentario


                • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/no...n-equipo-.html
                  Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 23/06/11, 18:06:07.

                  Comentario


                  • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Ajola, ajola. Pero que demuestre despues en el campo todo lo que dice.

                    Comentario


                    • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Creo que estamos montando un equipo muy muy muy competente para primera, con futbolistas currantes y no estelares, a ver si seguimos igual.

                      Comentario


                      • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Creo que estamos montando un equipo muy muy muy competente para primera, con futbolistas currantes y no estelares, a ver si seguimos igual.
                        Pues sí, tiene toda la pinta. Ahí está la razón de que se puede hacer un equipo a coste cero (exceptuando a Matilla por ahora, claro).

                        Comentario


                        • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Creo que estamos montando un equipo muy muy muy competente para primera, con futbolistas currantes y no estelares, a ver si seguimos igual.
                          Así es compañero,a falta de que se concrete esto de Matilla y Montero.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Ojalá todo llegue a buen puerto. Illa illa illa Matilla maravilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                              Según acabo de ver en las noticias de canal sur tv, Matilla tiene una oferta del Granada, es decir, que se confirma que puede entrar en la operación del villarreal con el udinese y pasar a formar parte del Granada en primera...se complica por lo qu parece...
                              Lo comenté hace 2 días y se comenta desde esta mañana...espero que todo salga bien y el jugador termine jugando en el Betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X