Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No es el primer personaje de WoW que hay en el foro, tenemos un troll llamado ruben_castro. Lo que no sé es qué clase será, pero quizás sea un sacerdote sombras por cómo actua jajajajajajajajjaja
    Vaya frikis que somos XD
    Que posibilidades hay de colocar a Arzu? Llegan ofertas? El, se quiere ir?

    Comentario


    • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi me gusta, ójala venga.

      Todos esos que dicen que el año pasado menospreció el Betis... me gustaria veros, con 22 años y con todo el hambre del mundo, con el entrenador del equipo de vuestra vida (el Betis para nosotros,) que os dice que vais a estar en el primer equipo, un equipo que juega Europa y que tiene que hacer rotaciones... y luego viene el Cartagena a ficharos... la respuesta está clara.
      No podría haberlo dicho mejor, toda la razón.

      Comentario


      • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Los jugadores juegan donde quieren... Matilla a dado el paso definitivo.

        Comentario


        • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          yo me lo traía

          Comentario


          • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            seria un buen fichaje, me sorprenderia ver como lo fichamos sin un duro, no creo que el villarreal se quiera desprender de este jugador.
            De todas maneras llaneza el del villarreal es un caballero, todavia se le debe al villarreal dinero por pereira y el tio negocia con nosotros, otros nos hubiese mandado al karajo. llaneza se merece un aplauso
            Cierto

            Comentario


            • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
              yo me lo traía
              Para traerlo hay que pagar y ahora mismo no hay dinero

              Comentario


              • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Si vas a hacer todo lo posible ven cobrando la mitad

                Comentario


                • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Matilla en unos dias sera betico, Ya vereis.. Confiad en sus palabras.

                  Saludos y Siempre Betis.

                  Comentario


                  • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    Matilla en unos dias sera betico, Ya vereis.. Confiad en sus palabras.

                    Saludos y Siempre Betis.
                    Tienes alguna fuente que te lo haya dicho???

                    Comentario


                    • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Yo hasta que no se concrete un poco más el tema no le doy credibilidad, la verdad es que las declaraciones dejan claro su intención, pero sabemos que esto es complejo y no hay que lanzar las campanas al vuelo.

                      Por cierto, si finalmente se llevan a cabo estos fichajes, el mediocampo que nos queda seria una pasada, para lo que nos podemos permitir actualmente. Y la secretaria técnica lo habria hecho de 10 en esa parcela.

                      Vamos a esperar.

                      Comentario


                      • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Yo hasta que no se concrete un poco más el tema no le doy credibilidad, la verdad es que las declaraciones dejan claro su intención, pero sabemos que esto es complejo y no hay que lanzar las campanas al vuelo.

                        Por cierto, si finalmente se llevan a cabo estos fichajes, el mediocampo que nos queda seria una pasada, para lo que nos podemos permitir actualmente. Y la secretaria técnica lo habria hecho de 10 en esa parcela.

                        Vamos a esperar.

                        Da igual, aunque dentro de nuestras mínimas posibilidades, tengamos en primera (ojalá) un PEDAZO centro del campo con Iriney, Beñat, Salva, N'Guemo, Matilla y Michu, le lloveran palos ya vereis...

                        Comentario


                        • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Si le queda un año de contrato, cedido no va a venir... a no ser que le renueven por unos pocos años más. Pero no sé si el villarreal querria renovarle, este año no ha tenido sitio así que muy probable sería que qisieran hacer caja. Y por ahí el Betis no pasa.

                          La verdad, yo el fichaje lo veo difícil. Como no utilicemos el dinero de una supuesta venta de Emana para comprarlo...traerlo cedido sería una utopía.

                          Comentario


                          • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Yo pienso que el Villarreal lo renovará y nos lo cederá con opcion de compra.

                            Comentario


                            • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Llevamos toda esta temporada luchando por este jugador, si no nos lo llevamos ahora, no lo haremos nunca.

                              Por cierto, si le queda 1 año de contrato, quedaría redondo que viniera cedido y después no renovara con el Villarreal, para así venirse gratis. Mucho soñar, verdad?

                              Comentario


                              • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                A mi me gusta, ójala venga.

                                Todos esos que dicen que el año pasado menospreció el Betis... me gustaria veros, con 22 años y con todo el hambre del mundo, con el entrenador del equipo de vuestra vida (el Betis para nosotros,) que os dice que vais a estar en el primer equipo, un equipo que juega Europa y que tiene que hacer rotaciones... y luego viene el Cartagena a ficharos... la respuesta está clara.
                                Una leche pero es que ese no es el caso....


                                Yo soy un jugador de un equipo que está ahora despuntando, llamese el Manchester City, pero en realidad soy seguidor del Liverpool.. y me viene un histórico como el Newcastle que entes o después estará en Primera y por encima del City y me dice que quiere que sea una pieza importante en el proyecto, me da la posiblidad de crecer, de ser titular... y prefiero quedarme chupando banquillo cuando se que voy a jugar poquito en toda la temporada, porqeu me han fichado por donde yo juego tendo delante a tres tios internacionales...

                                Po yo me voy sino pierdo dinero al Newcastle para hacerme jugador.

                                PD Comparar al Betis con el Cartagena, por afición, posibilidades de ascenso, historia etc etc..me ha parecido una broma de mal gusto
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/06/11, 22:03:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X