Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un buen numero si hablamos de, por ejemplo, Adrian, Palancar, Calahorro, A. Martinez, Damian, Pozuelo... y a mi Calahorro si me gusta, pero me temo que no va a tener ninguna oportunidad y que terminara saliendo.
    Palancar, Martinez, Pozuelo, Vadillo y Damian son en los que mas esperanzas tengo. Los demas no los veo con un nivel adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
      bueno,una pregunta para ver si alguien me convence. he visto poco de estos jugadores. y mi opinión es que michu no le llega a los tobillos ni a beñat ni a salva sevilla, matilla... no sé, no se le ha visto el pelo este año y ¿n´guemo es mejor que iriney?

si son fichajes para completar y apuntalar la plantilla me alegro pero que no me vendan que mejoran lo que hay.

para mí el mejor jugador del Betis a día de hoy es Salva Sevilla. Y sus mejores partidos han sido contra zaragoza getafe y los dos del Barça. espero que tenga un sitio casi asegurado en el once.

un saludo hermanos verdiblancos
      Yo los compararía a cada uno de los fichajes con los que ya tenemos, es decir: Nguemo-Iriney, Matilla-Beñat, Salva Sevilla-Michu
      Y desde mi punto de vista, si llegan te pueden hacer cambiar bastante tu opinión acerca de ellos..
      Nguemo es un pitbull, esta en todos lados, recupera muxos balones y saca el balon bien jugao. Iriney este año ha estado inconmensurable, xro creo que Nguemo puede quitarle la titularidad en el momento que el brasileño baje un pokitin el nivel, y siempre y cuando se adapte bien a la liga, que yo creo que si.
      Matilla es un pedazo de futbolista, organizador, con muy buen pase, es buenisimo vaya, otro que le puede disputar el puesto a Beñat, yo ahora mismo no sabría ni decirte a quien pondría de titular.
      Y Michu es quizás el más flojito, en comparación con Salva Sevilla, xro son futbolistas muy diferentes que cada uno aporta cosas distintas, Salva Sevilla aporta mas ultimo pase y calidad, mientras que Michu tiene una gran llegada, mide 1'90, no es nada torpe con el balon en los pies, y es siempre un peligro en jugadas a balón parado.

Comentario

Michu para acompañar a Iriney en el medio y Matilla más arriba para pelear con Salva sería magnífico. dos muy buenos jugadores, sí señor y del perfil medio que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Palancar, Martinez, Pozuelo, Vadillo y Damian son en los que mas esperanzas tengo. Los demas no los veo con un nivel adecuado.
          Pues ya son bastantes para un filial que tiene bastante morralla, desde mi punto de vista; ya llegaran los del Juvenil (como Sergio, Vadillo y algunos que ya estaban como Bernal o Jose Angel) y renovaran a alguno que otro.

Comentario

Me encanta Matilla y creo que mejora lo que hay

Comentario

Me encantaría este fichaje, y si se junta con N'guemo y tal...tendríamos un centro del campo para tenerle respeto, ya que con nuestro estilo de juego es lo principal.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues de los que tu dices habra que ver cuales se quedan porque Vadillo se lo van a llevar y Damian veo dificil que renueve sino le prometen ficha del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Bueno, lo digo ya aunque sea de correr muchos riesgos, cosa que no he hecho hasta ahora.
                  Me acaba de llegar una información (no de mi fuente habitual) que pongo entre comillas porque ya digo, no tengo ni idea de si es cierta y es la primera información que me viene de esta persona. Ahí la dejo para el que la quiera leer, que sea verdad o mentira, repito, no tengo ni idea.
                  Y la noticia es la siguiente:
                  "N'Guemo, Matilla, Michu y Piti ya son jugadores del Betis a esta hora".

Vuelvo a repetir para los que luego tengan ganas de venir reclamando si no se dan. NO ES UNA INFORMACIÓN DE MI FUENTE DE SIEMPRE, se trata de otra persona que también anda metida en el mundillo, pero que es la primera información que me da, y como tal, DESCONOZCO SI ES CIERTO.
                  Se sabrá en breve.
                  Llamadme iluso pero me lo creo no sé por qué me ha dado esa sensación pero me creo esa información que has recibido. Me parece que lo de N´Guemo era un tira y afloja pero que ese jugador iba de farol y la mejor oferta que tenía era de aquí además de que este es el escaparate que quiere , la liga española. Lo de Michu me da que lo estarían tanteando desde que estamos en primera matemáticamente y que cuando el Granada venció el otro día al Celta el jugador dio el si definitivo. Matilla por estas últimas declaraciones sería raro si no acabara aquí sobre todo después de escuchar las declaraciones de los otros dos fichajes que han sido parecidas antes de firmar y por último Piti sería una sorpresa que fichara tan rápido supongo que con su edad sabe que el Betis tiene más posibilidades que el Rayo de mantener la categoría... Pero vamos de estos Matilla y N´guemo si pueden llegar a "ilusionarme" pero los otros dos en principio les doy un voto de confianza.

Comentario

a ver si se concreta.....y nos traemos a nguemo también y un buen centro del campo la verdad, nos hace falta un extremo zurdo , tipo chori..... como lo veis?

Comentario

Pepe Mel dijo hace pocos días que no iban a correr con las incorporaciones y si fichan a estos 4 ya tienen casi todos hechos...

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        a ver si se concreta.....y nos traemos a nguemo también y un buen centro del campo la verdad, nos hace falta un extremo zurdo , tipo chori..... como lo veis?
                        ´

Jefferson Montero es zurdo?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          ´

Jefferson Montero es zurdo?
                          Diestro.

Comentario

Ójala vengan los que se han dicho por ahí ( Michu, Matilla, Piti y Nguemo)... y entiendo la situación de Matilla, es normal que quisiera jugar en primera el chaval... y también es cierto que Damián debería de probarse con el primer equipo...pero bueno... eso ya está en la decisión de Don Pepe Mel, que al parecer no cuenta mucho con él que digamos...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Diestro.
                              Pues lo vi hacer un partidazo en nuestro campo entrando por la izquierda hace dos o tres años.

Comentario

Claro entrando por la izquierda a pierna cambiada para encarar portería con su pierna buena, jeje... al estilo Messi o Ronaldo
                                y fue el año pasado cuando jugo contra nosotros jefferson montero
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/06/11, 18:07:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X