Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Que tendrá que ver uno con otro? Uno es ofensivo en plan Beñat y el otro es defensivo, como Iriney.
    quería decir, que veo más prioritario el fichaje de N´Guemo que el de Matilla

    Comentario


    • #92
      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      No seria mal fichaje.



      pd: Por el camino que vamos, vamos a fichar mejor sin dinero que con dinero....XD
      Yo fichaba al de tu imagen que ese si que da leña

      Comentario


      • #93
        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Bueno, lo digo ya aunque sea de correr muchos riesgos, cosa que no he hecho hasta ahora.
        Me acaba de llegar una información (no de mi fuente habitual) que pongo entre comillas porque ya digo, no tengo ni idea de si es cierta y es la primera información que me viene de esta persona. Ahí la dejo para el que la quiera leer, que sea verdad o mentira, repito, no tengo ni idea.
        Y la noticia es la siguiente:
        "N'Guemo, Matilla, Michu y Piti ya son jugadores del Betis a esta hora".

        Vuelvo a repetir para los que luego tengan ganas de venir reclamando si no se dan. NO ES UNA INFORMACIÓN DE MI FUENTE DE SIEMPRE, se trata de otra persona que también anda metida en el mundillo, pero que es la primera información que me da, y como tal, DESCONOZCO SI ES CIERTO.
        Se sabrá en breve.
        Yo agradezco que la gente comparta la información que le pueda llegar,a mi a veces también me llegan cosas,pero no suelo fiarme de las fuentes,porque en este mundo se mueven muchas cosas y lo que hoy es blanco..mañana es negro pero ese número de futbolistas,supongo que implica,la salida de emana(que todos esperamos)supongo que cañas..cedido o como sea,y alguno más no?..o igual es la no renovación de Damián..etc etc,ojalá fuera cierto,matilla,N´guemo y piti me parecen muy buenos fichajes con michu tengo mis reservas

        Comentario


        • #94
          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo agradezco que la gente comparta la información que le pueda llegar,a mi a veces también me llegan cosas,pero no suelo fiarme de las fuentes,porque en este mundo se mueven muchas cosas y lo que hoy es blanco..mañana es negro pero ese número de futbolistas,supongo que implica,la salida de emana(que todos esperamos)supongo que cañas..cedido o como sea,y alguno más no?..o igual es la no renovación de Damián..etc etc,ojalá fuera cierto,matilla,N´guemo y piti me parecen muy buenos fichajes con michu tengo mis reservas

          El mundo de los fichajes es como las Oreos, nunca sabrás si conseguirás dejar pegada la crema blanquita en un lado u otro de la galleta. Aunque si eso que dice el otro compañero es cierto, buff, pedazo de noticia.

          Aunque puede ser rumores que se sacan, la prensa se mueve por esto; los rumores.

          Comentario


          • #95
            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Creo que Matilla seria un fichaje muy interesante para el Betis, como ya han apuntado algunos por ahi seria un lujo contar en el medio con Salva Sevilla-Iriney-Beñat / Matilla-N'guemo-Michu, para mi los actuales seguirian siendo los titulares al menos hasta que se demostrase lo contrario.

            Comentario


            • #96
              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Yo agradezco que la gente comparta la información que le pueda llegar,a mi a veces también me llegan cosas,pero no suelo fiarme de las fuentes,porque en este mundo se mueven muchas cosas y lo que hoy es blanco..mañana es negro pero ese número de futbolistas,supongo que implica,la salida de emana(que todos esperamos)supongo que cañas..cedido o como sea,y alguno más no?..o igual es la no renovación de Damián..etc etc,ojalá fuera cierto,matilla,N´guemo y piti me parecen muy buenos fichajes con michu tengo mis reservas
              Damián me dijo personalmente que iba para Portugal, otra cosa es que haya cambiado de idea. Y creo que si vienen los cuatro es para sustiuir a Israel (Piti), Arzu (Matilla), Cañas (N'Guemo) y lo de Michu sería para sustituir a Salva Sevilla, que actualmente no tiene un sustituto específico. Ahí es donde Pozuelo tendría que dar caña y hacerse un hueco.
              Lo de Arzu y Cañas lo digo porque se les busca salida a ambos, aunque en el caso de Cañas sería una cesión.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/11, 18:23:36.

              Comentario


              • #97
                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Yo fichaba al de tu imagen que ese si que da leña

                A ese lo pones de central, y no pasa nadie oiga. XD

                Comentario


                • #98
                  Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  A ese lo pones de central, y no pasa nadie oiga. XD
                  No es el primer personaje de WoW que hay en el foro, tenemos un troll llamado ruben_castro. Lo que no sé es qué clase será, pero quizás sea un sacerdote sombras por cómo actua jajajajajajajajjaja
                  Vaya frikis que somos XD

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    seria un buen fichaje, me sorprenderia ver como lo fichamos sin un duro, no creo que el villarreal se quiera desprender de este jugador.
                    De todas maneras llaneza el del villarreal es un caballero, todavia se le debe al villarreal dinero por pereira y el tio negocia con nosotros, otros nos hubiese mandado al karajo. llaneza se merece un aplauso
                    Por lo visto ese es un problema.

                    Comentario


                    • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      No seria mal fichaje.



                      pd: Por el camino que vamos, vamos a fichar mejor sin dinero que con dinero....XD
                      De acuerdo en que sería un buen fichaje. A lo de fichar con dinero, si te refieres a fichar en la epoca de Lopera, eso es fácil.

                      Comentario


                      • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Ahora si no matilla? ahora que no tienes oportunidad en primera con el villarreal te quiere svenir?

                        Comentario


                        • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Post interesantes tirados al traste por el mismo de siempre...

                          Comentario


                          • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No es el primer personaje de WoW que hay en el foro, tenemos un troll llamado ruben_castro. Lo que no sé es qué clase será, pero quizás sea un sacerdote sombras por cómo actua jajajajajajajajjaja
                            Vaya frikis que somos XD
                            jajajajajajaja nah, es un caza bestias full colerico

                            Comentario


                            • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Volviendo al tema, me encantaría su fichaje...Contra un equipo que deje jugar podríamos probar hasta con un trivote en el medio campo con los beñat-iriney(o N'guemo)- y matilla, seria futbol total seguro

                              Comentario


                              • Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                                A mi me gusta, ójala venga.

                                Todos esos que dicen que el año pasado menospreció el Betis... me gustaria veros, con 22 años y con todo el hambre del mundo, con el entrenador del equipo de vuestra vida (el Betis para nosotros,) que os dice que vais a estar en el primer equipo, un equipo que juega Europa y que tiene que hacer rotaciones... y luego viene el Cartagena a ficharos... la respuesta está clara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X