Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Como si fueramos lo peor? le ofrecieron la posibilidad de jugar con el Villarreal en primera, y acepto, es normal.
    Y se nota que has visto muy poco a Matilla, creo que en nuestra cantera no hay jugadores del nivel de este.
    El sabia que no iba a jugar, es obvio si tienes a los jugadores que tienes por delante, pero vamos que me parece logico que no quisiera venirse como tambien me pareceria logico mi postura de no aceptarlo ahora.
    Tampoco lo habia el año pasado y mira... Beñat

    Comentario


    • #77
      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Muy buen mediocentro. Ahora si que me parecen que están sonando jugadores que vienen a mejorar y completar una plantilla competitiva de cara a primera.

      A ver si empiezan a cerrarse pronto.

      Comentario


      • #78
        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Buenisima noticia, si es cierto un buen punto a nuestro favor.

        Es la leche el chaval este, ojalá sea cierto y se nos venga aquí con la elástica verdiblanca.

        Comentario


        • #79
          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          sinceramente, creo que el betis no fichará 3 medios (n'guemo, matilla y michu)...vamos, es una opinión, pero creo que son necesarios jugadores en otras demarcaciones por encima de esos 3 centrocampistas...un portero,2 centrales, un lateral zurdo,1-2 medios, 2 extremos y un delantero...al menos eso pienso yo!

          Comentario


          • #80
            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            sinceramente, creo que el betis no fichará 3 medios (n'guemo, matilla y michu)...vamos, es una opinión, pero creo que son necesarios jugadores en otras demarcaciones por encima de esos 3 centrocampistas...un portero,2 centrales, un lateral zurdo,1-2 medios, 2 extremos y un delantero...al menos eso pienso yo!
            Son iguales de necesarios. El Betis juega con 3 medios y sólo hay 3. Como tu comprenderás tendrán que tener sustitutos. Y no, si se lesiona Salva, no vale con meter ahí a N'Guemo, cosa que sucedería en años anteriores.

            Comentario


            • #81
              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              seria un buen fichaje, me sorprenderia ver como lo fichamos sin un duro, no creo que el villarreal se quiera desprender de este jugador.
              De todas maneras llaneza el del villarreal es un caballero, todavia se le debe al villarreal dinero por pereira y el tio negocia con nosotros, otros nos hubiese mandado al karajo. llaneza se merece un aplauso
              El Villarreal no puede pedir mucho por su traspaso porque o lo vende ahora o el año que viene se va libre y no ven ni un duro. Y aunque este jugador tenga mucho futuro, ha jugado muy poco en primera todavía.

              Comentario


              • #82
                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El sabia que no iba a jugar, es obvio si tienes a los jugadores que tienes por delante, pero vamos que me parece logico que no quisiera venirse como tambien me pareceria logico mi postura de no aceptarlo ahora.
                Tampoco lo habia el año pasado y mira... Beñat
                Con todos los respetos, no creo que todos los años te vaya a sonar la flauta y te vaya a salir un Beñat de la cantera.

                Comentario


                • #83
                  Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Este es un organizador,y nos vendría de perlas,para jugar con beñat,con Iriney o con quien sea...buen futbolista

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Este es un organizador,y nos vendría de perlas,para jugar con beñat,con Iriney o con quien sea...buen futbolista
                    Suplente de Iriney, que cuando no juega se ve mucho su ausencia.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Bueno, lo digo ya aunque sea de correr muchos riesgos, cosa que no he hecho hasta ahora.
                      Me acaba de llegar una información (no de mi fuente habitual) que pongo entre comillas porque ya digo, no tengo ni idea de si es cierta y es la primera información que me viene de esta persona. Ahí la dejo para el que la quiera leer, que sea verdad o mentira, repito, no tengo ni idea.
                      Y la noticia es la siguiente:
                      "N'Guemo, Matilla, Michu y Piti ya son jugadores del Betis a esta hora".

                      Vuelvo a repetir para los que luego tengan ganas de venir reclamando si no se dan. NO ES UNA INFORMACIÓN DE MI FUENTE DE SIEMPRE, se trata de otra persona que también anda metida en el mundillo, pero que es la primera información que me da, y como tal, DESCONOZCO SI ES CIERTO.
                      Se sabrá en breve.
                      Me pasa lo mismo que a tí. Un conocido muy metido en el club por amistades con gente de la secretaría técnica me ha dicho que lleva 10 dias buscando casa por el Aljarafe para N´guemo. No se si será verdad, pero con los dos anteriores fichajes me lo comentó días antes de salir a la palestra y no me engañó, Respecto a los otros tres que mencionas, ayer me dijo que no tenía ni idea.
                      Ahí lo dejo, pero en cuarentena.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        YO QUIERO A N´GUEMO

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Con todos los respetos, no creo que todos los años te vaya a sonar la flauta y te vaya a salir un Beñat de la cantera.
                          Yo no sé que le ha dado a la gente con la cantera en estos tiempos... habrá afectado que el Barcelona saque a muchos niños y que este año hemos sacado a Ezequiel, Beñat y Miki ( no cuento ni a Israel o Isidoro porque ya debutaron hace años y no son sorpresa, ni a A.Martínez, Palancar o Sergio porque solo han jugado minutiyos en los últimos partidos, son incógnita de si serían capaces de pelar por un puesto en el primer equipo)

                          Yo lo que se es que en la cantera hay poco que pescar, desgraciadamente en la cantera las vecinas nos golean porque venden mejor que nosotros, sobre todo, a la postre del gran mandato de Lopera dejando de lado a la cantera sin preocuparse de ella... Nos costará sanar esas heridas porque los vecinos nos arrebatan a niños, en Sevilla los niños van para montequinto antes que a los bermejales por culpa del grandioso mandato de los ultimos tiempos de lopera... asta que no pasen años y todo vuelva a su cauce, nos golearán en esa parcela, y evidentemente aquí si es donde tenemos que pelear con ellos y donde nos tenemos que comparar...porque hay si competimos con ellos... lo malo que seamos para captar niños es lo bueno que van a ser ellos, o viceversa...

                          Por eso defiendo que, no hay que fliparse con la cantera porque hoy día hay poco que sacar, hay que ir con cautela, probar a los que suenan o parecen que valen, y PROBARLOS, no tirar de cantera ahí por la cara sin saber antes como te va a responder ese chaval o decir, bah cogemos a uno de la cantera antes que traer a uno para ese puesto...no, primero, conozcamos nuestra casa y luego ya hablemos de que es lo mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Pues este fichaje a mi me gusta, ojala se haga.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              YO QUIERO A N´GUEMO
                              Que tendrá que ver uno con otro? Uno es ofensivo en plan Beñat y el otro es defensivo, como Iriney.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                                No seria mal fichaje.



                                pd: Por el camino que vamos, vamos a fichar mejor sin dinero que con dinero....XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X